Jump to content

Adrian613

PC Member
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Adrian613

  1. Como vereis en el titulo me e quedado pillado en La Mision de asesinar al capitán vor y Creo Que Ya Se la causa Pero no se como solucionarla.


    ESA Misión ya la Hice anteriormente y me Dieron el lo de Poder Envie Una venus Pero Cuando Me lo pidieron en la mision del Siempre me la Sale in La Escena de quitarme las Cosas amarillas raras porfabor ayúdenme Parr Jugar La Historia no paro de pasarme La Misma Misión de Pero Siempre Me Dicen lo Mismo Que lo compañero y del Siempre Que lo mato vuelvo ONU ayúdenme ESA Escena !!!!


     


    Como verás en el título me agarró y me alojé en La Mision vor asesinar al capitán y creo que sé la causa, pero no saben cómo resolverlo. 

    ESA Misión y me hicieron y me dieron lo anterior lo Poder Enviar una venus Pero cuando le pregunté cuál es la misión de la venta siempre me escenas a tomar mis cosas raras párr amarilla porfabor ayúdame Partidas no deja pasar Misma misión Pero yo siempre decir lo mismo de siempre aparearse y matar a mí mismo otra vez Que un ESA ayúdame !!!! Escena

     

  2. Como vereis en el titulo me e quedado pillado en La Mision de asesinar al capitán vor y Creo Que Ya Se la causa Pero no se como solucionarla.

    ESA Misión ya la Hice anteriormente y me Dieron el lo de Poder Envíe una venus Pero Cuando Me lo pidieron en la mision del siempre me la venta en La Escena de quitarme las Cosas amarillas raras porfabor ayúdenme párr Jugar La Historia no paro de pasarme La Misma Misión de Pero Siempre Me Dicen lo Mismo Que lo compañero y del siempre Que lo mato vuelvo un ESA Escena ayúdenme !!!!

     

     

    as you will see in the title caught me and I left on a mission to assassinate the vor captain and I think it is the cause but do not know how to solve it. 
    that mission and did above and I got the about to travel to venus but when I was asked in the mission always comes on the scene to take away the rare yellow things porfabor help me to play the story does not stop spend the same mission but I always say the same thing to kill him and kill whenever you help me back to that scene !!!!
     
×
×
  • Create New...