Jump to content

[Cerrado]Clan Español De Seniors Recluta!!


Recommended Posts

Pues nada, somos un clan de amigos que llevamos tiempo jugando a Warframe y otros juegos.

En este tiempo nos hemos ido y hemos vuelto y ya llevamos jugando otra vez 3 o 4 meses.

Como se ve en el mensaje somo seniors así que andamos todos de los 30 para arriba, con que buscamos gente de nuestro rollo.

Teníamos un clan antiguo que era un caos al tener gente latina por temas de horarios y demás; casi teníamos un grupo que jugamos de día y otros de noche, así que hemos hecho clan de nuevo, Guardia Negra,para llevarlo a nuestro ritmo y ya lo tenemos en Sombra.

No hay problema de nada, ayudamos en lo que podemos y no pedimos contribuciones ni que juguéis X o Y, aquí cada uno entra lo que puede, unos somos más activos y otros menos, no hay problema. Lo principal es ser sociable y llevarse bien con la gente.

Tampoco hay pegas por maestría, yo estoy a 27, tenemos a 26, 25...y alguno a 6; admitimos gente desde 0 sin ninguna pega, los únicos requisitos que tenemos son tener una cierta edad, estaría bien de 30 para arriba sin limites, alguno no sabemos la edad que tiene, pero calculamos que al menos 62-63 XD.

Y el otro requisito es como ponía en el titulo ser Español.

Usamos Discord como chat de voz.

Sin más, si alguien se anima podéis hablar con cualquiera del clan, Ojopollo, sirazacel, conmigo....

Un saludo!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenos días, acabo de empezar y me gustaría unirme a vuestro clan, cumplo criterios sobre todo el de edad hace bastantes años que lo supere. Mi Nick en el juego es el mismo que en el foro.

 

Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, si tenéis hueco me gustaría entrar en el clan. Soy un "niño de los 70", así que el tema senior lo cumplo... 🙂 No sé de qué forma podría contribuir, no estoy nada puesto en clanes de Warframe, pero me gustaría entrar con vosotros, ya que veo que vuestras reglas cuadran con el ritmo de vida que muchos llevamos... agradecería invitación para entrar.

Muchas gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...