Jump to content

Sugerencias para Bansheeta


-S.I.E.T.E-
 Share

Recommended Posts

Hola, muy buenas, quería sugerir 1 idea por ahora para Bansheeta, para su habilidad 4, pasa que más que llamarse Banshee por su cuarta habilidad actual debería llamarse Temblores, entonces mi sugerencia es, que en su habilidad 4 debería en lugar de emitir un terremoto, debería emitir un grito ensordecedor que absorba la vida de las presas (Enemigos) tal cual lo hacen las Banshee en las leyendas y con la posibilidad de poder moverse (Correr a lo loco) mientras va gritando aturdiendo y por ende matando a todo lo que se le cruce.

Link to comment
Share on other sites

Me leí wikipedia antes de responder, y, pues, el concepto de banshee en el juego no está tam alejado de la mitología. En mi opinión personal, no creo que necesite un ajuste realmente, de hecho, puede alcanzar tasas de daño absurdas y más que suficientes para matar enemigos con su segunda. Con su tercera combinada con su segunda hace (relativamente hablando) lo que comentas, y, cabe destacar que es un frame totalmente agresivo por a la vez de apoyo, por lo que su 4ta la hace encajar en ese rol de apoyo que cumple, no es para matar realmente, es para darle un respiro al equipo si están en situaciones complejas, es una habilidad grupal y pues, tu idea no es muy innovadora ni específica como para ser captada (desde mi perspectiva). Eso de correr con la 4ta, drenar vida y aturdir, me parece un buen concepto para un warframe nuevo y distinto a Banshee , algo así entre asalto y apoyo perteneciente a la facción de los infestados, pero que al alcanzar un cierto pico de vida drenada, daño recibido y daño causado llene cierto contador que le haga explotar permitiendo redirigir sus partículas al sitio desde el que fue lanzada la habilidad, su tercera podría dotarlo de mas resistencias tal vez, no lo tengo muy claro, pero en conclusión, Banshee está bien, tal vez a futuro pueda necesitar un rework a medida que vayan agregando mecánicas en el juego, aunque aún con nuevas mecánicas me quedaría poco claro que lo necesitara, pues, con la implementación de nuevos escenarios que parece que va a seguir teniendo warframe, y las diversas situaciones que han ido introduciendo con la adición de nuevos enemigos, misiones y sistemas de juego me parece que Banshee, si a tu parecer, no encaja en el juego actualmente, en el futuro podría encontrarse en una situación donde si lo hiciera sin necesidad de ajustes. Tenemos de ejemplo a Vauban, Oberon, Zephyr.

 

Oberon no tenía un "Suelo sagrado" muy útil anteriormente, entonces la modificaron, luego le dieron una pasiva que encajaba parcialmente con su concepto, pero no era muy útil en el juego, y al final termino con una pasiva ajustada a las necesidades del juego actual (Dar bonificaciones de armadura, vida y escudos a compañeros como kubrowa, kavats y centinelas, creo que es en el escuadrón, no lo recuerdo).

Zephyr no encajaba muy bien en el juego de antaño, es decir, su primera le permitía alcanzar las alturas que hoy día conocemos, pero, las limitaciones de espacios en muchos escenarios así como la restricción de espacios habitables la limitaban bastante, cosa que con la introducción de las llanuras la volvieron uno de los warframe casi que predilectos para explorarlas.

Vauban, tenía una segunda habilidad que ya ni recuerdo qué hacía inicialmente, luego le dieron tres distintos tipos de granadas en una misma habilidad para inhabilitar a los enemigos mientras le dieron una pasiva que aunque era útil en algunos casos, la verdad es que no era tan eficiente (aumentar su armadura unos 25 puntos o 25% por casa aliado en las cercanias, honestamente no recuerdo si era plano o porcentual) porque con su control de masas era practicamente intocable, por lo que preocuparse por sus resistencias era una perdida de tiempo en muchos casos. Entonces, le cambiaron reciente su pasiva por una más eficiente que sinergisaba mejor con su kit de habilidades y su  naturaleza, ya que vauban tiene tantas inhanilitaciones, en sus granadas (tanto en la primera como en la segunda habilidad), le dieron una bonificación de daño a enemigos inhabilitados (o creo que era caídos, para darle daño en los remates, no recuerdo, tendría que leerlo).

 

El Punto final es que cada warframe debe tener sus beneficios y limitaciones para hacerlo único y divertido, sin tratar de redundar en su kit de habilidades  y su pasiva para que sean únicos y representen una experiencia agradable para cada jugador. De hecho, mencionando este punto, hay un Warframe que no me gusta mucho porque siento que redunda en sus habilidades, está muy fuerte y tienen una pasiva casi inútil a niveles altos que es cuando más podría funcionar, es Inaros, tiene inmortalidad en una de sus habilidades, recupera vida con otras dos, tiene contol de masas en todas pero no termina siendo una experiencia muy grata jugarlo (al menos desde mi parecer), su pasiva es bastante decepcionante, o sea, el concepto está muy bueno, pero el desempeñó en la practica no lo está. Su tercera drena demasiada energía y aunque ofrece unos daños decentes y sinergiza con su segunda, no brinda esa experiencia de controlador de la arenas y lanzador de maldiciones que podrías ver reflejada en las películas de la momia, que es a mi parecer, de donde sacaron el concepto. Le falta más malicia, más ancias de dominación a su estilo de juego, tal vez animaciones distintas, no lo sé, pero en su segunda y tercera habilidad algo le falta, de hecho, si se pudiera, tal vez el concepto del waframe infectado que mencioné arriba, podría ser aplicado en su pasiva pero en vez de volverlo un sarcó%&^o, que sencillamente se vuelva un ente de arena (o la partícula predominante y presente en el escenario que se encuentre) con la capacidad de impregnarse en el enemigo y drenar un porcentaje fijo de vida en un tiempo determinado a cada enemigo afectado por las arenas de Inaros para recuperar su vida sin tomar en cuenta escudos ni armaduras. Su 4ta podría mantenerse como la carga de armadura que conocemos, sin embargo, esta armadura podría ser usada mas bien para variar los efectos del resto de habilidades y consumirse al usarlas en vez de ser el típico control de masas que conocemos, de hecho, mas bien Inaros podría adoptar dos posturas de combate donde en su forma descargada de la 4ta sea dedicado al daño y robo de vida, pero al estar cargada sus habilidades sean dedicadas al control de masas y aplicación de desventajas al enemigo o control de ellos mismos si se necesitara.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...