Jump to content

Lista De Clanes Hispanoparlantes Operativos (Pc)


Recommended Posts

Hola, no hay ningun clan de roleo//de gente que esten todo el rato hablando de lore?? xDD

 

Veo que ya te has dado a conocer en este hilo, perfecto.

 

Pues nosotros, en nuestro clan, solemos hacer eventos de torneos y misiones especiales con historias inventadas por aquellos que les apetezca rolear una situación y los demas miembros tienen que intentar superarla.

 

Además estamos trabajando en un clan para rookies, para aquellos que son nuevos y para los que aun les quedan cosas por conocer.

 

 

Si quieres venirte con nosotros, agregame en el juego y agregame a steam (sylux999) o a skype (cygnusolor27).

 

 

 

¡Hasta pronto!

Hans.

Link to comment
Share on other sites

Wenas  Tennos  como están   un gusto conoceros espero que  la comunidad habla  hispana se haga mas fuerte por mi parte soy el fundador de  Legión orokin clan montaña https://forums.warframe.com/index.php?/topic/41289-%CF%8E%C2%B1-legion-%C2%A7-orokin-%C2%B1%CF%8E%C2%A6300%E2%86%91members%E2%96%93spanish%E2%99%A6clan%E2%96%B2dojo%E2%99%A6completado-reclutando-tennos-activos/ espero que seamos una  linda comunidad

Link to comment
Share on other sites

Wenas Tennos como están un gusto conoceros espero que la comunidad habla hispana se haga mas fuerte por mi parte soy el fundador de Legión orokin clan montaña https://forums.warframe.com/index.php?/topic/41289-%CF%8E%C2%B1-legion-%C2%A7-orokin-%C2%B1%CF%8E%C2%A6300%E2%86%91members%E2%96%93spanish%E2%99%A6clan%E2%96%B2dojo%E2%99%A6completado-reclutando-tennos-activos/ espero que seamos una linda comunidad

Encantado de conocerte :)

Para poder introducirte en la lista necesito que rellenes este pequeño esquema con la información de tu clan y un método de contacto como skype, steam, Rc, etc para comprovar periódicamente la actividad.

Saludos.

Hans.

-> Nombre del clan

Warlords:

Región:

Miembros:

Dominio Web:

Edited by Hans_Lockwaar
Link to comment
Share on other sites

Me pasaron este link para llegar al foro hispano, gracias Mr. Berzek, estoy buscando clan activo de habla hispana, tengo a loki lvl 13, armas uso la paris, espadas dobles de fuego y aklato, probablemente me compre el Nekros, pero bueno tengo 28 años y estoy jugando todos los dias, 

gracias y saludos

Puedes unirte ami clan si es que quieres , andamos  reclutando todo tipo de rango asi  ayudarlos  y  contamos con un Teamspeak de  400 slots eso si  el unico requisito es que  hagas un compromiso con el clan  , ya que  nuestro objetivo como  clan es sacar adelante la comunidad habla hispana en los eventos como siempre lo hemos hecho.. bueno y eso saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Los datos de mi clan:

 

nombre del clan: Hijos de Lotus

Warlords: Maxi-ghost // Sutchiro

Region: cualquiera de habla hispana

Miembros: 10 y creciendo

Dominio Web: Facebook // clan hijos de lotus

contacto: clanhijosdelotus@gmail.com o por facebook

 

Hola maxi-ghost, gracias por tu colaboración.

 

Necesito que me completes un par de cosillas antes de introducir tu clan a la lista ya que me son ambiguas:

 

Soys clan sombra o Fantasma?

Necesito una direccion de tu dominio web, con mencionarla no es suficiente.

Te recomiendo, aunque no sea necesario, que especifiques la region: ya sea sudamerica, centro america, españa, argentina...

 

además, me gustaria saber si hay algún método, tipo steam, Raidcall, Ts3, etc. en el que  pueda mantener el contacto con vosotros para comprovar periodicamente vuestra actividad como clan.

 

 

Gracias pro tu cooperación.

Hans.

Link to comment
Share on other sites

Hola maxi-ghost, gracias por tu colaboración.

 

Necesito que me completes un par de cosillas antes de introducir tu clan a la lista ya que me son ambiguas:

 

Soys clan sombra o Fantasma?

Necesito una direccion de tu dominio web, con mencionarla no es suficiente.

Te recomiendo, aunque no sea necesario, que especifiques la region: ya sea sudamerica, centro america, españa, argentina...

 

además, me gustaria saber si hay algún método, tipo steam, Raidcall, Ts3, etc. en el que  pueda mantener el contacto con vosotros para comprovar periodicamente vuestra actividad como clan.

 

 

Gracias pro tu cooperación.

Hans.

clan sombra

https://www.facebook.com/pages/CLAN-HIJOS-De-LOTUS/436836563088334

los dos que somos adm del clan (Venezuela-Argentina)

no usamos raicall, ts, ni steam, si queres contactarnos por mail o facebook o por el foro

gracias.

a por cierto el dojo lo tenemos terminado a medida que entre gente agregamos barracas, cuando digo completo es completo.

saludos

Link to comment
Share on other sites

hola yo tengo un clan (Dark Fire) bastante reciente tiene mas o menos 1 semana es clan sombra todavia podrian añadirlo a la lista pero solo para aparecer todavia no he expandido los barracones y no puedo aceptar mas miembros pero pronto podre.

Edited by TheDHasArrive
Link to comment
Share on other sites

hola yo tengo un clan (Dark Fire) bastante reciente tiene mas o menos 1 semana es clan sombra todavia podrian añadirlo a la lista pero solo para aparecer todavia no he expandido los barracones y no puedo aceptar mas miembros pero pronto podre.

 

Cuando lo creas conveniente, postea la información de tu clan y la añadiré a la lista :)

Link to comment
Share on other sites

-> The Transcend
Warlords: Juanchokenpo (Fundador) SamyandisII (Cofundador)
Región: Sudamerica
Miembros: 111 Clan Montaña
Dominio Web: https://www.facebook.com/Warframeclanthetranscend

Comunicacion: Contamos con Grugo en RaidCall Id 7038095, Grupo en Whatsapp y Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/Warframeclanthetranscend/

Edited by Juanchokenpo
Link to comment
Share on other sites

-> The Transcend

Warlords: Juanchokenpo (Fundador) SamyandisII (Cofundador)

Región: Sudamerica

Miembros: 111 Clan Montaña

Dominio Web: https://www.facebook.com/Warframeclanthetranscend

Comunicacion: Contamos con Grugo en RaidCall Id 7038095, Grupo en Whatsapp y Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/Warframeclanthetranscend/

 

¡Genial! en breve añado vuestro clan al hilo.

Link to comment
Share on other sites

Aquí los datos del clan al que pertenezco y en crecimiento :D

 

GamersUniversity 

 

Warlords: Luiis696 (Fundador), Strelok1992 (Cofundador)

 

Región: Sudamerica

 

Tipo: Clan Sombra

 

Miembros: 19 (y en crecimiento, tu puedes ser uno ;D)

 

Dominio Web: N/A (aun no establecido u.u)

 

Comunicación: contacto por perfil o email del foro (GryphuS89 reclutador), o con (Luiis696 Señor de la guerra)

 

NOTA:  Tenemos dojo listo, con zonas para pvpear, todos los laboratorios funcionando y con un 95% de todo investigado para que hagan uso de los planos ;D, lo único a tener en consideración para formar parte del clan es ganas de aprender y tener buen sentido del humor (la mayoría somos venezolanos así que disfrutaran de nuestras ocurrencias XDDD)

Edited by GryphuS89
Link to comment
Share on other sites

Aquí los datos del clan al que pertenezco y en crecimiento :D

 

GamersUniversity 

 

Warlords: Luiis696 (Fundador), Strelok1992 (Cofundador)

 

Región: Sudamerica

 

Tipo: Clan Sombra

 

Miembros: 19 (y en crecimiento, tu puedes ser uno ;D)

 

Dominio Web: N/A (aun no establecido u.u)

 

Comunicación: contacto por perfil o email del foro (GryphuS89 reclutador), o con (Luiis696 Señor de la guerra)

 

NOTA:  Tenemos dojo listo, con zonas para pvpear, todos los laboratorios funcionando y con un 95% de todo investigado para que hagan uso de los planos ;D, lo único a tener en consideración para formar parte del clan es ganas de aprender y tener buen sentido del humor (la mayoría somos venezolanos así que disfrutaran de nuestras ocurrencias XDDD)

 

Ok, te pongo en la lista entonces.

 

Más adelante cuando tengais dominio me avisais por MP introduciondome la dirección.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Hans me parece genial lo que intentas hacer en este hilo. Aqui te dejo los datos de mi clan:

 

Nombre del clan: SFX (Space Fighters Xtreme)

 

Rango del clan: Sombra

 

Warlord: kyubix2013

 

Region: España

 

Miembros: 22 (aunque estamos en proceso de limpieza de inactivos y queremos fichar a gente nueva a ser posible activa)

 

Dominio Web: https://www.facebook.com/SpaceFightersXtreme

 

Tambien estamos en proceso de volver a usar RaidCall.

Edited by kyubix2013
Link to comment
Share on other sites

Buenas Hans me parece genial lo que intentas hacer en este hilo. Aqui te dejo los datos de mi clan:

 

Nombre del clan: SFX (Space Fighters Xtreme)

 

Rango del clan: Sombra

 

Warlord: kyubix2013

 

Region: España

 

Miembros: 22 (aunque estamos en proceso de limpieza de inactivos y queremos fichar a gente nueva a ser posible activa)

 

Dominio Web: https://www.facebook.com/SpaceFightersXtreme

 

Tambien estamos en proceso de volver a usar RaidCall.

 

Hola kyubix, tengo entendido que vuestro clan antes estaba liderado por DANIZEUS pero dejó el juego y el clan hizo caput, me alegra veros de nuevo con ganas de tirar adelante con el clan :)

 

En breve añado vuestro clan a la lista.

Link to comment
Share on other sites

Hola kyubix, tengo entendido que vuestro clan antes estaba liderado por DANIZEUS pero dejó el juego y el clan hizo caput, me alegra veros de nuevo con ganas de tirar adelante con el clan :)

 

En breve añado vuestro clan a la lista.

Si el fundador del clan fue DANIZEUS, casi todos los miembros activos fueron abandonando el barco y yo buenamente como pude intente mantener esto a flote.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...