Jump to content

El Sacrificio: Actualización 23.2.0


[DE]Fernanda
 Share

Recommended Posts

El Sacrificio: Actualización 23.2.0
Cambios y arreglos en la calidad de vida del juego y nuevas estatuas tambaleantes y glifos esperan por ti
٩( ᐛ )( ᐖ )۶

imageproxy.jpg.3abce3485e47cd1ba07c808d613b2d12.jpg

Nuevas estatuas tambaleantes
¡Las nuevas estatuas tambaleantes de Limbo, Atlas y Chroma están disponibles en el mercado!

Paquete de glifos de diseñador
Una colección de glifos creada por artistas en la comunidad de Warframe

¡Los glifos personalizados por los asistentes a TennoCon 2018 con boleto Legendario y Make-A-Wish estarán disponibles pronto para ser mostrados por sus creadores y para los tenno que contribuyeron!

Cambios:

  • Ahora Agarre rápido Prime se puede intercambiar
    • Estamos conscientes e investigando porque no se muestra en el códice cuando se obtiene.
  • Se actualizó el contraste alto del tema de la Interfaz de Usuario basado en la retroalimentación en un esfuerzo para ayudar a los tenno daltónicos como se ve aquí.
  • Al presionar Enter cuando estas escribiendo en la ventana del chat con una invitación a juego pendiente, hará que priorice la ventana del chat sobre la invitación de juego. Esto también se aplica cuando estás viendo el mercado mientras escribes en el chat.
  • Las armas mostradas en la pantalla para cambiarles el nombre con Hok ahora muestran más información (Rango de Maestría, formas usadas, etc) para que así se refleje mejor cuáles armas en tu inventario estas nombrando.
  • Los valores de Platinum y créditos ahora aparecerán en la Interfaz de Usuario del arsenal cuando estés en Cetus o en un repetidor.

Arreglos de controles:

  • Se corrigió que no pudieras poner las piedras Komi en la aventura de El sacrificio si los botones de brincar o moverse hacia arriba estaban ligados a otros botones cuando usabas un control
  • Se corrigió que se perdiera un botón de acción rápida para invitar en la parte superior derecha en la pantalla de navegación cuando usas el control
  • Se corrigió que ciertas opciones del chat permanecieran apagadas si el chat era movido de lugar muy a la derecha cuando usabas un control
  • Se corrigió que al seleccionar la opción de ver el perfil e inmediatamente salir de este resultaba en que elementos de la interfaz se desactivaran cuando usabas el control
  • Se corrigió que la ventana de selección de los lentes en el modo de Archwing resultara en que el arma de tu Archwing apareciera perforando la interfaz cuando usabas un control
  • Se corrigió que el D pad no se alineara correctamente después de cambiar la escala del menú cuando usabas un control
  • Se corrigió que tuvieras que mover el cursor virtual en el botón de compra para hacer una compra en ciertos paquetes del mercado, en vez de ser capaz de presionar A donde sea cuando usabas un control

Arreglos:

  • Se corrigió que la afinidad no se repartiera correctamente en todo tu equipamiento, específicamente cuando un arma exaltada estaba activa.
  • Se corrigió que las habilidades permanecieran permanentemente bloqueadas (hasta que murieras) en la Masacre del Santuario si entrabas al portal siendo un operador pero te volvías a transferir hacia tu warframe antes que la teletransportación empezara.
  • Se corrigió que el modo de  pesca no funcionara al cambiar de arpón si tu no tenías una carnada o tintas luminosas
  • Se corrigió que varias animaciones de látigos se perdieran (Mios, Lacera, etc) como fue reportado aquí:

 

  • Se corrigió que al equiparte Vicious Frost en la Orvius reducía el daño de frío en vez de incrementarlo
  • Se corrigió un conjunto de mods (Umbral, ec) que no actualizaran todos los valores cuando te ponías/ te quitabas los mods
  • Se corrigió que a veces aparecieras en un cuarto gris y místico que tu no querías ver en absoluto durante ciertas misiones en la aventura El sacrificio. 
  • Se corrigió que a veces Umbra se cayera fuera de los niveles debido a que no se teletransportaba de manera segura cuando usabas la Transferencia.
  • Se corrigió que Control mental de Nyx no convirtiera en aliados a los Halietos protectores que aparecían desde los Técnicos corpus y a los drones de ataque que aparecían desde los moas híbridos. 
  • Se corrigió que al lanzar Incensario de Harrow, Pacificadora de Mesa, etc. Desactivara el alternar de velocidad
  • Se corrigió que a veces estuvieras desarmado en Simulacro
  • Se corrigió que el mod Granadas de anclaje distorcionara como se veían las granadas
  • Se corrigió la inhabilidad de colorear algunas líneas del diseño para liset Spektaka.
  • Se corrigió que la decoración del viejo Suumbaat apareciera muy cerca en del diorama del mercado
  • Se corrigió la interfaz de cascos de warframe pues esta indicaba que no poseías el casco del warframe que estabas usando cuando intercambiabas en el bazar de Maroo
  • Se corrigió que no fueras capaz de seleccionar/mover las decoraciones del dojo que estan perfectamente incrustadas en el piso, como fue reportado aquí:

 

  • Se corrigió que al seleccionar equipar/ subir de nivel/ apariencia en una arma de garra con el diseño de Deimos de garras equipado resultara en que el arma rotara raro
  • Se corrigió que los efectos especiales de Rugido de Rhino aparecieran en la armadura invisible de Nidus Phryke.
  • Se corrigió que la syandana Nossos no se viera bien con Hydroid
  • Se corrigió que el Gorro del pequeño ayudante no se pusiera correctamente cuando era equipado en un cargador Helminto con el diseño Metus de Kubrow.
  • Se corrigió que la armadura Metus de kubrow no se pusiera bien en sus traseritos 
  • Se corrigió que los kavats aparecieran dentro de los barandales y se retorcieran cuando este se cargaba la nave de cargamento de los corpus en la escena del modo de Estudio.
  • Se corrigió que la Sekhara Ki'Teer apareciera débil y del tamaño incorrecto cuando estabas en el modo Archwing, esto fue reportado:

 

  • Se corrigió que Ordis dijera sus comentarios altamente constructivos en la aventura de Vor
  • Se corrigió que se viera la Penta en el mercado (específicamente en el diseño camuflaje conmocionante de penta) resultando en que la munición en la pistola tomara un segundo en que se cargara cada vez que la veías.
  • Se corrigió que no se pudieran rotar los dioramas en el arsenal
  • Se corrigieron los precios de Platinum que aparecian cuando pasabas el mouse sobre las decoraciones del dojo en el menú de decoraciones
  • Se corrigió que algunas partes de la syandana Icarus desaparecieran si la observabas desde ciertos ángulos.
  • Se corrigió que al acercarte a ver más de cerca el árbol de enfoque del operador de una manera muy rápida resultara en que uno de los árboles de enfoque se perdiera.
  • Se corrigió que al quitar la animación al entrar a un repetidor esto resultara en que tu nave de desembarco no aterrizara bien
  • Se corrigió que los materiales encajaran bien en los niveles de puestos de los corpus.
  • Se corrigió que los materiales de las puertas de hologramas se vieran torcidos y que estuvieran mal puestos en los niveles de laboratorio marino de los grineer
  • Se corrigió que te quedaras atorado en una pequeña montaña de despojos en los niveles de infestación corpus
  • Se corrigió que se perdieran diálogos de Lotus en la aventura de Vor
  • Se corrigió que algunas letras con acentos aparecieran como *
  • Se corrigió un error en el script donde lanzabas la habilidad Rhinopisotón de Rhino
     
Link to comment
Share on other sites

revisen la syandana icarus esta totalmente abierta, pierde su gracia esta como si estuviera puesta para editarla en un programa de modelos, a mi me llega a molestar la vista (me lo compre antes, pero por esto me arrepiento), q se habrá cuando corres, hagas el salto vala, oq alete despacito cuando usas poderes, no se por dar ideas...

Edited by Kentakill
Link to comment
Share on other sites

Después de esta actualización el rendimiento me ha bajado significativamente. Al punto de ser in-jugable. Alguna idea? Ya eh hecho todo lo habido y por haber, y dudo que el problema sea mi hardware, creo que con la actualización se cambió algo que ahora me está afectando. 

Link to comment
Share on other sites

hace 7 horas, Enyeles dijo:

Después de esta actualización el rendimiento me ha bajado significativamente. Al punto de ser in-jugable. Alguna idea? Ya eh hecho todo lo habido y por haber, y dudo que el problema sea mi hardware, creo que con la actualización se cambió algo que ahora me está afectando. 

Si estas teniendo problemas manda una solicitud a atención al cliente 😄 ahí te podemos ayudar :3

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...