Jump to content

Comunidad De Warframe Uneframe


Recommended Posts

Hola, somos una comunidad nueva de warframe en españa, buscamos jugadores de toda clase, alojamos clanes en nuestro TS3 (Teamspeck) tenemos jugadores desde la prealfa , con los cuales os podemos orientar y ayudar, nos da igual si sois particulares o de algun clan, ya que somos una comunidad de jugadores, si eres lider de un clan te ofrecemos salas gratuitas para tu clan , y si por el contrario eres una persona que busca clan aqui te podemos ofrecer variedad de clanes a los que te puedes adaptar o incluso ayudarte a crear tu propio clan.

 

Nuestra comunidad esta abierta a cualquiera , nos da igual posicion geografica, raza, o condicion, lo unico que queremos es gente que juegue en equipo y sea amable, de momento el foro y la web esta en proceso asi que es un poco dificil hasta la fecha reclutar nuevos miembros para la comunidad , pero en breve contaremos con dichas plataformas, aunque el TS3 ya lo tenemos montado.

 

Sin mas deciros que os animeis a participar en la comunidad y aqui os dejo la ip de nuestro TS3 para que si quereis le echeis un vistazo y os animeis a conocernos.

 

TS3 - 81.169.143.208:9989

 

Gracias y saludos warframes!!

Link to comment
Share on other sites

Hola @XoLEONoX, veo que ya has presentado tu clan en el foro oficial, me alegro.

 

Pero tengo aún mis dudas...

¿Vuestro clan es: un clan que comparte su plataforma (Ts3) con otros clanes sin ser absorvidos? ¿Es una asociación(alianzas) de clanes? ¿Es simplemente una comunidad de Gamers que ofreces soporte online a otros clanes? ¿O es una unificación de clanes en uno solo (absorción de clanes)?

 

Gracias de antemano por contestar a mi duda.

Espero verte pronto por el foro y el juego.

 

Saludos.

Hans.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo Hans, pues no , no absorbemos, es decir es una comunidad, alojamos sin animo de lucro a clanes y personas sin clanes , es decir a cualquier gamer con o sin clan , por otra parte esto no quiere decir que si algún dia alguien de la comunidad proponga una alianza o algo por el estilo no se pueda hacer , estamos dispuestos a adaptarnos a la gente de la comunidad :)

 

Epero haber contestado a tu pregunta , y también espero poder jugar contigo.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo Hans, pues no , no absorbemos, es decir es una comunidad, alojamos sin animo de lucro a clanes y personas sin clanes , es decir a cualquier gamer con o sin clan , por otra parte esto no quiere decir que si algún dia alguien de la comunidad proponga una alianza o algo por el estilo no se pueda hacer , estamos dispuestos a adaptarnos a la gente de la comunidad :)

 

Epero haber contestado a tu pregunta , y también espero poder jugar contigo.

 

Pues me alegra leer esto, ya que mis temores era lo contrario, un clan que absorviera otros clanes xPP

Pero por otra parte tu proyecto es una idea beneficiosa para la comunidad hispana y española y con buena fe.

Pues me pasaré en breve por tu Ts3 y lo hablamos mas detenidamente.

 

 

Saludos.

Hans.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...

Hola yo soy de Argentina y estoy creando un clan llamado Dead Players.

Me molesta que para construir necesite formas que cuestan 20 de platino.

Ya que a mi mis padres no me dejan gastar dinero en internet.

Si alguien sabe alguna forma de conseguir formas de manera gratis por favor digamelo.

Si no es así me gustaría que alguien me ayudase con la construcción de mi Dojo.

Gracias, Renguar

Edited by Renguar
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

para entrar a la comunidad de uneframe pasate por el ts3 como comentan al principio de este post, y si lo que buscas es la alianza, que no es el mismo nombre, hay otro post para ello, pero ahora mismo no reclutan mas clanes, tendriais que esperar a nuevo aviso, y crecer y organizaros mientras ^^, no creo que tarden mucho, suerte ^^,

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas!

Quisiera formar parte de la comunidad, soy totalmente nuevo en Warframe aun no formo parte de ningún clan ni mucho menos (en resumen, un lobo solitario xD) y hay muchas cosas que no entiendo aun, quiero aprender y poder ayudar a otros también!

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Nos pasaremos por el TS3 de Uneframe a saludar XD

imagino que será sala de entrada y posibilidad de crear un canal temporal para el clan que entra o algo así no?

De todas formas si me permites una recomendación, la dirección de uneframe TS3 mejor pasarla
por privado creo yo XD, por los troleos mas que nada.

Nosotros utilizamos el canal del propio warframe pero es un poco vagina estar apretando el botoncito de los webs sobre todo cuando estas rodeado de bichos.

saludos
Workam

 

Buenas Workam, Leon anda un poco ocupado administrando la comunidad, mientras tanto te dejo la nueva Ip por aquí, podéis usar las salas publicas hasta que te pongas en contacto con el, suele estar por el ts ^^,

 

Ip: 81.169.143.208:9999

 

Y si estáis interesados en uniros podéis pasar a registraros y presentaros en la web de uneframe ^^,

Gracias KnabiS.

ya estoy registrado , mañana se pasa Censmais para hacerlo XD

 

saludos

Workam

Edited by Workam
Link to comment
Share on other sites

Buenas Workam, Leon anda un poco ocupado administrando la comunidad, mientras tanto te dejo la nueva Ip por aquí, podéis usar las salas publicas hasta que te pongas en contacto con el, suele estar por el ts ^^,

 

Ip: 81.169.143.208:9999

 

Y si estáis interesados en uniros podéis pasar a registraros y presentaros en la web de uneframe ^^,

Edited by -KnabiS-
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...