Jump to content

Lopezjose2003

PC Member
  • Posts

    16
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Lopezjose2003

  1. On 23/12/2017 at 2:48 PM, chofranc said:

     

    Primero, edita el título de tu post por que estás spoileando.

      Reveal hidden contents

    Segundo, *aquí vienen las teorías *, Lotus al parecer está usando la apariencia de Margullis ya que Ballas la reconoció, por lo que sabemos Margullis explotó en una nube de polvo sangrienta sobre el disco de jade por lo cual el cuerpo que usa Lotus podría ser más bien una réplica del cuerpo de Margullis y no el cuerpo original, también Lotus debió haber adquirido de alguna forma una gran cantidad de las memorias de Margullis como para crear una personalidad oculta y reprimida de Margullis aprisionada dentro de Lotus ya que cuando Ballas le tira esa onda expansiva para desconectar a lotus y dice ¿Ballas? como sorprendida pareciera como si la personalidad de Margullis hubiera despertado dentro de Lotus y como si no hubiese visto a Ballas en mucho tiempo o tal vez simplemente la onda expansiva que tiró Ballas confundió a Lotus haciéndola creer que ella es la verdadera Margullis.

    Editado: Con respecto a lo que hablaba del parecido de Lotus a Margullis de acuerdo a la aventura "Las cadenas de Harrow", palladino le dice a lotus Reina consciente y también le dice que en lo que se convirtió fue sacado de los sueños de los tenno y que ella no es la verdadera Margullis. Lotus aquí incluso dice que ella no es Margullis pero se preocupa por los tenno como Margullis lo hacía.

    Teniendo todo lo anterior, yo creo que Ballas va a intentar convertir a Lotus de forma permanente en Margullis o sacar las memorias de Margullis que que hay en Lotus y ponerla en otro cuerpo, ya que Ballas se pudo haber vuelto loco por haber condenado a Margullis a la muerte, además aún queda por ver por que él está vivo y por qué está deformado, ya que los orokin era perfectamente simetricos y tenian pupilas o ojos dorados, este Ballas estaba azul, tenía un brazo deformado y ojos blancos sin pupila, quizá quedó deformado por el Vacío.

    Yo creo que vamos a tener que sacrificar a Margullis para recuperar a Lotus.

     

    a cual


  2. Tras lo viso en la nueva aventura nos hace pensar que viene en la Próxima El sacrificio con la q Obtendremos al Umbra y tengo una teoría la cual seria la siguiente

    yo diría que la tecnología umbra funcionaria así

    Margulis se dio cuenta de las intenciones de los orokin por lo cual
    desarrolla una Tecnología mas avanzada a los warframes normales o Prime que solo puede ser desbloqueada por un Tenno que demuestre ser digno o que intente poner la Vida de los demás antes que la suya evitando que esta tecnología caiga en manos de personas como el STALKER así, por lo cual esto incluir ira Sacrificarse así mismo comprometiendo la propia vida del tenno y no al warframe en ese momento la tecnología Umbra seria desbloqueada dándosela al tenno que intento sacrificarse por el Bien mayor y no por el suyo adquiriendo una fuerza mayor que le permitirá sobrevivir y derrotar a la amenaza que meritara el Sacrificio también al desarrollar esta tecnología los orokin le hicieron la Propuesta a margulis de dársela y ellos le perdonarían la vida propuesta a la cual se negó y esa fue otra de las razones para su muerte 
    y los tenno al demostrar un sacrificio por lotus la tecnología Umbra se desbloquearía y podríamos salvar a lotus y derrotar a vallas Claro si es el Enemigo ya que podría pasar como Alad V que termino siendo una suerte de aliado y Ballas podría estar bajo el control del Centinela Neutral (corruptos) o el Hombre en el muro y al salvarlo podría ser un enemigo tanto como amigo

    seria interesante ver como se convierte en amigo

    Teoría por: Lopezjose2003

  3. On 28/4/2017 at 11:47 AM, [DE]Megan said:

    60hxkfW.jpg

    Les hemos dado el poder, y ahora es su turno para mostrarnos lo que puede crear! ¿Va a aprovechar el efecto de la sangre, lejía o Burn? Mantenerlo romántica en Blanco y Negro? El mundo Warframe de Captura es su ostra, aprovechar esta oportunidad y ganar un poco de Platino!

    ¿Cómo entrar?
    Capturar su mejor momento Warframe Captura y compartirlo en este hilo para juzgar

    O

    Tweet su imagen Captura en Twitter con el hashtag #CapturaTheMoment a participar en el concurso (Debe estar siguiendo el @PlayWarframe Twitter)

    ¿Necesita un ejemplo?

      Revelar contenidos ocultos

    9sdsKM2.jpg

    O

    CcIIqTZ.jpg

    Reglas: 

    • Sólo el 1 por persona presentación
    • Sólo 1 Captura de imagen puede ser presentado (que sea lo mejor posible!)
    • Captura de imagen debe ser apropiado para los foros
    • No robar otras imágenes Captura que no son de su propia
    • Usted debe estar siguiendo el @PlayWarframe Twitter si su presentación es una Captura Tweet
    • Captura Tweet debe incluir el hashtag #CapturaTheMoment y seguir estas reglas
    • París Abra la piel (regalo de la bandeja de entrada al iniciar sesión) no se requiere para participar
    • No reservar lugares en este hilo
    • Los envíos que no siguen estas reglas serán descalificados

    premios: 

    • 1er lugar - 1000 Platino y su Captura publicados en el Warframe Twitter!
    • Segundo lugar - 750 Platino y su Captura publicados en el Warframe Twitter!
    • 3er lugar - 500 Platino y su Captura publicados en el Warframe Twitter!
    • 4º puesto - 250 Platino y su Captura publicados en el Warframe Twitter!
    • 5º lugar - 100 Platinum!

    Los ganadores serán determinados sobre la base de imágenes únicas y creativas Captura.

    Este concurso comienza hoy y hasta el 11 de mayo a 13:00 ET! 

    Todos los jugadores de cada plataforma pueden participar!

    Esta es su tiro, Tenno! ¡Buena suerte! 

     

×
×
  • Create New...