Jump to content

Glifos y Promocodes [Warframe Glyphs][Discord]


-Monky-
 Share

Recommended Posts

hace 10 horas, (PS4)s0m8r1o-grisalma dijo:

Hay  nuevos Codigos con la actualización  deudas reprimidas para ps4 cuando salga la actualización 

ok se agradece la info y seria de agradecer si hay codigos libre de uso, promocodes o codigos globales, podrias postearlos aqui, gracias, saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Ahora mismo no tengo idea de como conseguir el Glifo deAlexandraLive, me gusta mucho y la forma de obtener me dice que es por Twitch pero dejo de Streamear hace 9meses y ahora no tengo ni la menor idea de como conseguirlo ahora.

 

 Alexandra_Live.jpg

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, Keitsen dijo:

Ahora mismo no tengo idea de como conseguir el Glifo deAlexandraLive, me gusta mucho y la forma de obtener me dice que es por Twitch pero dejo de Streamear hace 9meses y ahora no tengo ni la menor idea de como conseguirlo ahora.

 Alexandra_Live.jpg

este seria el metodo: Sub ó Gana un Sorteo / Acumula 240 Puntos "biscuits" en twitch!

desgraciadamente muchos partners antiguos estan dejando la afiliacion, muchos otros siguen afiliados pero dejaron de hacer directos.

yo conseguí el de alexandra, con puntos cuando aun hacia directos en twitch.

PD: le e preguntado directamente aver que dice y te diré algo, espero q tengas suerte pues es uno de los mejores glifos de wf...saludos

Edited by -Prodygy-
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
En 18/5/2019 a las 7:40, Keitsen dijo:

Ahora mismo no tengo idea de como conseguir el Glifo deAlexandraLive, me gusta mucho y la forma de obtener me dice que es por Twitch pero dejo de Streamear hace 9meses y ahora no tengo ni la menor idea de como conseguirlo ahora.

 Alexandra_Live.jpg

bueno, parece que la muchacha es algo estrecha y poco sociable, no quiere responder! :facepalm:

 tengo entendido que volveria a strimear, pero ni idea cuando, suerte! :thumbup:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

glifo disponible para PC de:

6gas01.jpg

 SarahTsang - "revisa su info"

dcdg6s.jpg

Revengal21 - (sin informacion)

nueva ronda, 2 nuevos partners

   Wave 23 (Ronda)     

2vt13ps.jpg

AcolyteSynpai - (sin informacion)

29yjra.jpg

Sn0wRC - (sin informacion)

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...