Jump to content

(PSN)Demigra033

PSN Member
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by (PSN)Demigra033

  1. Bueno, ahi entra el debate de que la armadura tuviera la posibilidad de utilizar aumentos arcanos, eso ya es otro tema, pero, como digo, respeto su opinion, solo que quisiera que esto sea real, mas alla de compararlo con P2W (que no creo que sea asi o de esa sensacion), pienso que pueden darle otra utilidad o uso a lo ya existente, como tambien a lo nuevo que llegue al juego.

  2. Hola compañero, viendolo desde ese punto de vista, tenes razon, pero por otro, les daria un nuevo uso a los mismos, algo innovador, que les de mas "utilidad", al fin y al cabo, las armaduras son decorativas, y a mi parecer pueden cumplir otra funcion, para la que realmente estan hechas. En cuanto a los skins, opino de la misma manera. 

    En cuanto al pl, si, los nuevos jugadores van a descubrir que el comercio en el juego es muy complejo y que cuesta conseguir la moneda de cambio, mucho mas complicado es ahorrarlo (mi caso), pero, en el hecho de lucir lo que te gusta o utilizar lo que realmente te de una mejora (un casco con un arcano equipado) esa decision le corresponde a cada uno segun los gustos que tengan. Aunque insisto, estaria bueno que en el juego se implemente dicha modificacion, agradezco tu comentario! 

  3. Buenas compañeros Tenno, en el dia de hoy quiero preguntarles, porque creo que vale la pena, si, seria posible que las distintas y variadas armaduras y skins para nuestros personajes y compañeros de aventuras, si tuviesen estadisticas propias o mejor conocidos como "buffs" / "buffos" que nos ayuden y nos briden ciertas mejoras en la hora de combatir, al hacer misiones. Por ejemplo, el diseño Gersemi para Valkyr/Prime aumenta salud un 20% y escudos un 30%, velocidad al correr o x estadistica que imaginen, como tambien la armadura saraba de Kavat que de un 25% mas de armadura, y los distintos pelajes den mas salud u otro aumento en x estadistica, variando los porcentajes.

    Ahora, volviendo con los warframes, las armaduras en conjunto completo puede dar tambien una serie de buffs si esta totalmente equipado, si se diera el caso que esta equipado solo una parte de una armadura (Hombreras Arca) y otra armadura (Peto y Rodilleras Edo) den bonuses minimos en comparacion a usar un conjunto entero. En cuanto a las skins, como ya mencione con los kavats (vale tambien para el Kubrow y Cargador Helminto) que varien porcentajes, dando un aumento en x estadistica.

    Desde ya les agradezco la oportunidad de poder compartir esta idea que tengo con ustedes, y al equipo de DE la amabilidad de poder debatir estos temas, un abrazo, querido Tenno!

  4. Hi, i have a problem since Spectres of the Rail update, i cant complete Sedna Junction, the only task that i have to do is create a weapon with RM 5 or superior, i had created twice a Soma Rifle and the task isnt complete, so i cant continue with the Battle against the Spectre. Please can you help me with that? I need unlock it for complete The War Within Quest, i appreciated it. Thanks you so much

  5. 13584712_1009611295774321_22545954821026Hi, I have a problem with the centinel accesories, my shade with the sprite skin has a bug with the wings, when i use it, one wing is smaller than other, i have this problem 2 weeks ago. Could you check my problem? Thanks. My ID is Demigra033.

×
×
  • Create New...