Jump to content

Comentarios sobre el sistema de energia (mucho texto :D)


LustyBoar

Recommended Posts

Buen día, hace poco siendo una victima de mi lich y su nukor magnética me di cuenta que el sistema de energía de casi todo warframe en si depende mucho de factores exógenos y poco coherentes con la tematica ciencia ficcion - accion del juego (recoger bolas del suelo, que te golpeen, enormes paquetes de energía fabricables y teletransportables, arcanos, mods ,etc) prestando mas de mecánicas de estilo árcade, cosa que se aleja de la temática sci-fi :c . Pensé que era un tanto absurdo, pues, la energía de un warframe se alimenta del flujo de energía que le provee su operador¿no?, ¿de que manera esta energía puede ser otorgada por enemigos, fabricada en tu horno, etc? . Quiza me equivoco y las habilidades de los warframes usan baterías de ion litio y necesitan ser recargadas externamente; y la energia del vacio solo la usan para moverse y hacer saltos bala, Pero si no es el caso, algunas soluciones mas actuales que se me ocurren :

-un sistema de regeneración de energía espontanea estandar y que la que la variabilidad radique mas en los tiempo de cooldown/enfriamiento de habilidades. así evitaras que warframes que dependan de energía queden completamente inútiles a expendas de la disponibilidad de esta; y para balancear su poder usaría el sistema de enfriamiento, así factores que anteriormente interactuaban con la regeneración de energía ahora lo harían con el enfriamiento de las habilidades. Así no dependerías de tantas mecánicas para regenerar esta ya que proviene del vacio y el operador el que canaliza esta energía infinita al frame.
-el daño magnético podria interactuar con la regeneración del energia o enfriamiento de habilidades.
-mods como adrenalina del cazador y algunos arcanos podrian interacuar con el sistema de enfriamiento y la capacidad regenerativa energetica facilmente
- Pienso que podría ser mucho mas fácil balancear un sistema así, ya que depende casi en su totalidad de los valores intrínsecos del warframe en cuestion y su kit de habilidades con respecto a este sistema :D.
¿que piensan ustedes? GLHF tenno ❤️

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...