Jump to content

Crear un clan


Recommended Posts

Buenas, me gustaría saber vuestra experiencia en la creación de un clan propio, ya que yo tengo ganas de crear un clan con unos 3 amigos dentro del juego y se de que según el tipo de clan hay un tamaño máximo y te piden unos recursos según ese tipo. La principal cuestión es, en el tipo de clan más bajo (creo que tamaño máximo 5 personas) piden muchos recursos para ir construyendolo? Si es que el clan va bien aún igual después se le sube el tipo pero en principio mi meta no es que el clan crezca sino tener uno propio. Un saludo y gracias por la información de antemano 😃 😃 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, (PS4)pivan4 said:

Buenas, me gustaría saber vuestra experiencia en la creación de un clan propio, ya que yo tengo ganas de crear un clan con unos 3 amigos dentro del juego y se de que según el tipo de clan hay un tamaño máximo y te piden unos recursos según ese tipo. La principal cuestión es, en el tipo de clan más bajo (creo que tamaño máximo 5 personas) piden muchos recursos para ir construyendolo? Si es que el clan va bien aún igual después se le sube el tipo pero en principio mi meta no es que el clan crezca sino tener uno propio. Un saludo y gracias por la información de antemano 😃 😃 

Hola!!, 

Crear un clan no es tan difícil pero tampoco tan fácil, cuando mas grande el clan mas recursos te pedirá para los laboratorios.Un clan fantasma puede albergar hasta 10 jugadores, para mi el mas recomendable.

Puntos a tener en cuenta, son vos y tus amigos veteranos?, es muy importante contar con una gran cantidad de recursos, créditos y algunos platinos. Tiempo para reclutar y mucha paciencia!, no es fácil conseguir buenos integrantes para tu clan.

Lo bueno, es que tendrás todo a tu gusto!, yo tengo mi propio clan y estoy muy contento, es un solo clan que capaz algún día lo haga publico, veremos.

Te dejo info sobre los clan :http://es.warframe.wikia.com/wiki/Clan

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...