Jump to content

BMJuan

PC Member
  • Posts

    26
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by BMJuan

  1. De verdad leyeron lo que hacen esos mods?. Y por que no se quejaron cuando trajo manos rapidas prime que ni se puede usar en conclave?. Yo la verdad que veo util un +55% de daño en infestados o corpus, lo que no me gusto es que el skin de la quanta no se pueda usar en la cuanta vandal.

    conclusion: los mods van a ser utiles en las incursiones y el skin tienen que hacer que se pueda usar en la C***a vandal

  2. A mi me salio lo mismo la semana pasada cuando salia del dojo, y como me quede con cara de da fuq? o le saque foto.

    Me salio como una ventana en la esquina de la pantalla, como cuando se escribe en la pc, unas letras de esas en rojo y despues siguio escribiendo en blanco

  3. Si lo seleccionas para vender y le das a vender, da otro nombre o sigue saliendo lo mismo? Ya que por la imagen, no sale nada en dicho plano... ni siquiera te sale en la fundicion?

    Cuando le doy a vender dice exactamente lo mismo y no muestra nunguna foto, y tampoco sale en la fundicion

     

    Yo también tuve algo como eso. Seguramente se trate de un objeto de Evento que ya sea inservible, pero no lo sé con seguridad.

    Haz lo que te dice Neon, puedes mandar un Ticket de Soporte para que revisen ese objeto desconocido.

    Lo puedes mandar desde aquí: https://digitalextremes.zendesk.com/hc/es

    hace dias entro al soporte para mandar  la foto pero dice que estan experimentando una carga muy pesa y no me deja mandar nada

  4. Lo del rework del sistema solar lo van a dejar como cinco constelaciones o algo por el estilo, con el nombre de las polaridades de los mods, en donde adentro de cada una estan los planetas que estan ahora, si queres ver como es lo podes ver en la devstream de ayer en el minuto 51

     

     

    Y eso de la nueva especie del vacio a lo mejor son los sentients

     

  5. 1- Si tienen una mala conexion se van a desconectar, es obvio.

     

    Pero me gusta tu idea, es parecida a una que se me ocurrio, pero esta ayuda en todos los modos de juego.

     

    Me explico, cada vez que te desconectas de la partida te sale un mensaje diciendo "lo obvio" bien?

     

    Bueno mi idea era en el menú pausa en el liset agregar una opcion arriba de la ultima opcion (Cerrar Juego) que trate de reconectarte al último escuadrón, obviamente con algunas limitaciones, que pueden ser 2:

     

    1- Si entraste al arsenal, no importa para que, pierdes la opcion de reconectarte al escuadron.

     

    2- Menos "mala", si entraste al arsenal pero no cambiaste nada, podras reconectarte, pero, si cambias cualquier cosa, sentinela, arma de centinela, cualquier mod, etc. Pierdes la oportunidad de reconectarte al ultimo escuadron.

     

    Por si alguno piensa ¿porque estas limitaciones? bueno, imaginate que vas con nekros a una sup, y al minuto 40 ya empiezan a aparecer como locos los enemigos, ya no necesitaras a nekros no? bien, te desconectas, cambias a otro frame mas util y vuelves a entrar, no es justo en mi opinion.

     

    Pido perdon por los acentos faltantes y mas errores si es que hay alguno, no tengo un autocorrector por el momento jajaj.

    De hecho existe esa opcion de poder reconectarte a la ultima partida. pero solo funciona si no le diste a abortar a la mision, que seria cerrar con alt+f4, crash o reiniciar la pc cuando te conectas te sale un mensaje que dice "deseas reconectarte a tu partida anterior" o algo asi, pero si cerras la ventanita ahi si que ya no te va a dejar entrar.

    Lo que hacemos en mi clan cuando hacemos la ley de la retribucion es repetir cada 2 por 3 que si les tira un error de conexion y los saca que cierren el juego con alt+f4 y que nos dejen que los lleven a la nave para que cuando abran el juego los deje reconectar

×
×
  • Create New...