Jump to content

Bug: Excalibur Umbra Transferencia En Las Llanuras De Eidolon


(XBOX)AL3X L1337
 Share

Recommended Posts

Hola.

Me encontraba en las Llanuras de Eidolon realizando disparos con mi Tenno a un Eidolon. Como era de esperarse me mataba y volvia a mi warframe Excalibur Umbra como debería de ser. El problema sucede cuando al morir mi warframe aparece abajo del mapa y cae de manera casi infinita,  al suceder la primera vez no lo tome en serio, sin embargo esto se repetia y no sabia porque. Posiblemente se deba a un error al ubicar a Excalibur Umbra debido a su voluntad en combate. No me sucede esto con otro warframe. 

Aqui dejo un enlace a un clip que grabe: https://xboxdvr.com/gamer/axel-penagos-yt/video/57765817

Link to comment
Share on other sites

A mi también me pasa, bueno hace una semana que no desde la última actualización, yo lo que hacía al igual que cuando se queda el personaje parado y no quiere andar por mucho que rebientes el jostick teclado lo que sea, ES PULSAR PAUSA, tu haces eso y saca el Menu con la mano y ya te vuelve a dejar a andar, si te ocurre en la nave y no en misión le das a navegación y sales para atrás y ya puedes volver a moverte. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...