Jump to content

opinion y sugerencia


lopodo92
 Share

Recommended Posts

-las reproduciones y dialogos que a parecen mientras estas en una misions pasan muy desapercibidas al jugador te enteras de que alguien te habla pero como si fuera musica de fondo. por lo que un doblaje almenos a las lenguas mas habladas estaria bastante bien.

-el sistema de comercio es el peor que he visto en juegos con diferencia. habrir una "tienda" en la cual tengas que estar presente. lo suyo seria. poder tener mi tienda personal en la cual incluir items y si alguien se pasa y le interesa que lo compre o viceversa.

-estoy viendo el streaming en twitch, entre que mi nivel de ingles no da para ver un streaming en ingles y la escena son 2 web-cam con 2 pantallas una a 420 de resolucion y la otra a 210. como que no me invita a verlo.

Link to comment
Share on other sites

  1. Estaría genial doblaje pero lo veo dificil ya que costaría dinero y una inmensa cantidad de tiempo.
  2. Al menos lo de ir al dojo y comerciar lo veo bien ya que es el típico comando "trade" que tienes en varios juegos donde es presencial, pero lo de abrir una tienda te doy la razón, deberías poder dejar a tu personaje ahí con tus objetos y precios fijados como si tu personaje fuera un NPC, la gente pasa, llega y te compra el objeto sin que tengas que intervenir tú, así debería ser. Ademas, también deberías poder dejarlo ahí si te desconectas al dejarlo con la tienda abierta pero creo que el motor actual del juego no da para eso todavía.
  3. Si hablas del Prime Time o algún stream de DE donde juegan, ya eso es a gusto de cada quién, yo se ingles pero a mi por lo general no me atrae ver ese tipo de contenidos a menos que el streamer sea divertido o el gameplay sea informativo.
Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

1. La verdad, como dicen anteriormente, cuesta dinero, la verdad también se corre el riesgo de perder el mensaje y la esencia al traducir, por lo que lo veo poco probable, la única opción parche es subir el volúmen de los diálogos en opciones.

2. En varios juegos ya viejos y nuevos se comercia de forma parecida en el bazar de maroo, el chat está lleno de mensajes y es como una banda de comida para tomar y sacar, si es que no lo tomó alguien antes. Para el resto está warframr market, dónde si no mal recuerdo uno puede ofrecer un producto a cierto precio y ver las demándas, esto ajeno al juego por supuesto, pero es posible.

3. El juego está en inglés y la verdad siendo sincero, no está enfocado para gente muy joven, por lo que el público dirigido es la juventud globalizada, dónde ya te exigen tener un conocimiento de inglés básico, que en mi caso, lo tengo. Aún así lo que hago y los que conozco hacen, es ver con algún youtuber favorito la repetición y los comentarios, te traducen o ponen subtítulos para que los seguidores estén al día. 

Warframe se caracteriza por ser un buen juego sin pasar por el "fenómeno del momento", por lo que no se arriesga al expandirse, como otros juegos más conocidos, y les ha funcionado, a medida que crezcan, como otros juegos, empezarán a expandir su accesibilidad, y en ese momento ya no será problema para los que se adapten, los que estamos ahora. Será simplemente una solución a los jugadores futuros mediante retroalimentaciones como estas.

Gracias por opinar y espero que no te desagraden los comentarios. 🙂

Edited by ShadowXKei
Error al escribir
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...