Jump to content

J.DOA

PC Member
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by J.DOA

  1. Buenos dias, no se si me encuentro en el lugar correcto para escribir este tema pero si es asi pido disculpas. Abro este topic para avisar que desde hace 3 dias el servidor esta con continuos problemas, el martes me caia de las partidas yo y mis compañeros, nos sacaba del juego y quedábamos en la pantalla de login, quedábamos sin recompensas  al salir de las partidas etc, el miercoles tambien hubo esos problemas a cierta hora del dia, y hoy a la mañana en latinoamerica sur no se puede ni usar bien el chat ni invitar a escuadron. Imagino que muchos de los topic que recompensas fallidas que aperasen en esta parte del foro estan relacionadas con el tema. Hay gente que comenzó a jugar en estos días y lo único que conoce es un servidor con problemas. Solo quería notificar eso,desde ya gracias. 

  2. Buenas noches, tengo un problema, hice una compra de platino hace unas horas, cuando termine la compra con tarjeta de crédito al querer verificar la compra me salto una alerta del antivirus de hakeo. Es normal que pueda pasar esto? agradeceria que alguien del staff de warframe español se comunicara conmigo urgente, gracias.  

  3. Hola, no se si puedo crear este tema aquí pero tengo algunas dudas. 

    Hace poco aprendí a usar los núcleos para elevar el grado de los mods, antes solo usaba otros mods y los fusionaba. Hoy fusione un mod de vitalidad que tenia a 160% de grado 7 con otros dos de vitalidad y termino de menor grado y %. puede ser que falle la fusion (como parte del juego) y terminen de menor grado?.

    La otra duda que tengo esta relacionada con los mods. tengo un Volt y la verdad no si lo estoy tanqueando mucho subiendo tanto los mods de vida y armadura, hoy vi un tutorial donde mostraba que volt necesita mods de poder y estado creo. Que clase de mods creen debería ponerle?

    Y mi otra duda es si hay una manera de saber donde conseguir algunos materiales en los planetas o misiones antes de hacerlas. 

    Desde ya gracias. 

×
×
  • Create New...