Jump to content

Regalo planos de Ignis Fantasma


Recommended Posts

¡Buenas tardes a todos!

Como dice el título, estoy regalando planos de Ignis Fantasma para todos aquellos jugadores que no hayan podido conseguirla en sus respectivos clanes.

Si deseas tener una, envíame un mensaje en el juego, mismo nick que en los foros y estaré feliz de darte un plano, o directo aquí en los foros para que cuadremos.

Algo importante: Tienes que tener al menos rango de maestría 9 para poder recibir el plano, si no alcanzas ese rango, simplemente no podré intercambiarlo contigo ya que el juego no lo permite.

Pueden encontrarme en cualquier momento del día, más a menudo en la noche (vivo en Uruguay). 

¿Cómo haremos el intercambio? Será o en tu dojo, o en el mio, un intercambio normal, yo pongo el plano de Ignis Fantasma y tu colocas un mod común repetido que tengas y no te sirva. (Asegúrate de tener al menos 10k de créditos e intercambios disponibles)

¡Saludos Tenno!

EDIT (13 de Agosto 2018): Por favor, todos aquellos que me hayan agregado ya y aún no les pasé su plano, avísenme en cuanto me vean en línea, tengo un montón de gente que me envió solicitud de amistad con mensajes de ésto pero ya no sé a quién le he dado y a quién no.

¡Mándenme mensajes hasta que les pase sus planos, Tennos! No sean tímidos, no molestan ni nada. No quiero dejar a nadie sin su plano.

EDIT IMPORTANTE: Estoy teniendo problemas de chat, básicamente no me carga el chat, no puedo recibir mensajes ni enviar mensajes, pero el resto del juego me va excelente, de todas maneras, sigo regalando los planos de las ignis. El workaround que se me ocurre es el siguiente: Tienes Discord? Buenísimo, por favor, escríbeme al privado por Discord para poder coordinar la entrega del plano. Mi discord es: Loves #2204. Por favor, incluye en tu mensaje cuantos planos necesitas, tu nombre de usuario, y tu rango de maestría, ésta última siendo la más importante por el bloqueo de rango 9.

EDIT IMPORTANTE (5/1/2021): ¡VUELVO A TENER CHAT INGAME OTRA VEZ! El problema sobre mi chat se reparó solito (ni idea de como), pero vuelvo a recibir mensajes normalmente ingame, si me ven online, ¡escríbanme! con gusto les daré planos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
En 28/7/2018 a las 18:54, TeLovesKilling dijo:

¡Buenas tardes a todos!

Como dice el título, estoy regalando planos de Ignis Fantasma para todos aquellos jugadores que no hayan podido conseguirla en sus respectivos clanes.

Si deseas tener una, envíame un mensaje en el juego, mismo nick que en los foros y estaré feliz de darte un plano, o directo aquí en los foros para que cuadremos.

Algo importante: Tienes que tener al menos rango de maestría 9 para poder recibir el plano, si no alcanzas ese rango, simplemente no podré intercambiarlo contigo ya que el juego no lo permite.

Pueden encontrarme en cualquier momento del día, más a menudo en la noche (vivo en Uruguay). 

¡Saludos Tenno!

Wow, si me lo regalases seria la hostia, soy aun rango 8 pero apunto del 9, si quieres te agrego y vamos hablando?

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas! disculpa la molestia, pero podria obtener un plano de la Ignis Fantasma? no tuve la suerte de poder participar del evento ya que no tengo clan xD

PD: te envie una solicitud :3
Mi nombre es Kiuui


Desde ya muchas gracias por la buena onda!

Link to comment
Share on other sites

hace 13 horas, Kiuui dijo:

Buenas! disculpa la molestia, pero podria obtener un plano de la Ignis Fantasma? no tuve la suerte de poder participar del evento ya que no tengo clan xD

PD: te envie una solicitud :3
Mi nombre es Kiuui


Desde ya muchas gracias por la buena onda!

Claro! ya te acepté la solicitud, nomás cuando te conectes me avisas y te paso nwn

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
En 28/7/2018 a las 13:54, TeLovesKilling dijo:

¡Buenas tardes a todos!

Como dice el título, estoy regalando planos de Ignis Fantasma para todos aquellos jugadores que no hayan podido conseguirla en sus respectivos clanes.

Si deseas tener una, envíame un mensaje en el juego, mismo nick que en los foros y estaré feliz de darte un plano, o directo aquí en los foros para que cuadremos.

Algo importante: Tienes que tener al menos rango de maestría 9 para poder recibir el plano, si no alcanzas ese rango, simplemente no podré intercambiarlo contigo ya que el juego no lo permite.

Pueden encontrarme en cualquier momento del día, más a menudo en la noche (vivo en Uruguay). 

¿Cómo haremos el intercambio? Será o en tu dojo, o en el mio, un intercambio normal, yo pongo el plano de Ignis Fantasma y tu colocas un mod común repetido que tengas y no te sirva. (Asegúrate de tener al menos 10k de créditos e intercambios disponibles)

¡Saludos Tenno!

EDIT (13 de Agosto 2018): Por favor, todos aquellos que me hayan agregado ya y aún no les pasé su plano, avísenme en cuanto me vean en línea, tengo un montón de gente que me envió solicitud de amistad con mensajes de ésto pero ya no sé a quién le he dado y a quién no.

¡Mándenme mensajes hasta que les pase sus planos, Tennos! No sean tímidos, no molestan ni nada. No quiero dejar a nadie sin su plano.

Q buen hombre... 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
hace 22 horas, TeLovesKilling dijo:

¡así es! Estaré entrando en un ratito, háblame en el juego cuando me veas.

¡Saludos!

Ya te agregue igual justo anoche entre medio tarde :( hoy trato de estar , en que horarios soles jugar? soy de argentina , asi coordino con la hora que estas online vos en uruguay , gracias genio! :) 

Link to comment
Share on other sites

En 3/9/2018 a las 17:57, Metalix112 dijo:

Ya te agregue igual justo anoche entre medio tarde 😞 hoy trato de estar , en que horarios soles jugar? soy de argentina , asi coordino con la hora que estas online vos en uruguay , gracias genio! 🙂

Buenas, disculpa la respuesta tardía, ando actualmente muy ocupada con una entrega de la Uni, pero suelo conectarme después de las 9pm hora Uruguaya, hasta el día 13 de éste mes estaré a mil y supongo que entraré menos, pero será siempre luego de esa hora.

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

hace 1 minuto, TeLovesKilling dijo:

Buenas, disculpa la respuesta tardía, ando actualmente muy ocupada con una entrega de la Uni, pero suelo conectarme después de las 9pm hora Uruguaya, hasta el día 13 de éste mes estaré a mil y supongo que entraré menos, pero será siempre luego de esa hora.

¡Saludos!

No hay problema ^_^ , disculpa no sabia que eras mujer te dije genio sin saber jaja , nos vemos en el juego , suerte con la universidad! :) 

Link to comment
Share on other sites

Le 28/07/2018 à 12:54, TeLovesKilling a dit :

¡Buenas tardes a todos!

Como dice el título, estoy regalando planos de Ignis Fantasma para todos aquellos jugadores que no hayan podido conseguirla en sus respectivos clanes.

Si deseas tener una, envíame un mensaje en el juego, mismo nick que en los foros y estaré feliz de darte un plano, o directo aquí en los foros para que cuadremos.

Algo importante: Tienes que tener al menos rango de maestría 9 para poder recibir el plano, si no alcanzas ese rango, simplemente no podré intercambiarlo contigo ya que el juego no lo permite.

Pueden encontrarme en cualquier momento del día, más a menudo en la noche (vivo en Uruguay). 

¿Cómo haremos el intercambio? Será o en tu dojo, o en el mio, un intercambio normal, yo pongo el plano de Ignis Fantasma y tu colocas un mod común repetido que tengas y no te sirva. (Asegúrate de tener al menos 10k de créditos e intercambios disponibles)

¡Saludos Tenno!

EDIT (13 de Agosto 2018): Por favor, todos aquellos que me hayan agregado ya y aún no les pasé su plano, avísenme en cuanto me vean en línea, tengo un montón de gente que me envió solicitud de amistad con mensajes de ésto pero ya no sé a quién le he dado y a quién no.

¡Mándenme mensajes hasta que les pase sus planos, Tennos! No sean tímidos, no molestan ni nada. No quiero dejar a nadie sin su plano.

EDIT (5 de Setiembre 2018): Desde el día de hoy hasta el día 13 de Setiembre estaré conectada con menos frecuencia ya que tengo que entregar una tarea importante de la Universidad. De todas maneras entraré (aunque con menos frecuencia o menos tiempo) siempre después de las 9pm hora Uruguaya, allí estaré pendiente a todos los mensajes por la Ignis, tengan una buena semana.

Hola sigues regalando plano de la ignis fantasma , si es asi me gustaria uno te he enviado una solicitud por el juego . gracias

 

Link to comment
Share on other sites

¡Buenas a todos!

Si, por supuesto que sigo regalando planos, como edité ahí, estuve ocupada con una entrega de programación, la terminé el día de hoy así que estaré conectándome como siempre, aceptaré todas sus solicitudes apenas me conecte, asegúrense de hablarme cuando me vean online.

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...