Jump to content

problemas con recompensa


kev.23
 Share

Recommended Posts

hace 40 minutos, kev.23 dijo:

buenas, he vinculado la cuenta para obtener prime con twich, aparece que complete los requisitos pero no he recibido la recompensa que ha pasado

 

¿Tienes Amazon Prime y Twitch Prime?
Sino tienes Twitch Prime no puedes reclamar el regalo, si tienes la cuenta de Twitch Prime y has vinculado Twitch a Warframe, desde la pagina de Twitch puedes reclamar el regalo mensual, ahí es donde tienes que reclamar a Trinity Prime con la Syandana, cuando lo hagas te lo envían a la cuenta de Warframe directamente 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

buenas, justamente es la segunda vez que me surgio un bug y no me dio la recompensa al acabar una mision, la primera fue en una fisura que solo estuvimos una ronda y el juego se colgo y tuvimos que salir de la partida y a mi no me dieron el contenido de la reliquia solo me dieron lo que consegui muy aparte de la seleccion del contenido de las reliquias
y ahora la segunda vez, entre a una defensa en ceres - seimini y estuve unas cuantas rondas, con el silva and aegis prime equipado y cuando acabo la primera rotacion yo opte por quedarme una rotacion mas, el juego me boto diciendo que no se podia y ahora no me dieron ninguna recompensa, al salir y cuando te muestran el resltado de mision, decia que supuestamente estaba con el arma ohma equipado y habia subido a rango 20 cuando esa arma ya la tengo en rango 30, asumi que era de mi silva and aegis prime pero no, no subio nada de rango y cuando entro a resultados de ultima mision me aparece una mision anterior como si no hubiera hecho nada

ayuda

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...