Jump to content

Regalo planos de Ignis Fantasma


Recommended Posts

Sigo con la entrega de planos, si en algún momento me veo forzada a parar lo avisaré en éste mismo post, quédense tranquilos jaja.

Misma forma, me envían una solicitud de amistad al juego, las voy aceptando a medida que entro y una vez me vean online me escriben un mensaje privado por el mismo juego y organizamos el lugar donde se las pasaré (sus dojos, el mio o el bazar de Maroo de ser necesario).

Eso si, escríbanme por favor, he dado tantos que no sé a quién le he dado y a quién no, no quiero dejar a nadie sin plano.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
En 28/7/2018 a las 18:54, TeLovesKilling dijo:

¡Buenas tardes a todos!

Como dice el título, estoy regalando planos de Ignis Fantasma para todos aquellos jugadores que no hayan podido conseguirla en sus respectivos clanes.

Si deseas tener una, envíame un mensaje en el juego, mismo nick que en los foros y estaré feliz de darte un plano, o directo aquí en los foros para que cuadremos.

Algo importante: Tienes que tener al menos rango de maestría 9 para poder recibir el plano, si no alcanzas ese rango, simplemente no podré intercambiarlo contigo ya que el juego no lo permite.

Pueden encontrarme en cualquier momento del día, más a menudo en la noche (vivo en Uruguay). 

¿Cómo haremos el intercambio? Será o en tu dojo, o en el mio, un intercambio normal, yo pongo el plano de Ignis Fantasma y tu colocas un mod común repetido que tengas y no te sirva. (Asegúrate de tener al menos 10k de créditos e intercambios disponibles)

¡Saludos Tenno!

EDIT (13 de Agosto 2018): Por favor, todos aquellos que me hayan agregado ya y aún no les pasé su plano, avísenme en cuanto me vean en línea, tengo un montón de gente que me envió solicitud de amistad con mensajes de ésto pero ya no sé a quién le he dado y a quién no.

¡Mándenme mensajes hasta que les pase sus planos, Tennos! No sean tímidos, no molestan ni nada. No quiero dejar a nadie sin su plano.

EDIT (6 de Noviembre): Por motivos de parciales y entregas casi no podré entrar al juego hasta fines de Noviembre (posiblemente la semana del 26 de Noviembre), si llego a conectarme será luego de las 9pm hora Uruguaya como siempre, así que, si llegan a verme online no duden en escribirme un mensaje.

¿sigues regalando planos de la ignis?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 2018-12-03 at 1:27 PM, TeLovesKilling said:

¡Buenas tardes a todos! Así es, aún regalo planos de Ignis. Estuve ocupada con temas de la universidad pero ya estoy libre, ahora mismo editaré el post. No duden en enviarme mensajes cuando me vean online ingame!

Hola, te quedarían planos de la ignis todavía?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
On 2018-07-28 at 11:54 AM, TeLovesKilling said:

¡Buenas tardes a todos!

Como dice el título, estoy regalando planos de Ignis Fantasma para todos aquellos jugadores que no hayan podido conseguirla en sus respectivos clanes.

Si deseas tener una, envíame un mensaje en el juego, mismo nick que en los foros y estaré feliz de darte un plano, o directo aquí en los foros para que cuadremos.

Algo importante: Tienes que tener al menos rango de maestría 9 para poder recibir el plano, si no alcanzas ese rango, simplemente no podré intercambiarlo contigo ya que el juego no lo permite.

Pueden encontrarme en cualquier momento del día, más a menudo en la noche (vivo en Uruguay). 

¿Cómo haremos el intercambio? Será o en tu dojo, o en el mio, un intercambio normal, yo pongo el plano de Ignis Fantasma y tu colocas un mod común repetido que tengas y no te sirva. (Asegúrate de tener al menos 10k de créditos e intercambios disponibles)

¡Saludos Tenno!

EDIT (13 de Agosto 2018): Por favor, todos aquellos que me hayan agregado ya y aún no les pasé su plano, avísenme en cuanto me vean en línea, tengo un montón de gente que me envió solicitud de amistad con mensajes de ésto pero ya no sé a quién le he dado y a quién no.

¡Mándenme mensajes hasta que les pase sus planos, Tennos! No sean tímidos, no molestan ni nada. No quiero dejar a nadie sin su plano.

EDIT (14 de Enero 2019): Debido a exámenes mis conexiones se verán un poco reducidas, aunque me estaré conectando luego de las 9pm, no duden en escribirme si me ven online.

Hey, aun puedo tener mi ignis fantasma?

 

Link to comment
Share on other sites

Estaría bueno, que demás tennos se unan a este hilo y dejen su nick, así el creador del mismo arma una lista de quienes regalan. Mas que nada para cuando el creador de este hilo este offline o ocupado, otro pueda ayudar o donar el plano.

Lamentablemente yo no puedo hacerlo porque mi dojo lo he creado tarde y por ende no tengo el plano de la ignis fantasma, sino con gusto me uniría.

Solo es una pequeña sugerencia para que mas usuarios puedan tener su ignis fantasma o para cuando el creador de este hilo no pueda conectarse.

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...