Jump to content

ZellTale

PC Member
  • Posts

    19
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by ZellTale

  1. Hola! 

    Momentos antes de que Digital Extremes lanzará la actualización Warframe: Empyrean tuve unos cuantos problemas al iniciar sesión (En la pantalla donde aparece arrodillado el último warframe que usaste) no tenía ni idea que DE implementaría el update, por lo que decidí abrír el Launcher y darle al botón de verificar ya que pensaba que era un error común o algo así, sin embargo, el Launcher no respondía y cerré la aplicación. Momentos más tarde revisé los foros y ví que ya habían implementado la actualización que traía la Skin Deluxe de Excalibur,la última fase de Railjack, entre otros. 

    Problema: 

    Cuando abrí el Launcher para que se actualizara el juego, me encontré con varias cosas raras:

    - No aparecía la barrita de carga que indicaba que se estaban descargando los archivos nuevos.

    - La descarga de la actualización se reiniciaba después de una pantalla en blanco en la que ponía:  ERROR_INTERNET_CONNECTION_RESET

    He de decir que este error me aparece cuando mi PC está conectado al router xD

    Realmente no sé qué hice para romper mi Launcher, quizá fue el hecho de verificar el juego justo cuando Digital Extremes puso la actualización.

    Agradecería muchísimo si algún desarrollador de Digital Extremes o jugador que sepa la solución me pudiese ayudar con este error. 

    Otros datos: 

    - Descargué el juego por Steam

    - Ya he reinstalado el juego 4 veces y el error sigue apareciendo

    Y me gustaría saber si algún jugador puede descargar el juego directamente de la página de Warframe, a mi no me carga la página a la que te manda el Descargar ahora.

    Gracias!!! 😄

×
×
  • Create New...