Jump to content

Sugerencias para mejorar el juego.


Y3R4Y
 Share

Recommended Posts

Que pasa tennos!.

Quisiera dejar en este humilde post, mis opiniones para cambiar el futuro de warframe, cambios leves, pero que a mi modo de pensar, beneficiaran a todos.

Animo a todo el mundo a aportar sus ideas para mejorar. El post lo iré actualizando a medida que se me ocurran cosillas.

Vamos a ello!:

  • El host: Al entrar en un grupo, y antes de entrar a la partida, opino que seria mejor que sea el host el que mejor red tenga, y no por ser el que "le ha dado click  a la mision". Personalmente a menudo me encuentro con hosts de un ping de 200 y claro, es muy molesto.
  • Cambio de host: Creo que a casi todos nos ha pasado el estar en una mision de supervivencia por ejemplo, y que querais quedaros y otros dos se van, y termina obligatoriamente la partida. Y en mi opinion lo que deberia de pasar es un cambio de host similar a lo que ocurre tras las oleadas de defensa, que si el host se va, se reasigna otro para continuar.
  • Fin de partida: Es la contraparte del punto anterior. Si necesitas irte, o no quieres quedarte por cualquier motivo, o simplemente terminar la mision, creo que seria bueno poder ir a la extraccion, y tras esperar alli 20 o 30 segundos, se te de la partida como terminada, obteniendo tu recompensa y sin perjudicar a tus compañeros.
  • Sala de espera: Defino como sala de espera, cuando vamos a entrar una mision, y pinchamos nos encuentra partida y entramos directamente. Esta bien si, pero quisiera proponer un pequeño y sutil cambio. Ejemplo: Vamos a la defensa de Sedna-Hidron, y antes de entrar a ella, me gustaria que se abriera como el menu de progreso de la mision (un poco mas interactivo estaria mejor, que simples textos, por ejemplo, miniaturas del warframe utilizado y armamento), informandome del grupo. Es decir, que warframes y equipamiento llevan, y que tengas 5 o 10 segundos para aceptar la partida, o me devuelve a la pantalla de navegacion. De esta manera, se podrian formar mejores escuadrones, y que no sea aleatorio. 

Estos son de momento mis mayores preocupaciones, pero ire añadiendo mas. Tambien en este mismo tema, pondre warframes o armamento que en mi opinion deberian cambarse o revisarlo. Y es que cuando algunas armas o warframes salieron antes del parkour 2.0 o daños elementales eran geniales, pero con la evolucion del juego a dia de hoy en mi opinion no tienen sentido.

Actualizacion 1:

Habilidades: algo que no me gusta es que la mayoria a la hora de castear habilidades la mayoria de los warframe se detienen.... Me gustaria poder usar habilidades sin necesidad de parar y cortar la carrera

Warframe mirage. 

Sot un apasionado de algo que no me gusta es que la mayoria a la hora de castear habilidades la mayoria de los warframe se detienen.... Me gustaria poder usar habilidades sin necesidad de parar y cortar la carrera

 

Warframe mirage. 

 

Sot un apasionado de este warframe y desde que salió la aventura de mensajes ocultos siempre ha sido mi preferido. Dejo mi opinion de como lo mejoraría. 

Salon de malevolencia: Opino que esta habilidad esta perfectamente equilibrada. Nada que comentar. 

Juego de manos: Pese a que la han mejorado hace unos meses, creo que es mejorable. Pese a que no lo tengo muy claro aun, lo mejoraria cambiandola a que si es lanzada sobre un enemigo, provoque algun tipo de estado alterado, como ceguera o radiación y al lanzarla sobre un objeto como un armario cerrado tenga una probabilidad de abrirlo. 

Eclipse: Esta es para mi su mejor habilidad. El inconveniente que le veo es que no puedes escoger que deseas y depende del entorno. Otro punto negativo a resaltar es su mod de sindicato.... Si los aliados pudieran beneficiarse de eclipse y marcharse llevando el estado a donde quiera me parece bien, pero el tener que estar a 5m de mirage es ridículo. 

Salon de espejos: Esta habilidad tiene para mi un problema, y es que se mueve muy pero que muy despacio. Yo la cambiaría, por ejemplo, en lugar de una habilidad canalizada que sea de casteo tipo ulty de volt o saryn, y que al estar en la luz haga daño y cause ceguera, y al estar en la oscuridad cause daño y derribe a los enemigos. 

Pasiva: esta habilidad o no esra implementada o no la entiendo.... Si haceca mirage más acrobatica, porque loki es mas rapido, vakyr hace esas volteretas saltando y nehza se desliza mas... No lo entiendo... 

Edited by Y3R4Y
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...