Jump to content

Bug, relacionado con el mercado y las llaves.


Dengarino
 Share

Recommended Posts

Buenas, querida comunidad.

Mi problema está cuando voy al mercado en mi nave y busco la sección, (categorías) ( equipamiento) y (llaves y drones) púes que solo me aparecen el (paquete de reliquias, los planos de derrelicto orokin y los planos de extracto), no me aparecen las llaves, tampoco tengo activada ninguna casilla. A ver si se puede solucinar de alguna forma.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, Dengarino dijo:

Buenas, querida comunidad.

Mi problema está cuando voy al mercado en mi nave y busco la sección, (categorías) ( equipamiento) y (llaves y drones) púes que solo me aparecen el (paquete de reliquias, los planos de derrelicto orokin y los planos de extracto), no me aparecen las llaves, tampoco tengo activada ninguna casilla. A ver si se puede solucinar de alguna forma.

Un saludo.

¿Qué clase de llaves estas buscando exactamente?
Si buscas las Llaves Dragón se consiguen en el Dojo Laboratorio Orokin
Las Llaves del Vacio ya no existen, las convirtieron en las Reliquias y la Llave del Dojo te la dan al crear o unirte a un Clan

¡Un Saludo! 😄 

Edited by GermanNintendo
Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo.

 

Estoy buscando la llave del derrelicto orokin.

No, no busco las llaves dragón, pero gracias por la info.

Llave del vacío ok gracias... lo decía por la convergencia de saturno para ír a neptuno qué te pide hacer una.

 

Un saludo 😉

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, Dengarino dijo:

Buenas de nuevo.

 

Estoy buscando la llave del derrelicto orokin.

No, no busco las llaves dragón, pero gracias por la info.

Llave del vacío ok gracias... lo decía por la convergencia de saturno para ír a neptuno qué te pide hacer una.

 

Un saludo 😉

Pues como mencionaste en el primer comentario, ahí te salían los planos de las llaves de derrelicto orokin, compras los planos y las creas en fundición 

Edited by GermanNintendo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...