Jump to content

Impacto DEVASTADOR


KillerMaximus
 Share

Recommended Posts

Gente, ayer estaba probando un agrietado que conseguí para mi Nikana Dragón y decidí probar la Guandao junto con los combos de "Maldición Fulgurante"(http://es.warframe.wikia.com/wiki/Maldición_fulgurante), estuve aplicando "Vendeval aullante" hasta llegar a un contador de unos 36 impactos en un "Artillero Pesado Corrupto NIVEL 95"  lo cual le quitó toda la armadura sin que mi arma tuvierq daño corrosivo. Tengo entendido que a rango 25 de maestría ellos pueden ser invocado a nivel 200 aproximadamente (no recuerdo cual es el rango límite actualmente) lo que les da unos 10K de armadura según he escuchado en algunos vídeos, entoncesa a nivel 95 deberían tener unos 4750 puntos de armadura. El caso es que con "Impacto Devastador" le quitas 6 puntos fijos de armadura al enemigo por cada golpe en armas cuerpo que contenga daño de impacto entre sus estadísticas (no es necesario aplicar procs.), la cuestión es que con la cantidad de impactos que alcancé, mi arma quitaría 216 puntos de armadura en la teoría, pero sin embargo, en la práctica, dejé al enemigo con una barra roja sin haber alcanzado los golpes necesarios (según el mod) para quitarle toda la armadura. Entonces, mi pregunta es, ¿fue un bug, fue una casualidad, o el mod esta mal explicado y es porcentual o tienen una mecánica distinta a la descrita?. Me gustaría que alguien me respondiera y probara lo que hice en el Simulacro de Céfalon Simaris para cersiorarnos de que está pasando y no fue una casualidad.

 

Mañana/más tarde, precisaré la cantidad de golpes que doy (si se repiten y no fue un bug) para dejarle la vids en rojo y poder determinar mejor esto o tener información más clara y precisa. Cabe destacar que mi Guandao no tiene mods que reduzcan la armadura ni tengo algún tipo de mod en mi centinela que reduzca esta misma, además de que el arma cuerpo a cuerpo aún es rango 16. Si esto fue dejado por DE a propósito, adiós Corrosivo, y Hola "Impacto Devastador" en melé. Si no, pues, aprovechen el bug, supongo (de existir).

 

En fin, lo sabremos pronto.

Hasta luego.

Link to comment
Share on other sites

Impacto devastador quita armadura de la armadura base del enemigo, no de la armadura total como lo hace el corrosivo. Por ejemplo el Eidolon Terralista tiene armadura base de 200 por lo cual toma 34 golpes para quitarle la armadura y siempre te toma la misma cantidad de golpes independientemente del nivel del enemigo. La artillera corrupta te debió haber tomado 84 golpes para quitarle la armadura ya que tiene 500 de armadura.

Y sí, impacto devastador es mejor que el corrosivo, quita la armadura más rápido. La única condición obligatoria es que el arma debe tener daño de impacto base y debe pegar rápido o tener multi-golpes en la guardia.

Edited by chofranc
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Tal y como te han dicho reduce la armadura base, de ahí que le baje la armadura tan rápido
Ese mod es casi obligatorio en la Sarpa ya que dispara muy rápido y ademas tiene un poco de Atravesar así que cada tiro cuenta como varios golpes, con lo cual la armadura baja de pocos disparos

http://warframe.wikia.com/wiki/Sarpa

Ese mod se suele usar contra los Eidolons con la Sarpa, los Eidolons son débiles a la Radiación pero cuando están sin armadura el daño Eléctrico le hace mucho más daño, de ahí que se suela usar Volt con Sarpa para cazar Eidolons por el Daño critico que da el escudo y de paso el daño Eléctrico extra

Edited by GermanNintendo
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Spoiler
hace 4 horas, GermanNintendo dijo:

Tal y como te han dicho reduce la armadura base, de ahí que le baje la armadura tan rápido
Ese mod es casi obligatorio en la Sarpa ya que dispara muy rápido y ademas tiene un poco de Atravesar así que cada tiro cuenta como varios golpes, con lo cual la armadura baja de pocos disparos

http://warframe.wikia.com/wiki/Sarpa

Ese mod se suele usar contra los Eidolons con la Sarpa, los Eidolons son débiles a la Radiación pero cuando están sin armadura el daño Eléctrico le hace mucho más daño, de ahí que se suela usar Volt con Sarpa para cazar Eidolons por el Daño critico que da el escudo y de paso el daño Eléctrico extra

Impacto devastador en la Sarpa no es tan obligatorio en gameplay general en mi opinión, ya que produce mucho estado cortante y estos son los que terminan matando al enemigo.

Edited by chofranc
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hace 3 minutos, chofranc dijo:
  Ocultar contenido

Impacto devastador en la Sarpa no es tan obligatorio en mi opinión, ya que produce mucho estado cortante y estos son los que terminan matando al enemigo al final.

Por eso dije "Casi" xD
Pero tuve que especificar y decir que seria obligatorio contra los Eidolons y Bosses ya que la mayoría de enemigos mueren antes de que les quites la armadura

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...