Jump to content

Warframe Todoterreno


ExadieH
 Share

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Cualquier warframe puede ser un  todo terreno. Mi preferido es Mirage en su version prime. Puede recibir y reducir daño, sus clones hacen que el enemigo tenga 1 posibilidad entre 5 de acertarte y 2 de llos hacen daño, incapacitar enemigos, y es muy rapida y agil.  Yo la uso en modo tanque, y velocidad, y es una maquina matar. Para mi gusto es un warframe muy completo. 

Link to comment
Share on other sites

Yo diría que Oberon, Limbo, Valkyr, Volt y Rhino. Son los que pueden cumplir con todo, ciertamente necesitarías ciertos mods raros para hacerlos totalmente autónomos, pero tampoco es que necesites moda corruptos y prime para ello. De hecho, uno de ellos es Oberon, con Fibra de Acero, Vitalidad e Ira ya tienes energía garantizada infinitamente. Solo es cuestión de jugarlo bien en el resto de las situaciones, tiene un kit de habilidades muy completo y aunque no tiene coberturas a diferencia de Volt, Rhino y Valkyr (estos últimos dos por mencionar sus habilidades que lo dotan por así decirlo de una cobertura andante). El puede regenerar vida y aplicar radiación con casi todas sus habilidades en enemigos para que se ataquen entre sí. Además, cabe destacar que su segunda no se ve eliminada por los Anuladores, a diferencia de los otros warframe, más bien sigue dañando todo lo que se encuentre sobre "Suelo sagrado".

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...