Jump to content

ArClCh

PC Member
  • Posts

    15
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by ArClCh

  1. Hola comunidad...
     Ya hace varios dias he intentado farmear las neuropticas del ya mencionado warframe, las veces que hacia la supervivencia en derrelipto hasta minuto 20, 30 y a veces 40 (segunda rotacion C), no me daban las neuropticas de Octavia. Solo pense que fue mala suerte y ya, que tenia que seguir intentando, pero el dia de hoy en la mañana (27-05-2017).

    Osea, 7 supervivencias SEGUIDAS a rotacion C, y nada, una vez me lo solto, pero cuando busco en fundicion no me sale nada, vuelto a reiniciar el juego, y no me sale. Si es un bug, porfavor arreglenlo, si es una casualidad que solo me paso a mi (que injusticia), si es por baja probabilidad de drop de las neuropticas. POR FAVOR AUMENTEN ESO, ME ESTA DANDO CALCULO RENAL.

  2. La Quanta vandalo no la tengo y la vandalo ni cosquillas. La tonkor es muy buena para las incursiones (solo eso), el torid muy mala para Indice. La ignis no hay que saber mucho para darse cuenta que ni funcionara, el sonicor, voy a ver que tal.

    Gracias.

  3. Hola comunidad.

    Despues de intentar probar multiples armas en el Indice, se me dificulta jugar en plata u oro, asi que vengo a preguntar que armas sirven para poder ganar en el Indice.
    (Otra cosa que no sea Tigris en sus tres presentaciones).

    Muchas gracias por pasarse por mi publicacion.

×
×
  • Create New...