Jump to content

Ώ± Legion Orokin ±Ώ¦+300↑Integrantes▓Español♦Clan▲|Dojo♦Completado|-Reclutando-Tennos-Activos!|


Recommended Posts

ibX0OWW1Qd9Nh.gif
 
 
Hola gente , me presento soy (Goodwar) un jugador ya algo veterano en el juego y que hace un tiempo atrás funde una gran comunidad , llamada latinosunidos que  al tiempo después tuvimos que cambiarle el nombre y  haci nació  Legión Orokin :D Que con esfuerzo y perseverancia pudimos crear una comunidad gamer  madura, libre de problemas internos y altamente  gentil en el sentido de ayudar a sus compañeros de clan.(compañerismo)
 
Dojo: Bueno gente en esta sección ya estamos totalmente listos tenemos un clan totalmente completo, full investigaciones y salas. Es tan grande que cuesta un poco conocerlo.
 
 
Videos del Dojo/Duelos:
 

 
Dojo 1:
 
 
 
Duelo 1:
 
 
 
 

 
 
 
 
Mapa:
 
 
 
 
Banner:
 

ifmxtO2SaJU6w.jpg


 
 
LOGROS:
 
1- Estamos orgullosos en haber estado entre  los top 100 clanes que mejor  aportaron u ayudaron  en el evento pasado de la exterminacion fusión moa felicidades!! (ranking 21!)
 
2- Gran parte del clan esta entre altos ranking de asesinatos y 5 miembros incluyéndome entre los top 100  mejores jugadores en cuanto  a asesinatos..(Asesinatos globales)
 
3- También es un logro destacar que somos muy activos en el juego
 
4- Hemos alcanzado + de 100 like en nuestra pagina de facebook muchísimas gracias a todos!  , y sigamos creciendo como comunidad hispana hablante.
 
5- Estamos muy contentos y  orgullosos de nuestra comunidad! , hemos logrado alcanzar en el evento Operation Sling-Stone 4.41446, Legion Orokin :D En fin quiero agradecer a todos los miembros que se esforzaron en este evento en el próximo tendremos mas gente pero seguiremos en  tier mountain clan , solo que con mas gente activa  :D Felicidades a toda la Legion Orokin :D
 
6- Esta vez lo logramos  como clan y comunidad  habla  hispana logramos 3th puesto en Arid Fear en  los ranking de mountain clan!  agradecimientos  a todos los  miembros de  Legion orokin  , me  siento orgulloso como fundador contar con uds Tenemos  los huevos   suficientes  para  ser   mejores y    a  apostar a ser mejores cada ves , yo por mi parte Logre  estar entre los 100 mejores en todo  el evento puesto 93  De verdad  muchas  gracias!
 
 
iUbmcWww33Fkg.jpg
 
 
Objetivos:
 
1- Ser el mejor clan Iberoamericano
2- Tratar de estar  entre los ranking tops  clanes Global 1-100
3- Mantener la madures y  el compañerismo
4- Divertirse y crear nuevos amigos
 
Como formar parte de nuestra comunidad:
 
iYVbliJ0L1mjA.jpg
 
 
1.0 Debe estar consciente de las siguientes Reglas/Requisitos!:
 

1- Ser Activo en el juego (conectarse mínimo 3 veces a la semana o 2 por ultimo)

2- Divertirse en el clan ayudar a otros y participar en las actividades del clan como eventos y cosas así

3- Apoyar al clan en eventos de warframe , como así también en el dojo (ya tenemos todo listo investigaciones etc. , pero   vendrán cosas nuevas a futuro y necesitamos apoyo de todos)

4-  Ser buena persona ayudar a otros, nuevos y cosas por el estilo

5- y lo más importante es ser respetuoso y la lealtad al clan

6- Ser rango de maestria  3 o superior. Eso nos hara  saber que eres una persona que le gusta el juego y que  a pesar de que sea repetitivo aun lo siga jugando..

 
1.1 Solicitud Y Acciones a seguir despues de la invitacion!:

 
iuWdhYa9mnXYZ.jpg
 
Es muy fácil solo deben que comentar este post diciendo ejemplo yo me quiero unir a esta comunidad/clan por X motivo, nosotros les inviaremos  su  invitacion  , y solamente uds tendran  que aceptarla  siguiendo  los siguientes pasos:
 
1- ejecuten el juego , se logean
2- revisen en contactos
3- dar click en el icono del circulo
4- clickear la petición que dice pendiente
5- aceptarla
 
!Nota importante:!
 
Por cierto antes de anotarse para unirse a nosotros traten de chequear su icono del circulo de que no tenga ninguna solicitud o de que estén en un clan que no sea de nosotros para haci evitar problemas de invio de solicitud de clan ..
 
Logo del clan (beta):
 
Logo actual:
 

ifktBXPwZAPda.jpg

 
 
Logo:
 

 

iHXn4yOKoDLsr.jpg

 
 
 
 
Sitios sociales del clan:
 

 
 
Zona de eventos del clan todo lo que se refire en  cuanto   hacer videos   de youtube operativos  etc  :D
 
en nuestro grupo ponemos toda informacion de contenido de juego como tambien  planes para eventos  futuros del clan .. y encuestas  para  saber quienes son los participantes de los eventos de warframe  y mas  todo esfuerzo  seran premiados  como tambien felicitados , en nuestro clan todos somos ganadores..
                    
web: (en progreso..)
 
 
 

 
Agradecimientos:  Gracias a  x7erminator , Eddyy9, SjTankian, Blackjack1405  y  SagaraShinji por las imagenes del clan y logo!
 
También cabe destacar   la creación de la pagina de facebook por x.obito.x y  wasiidatuh ! :D
 
Nota: este post se ira actualizando al igual que los  sitios sociales a medida de que sigamos creciendo como comunidad habla hispana en este maravilloso juego.. Gracias por leer!
 
 
 
inQs9iuJvmb7S.jpg
 
Edited by mrblackcolombia
Link to comment
Share on other sites

Hola MrBlackColombia, soy un administrador de una comunidad gamer de habla hispana , actualmente cuento con 6 clanes en la comunidad, y cada dia crece mas , veo que llevas tiempo jugando , y me preguntaba si teneis plataforma para hablar entre vosotros, me refiero a teamspeack o programas similares , actualmente cuento con 3 servers dedicados en los cuales monto varios juegos , webs , foros y teamspeacks, en caso de que tu y tu gente necesitaseis servicios de teamspeack , nosotros os podemos alojar gratuitamente en nuestro server de TS3, sin mas despedirme y desearte mucha suerte.

 

P.D. Te dejo el Teamspeck por si te animas a visitarnos: TS3- 81.169.143.208:9989. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola MrBlackColombia, soy un administrador de una comunidad gamer de habla hispana , actualmente cuento con 6 clanes en la comunidad, y cada dia crece mas , veo que llevas tiempo jugando , y me preguntaba si teneis plataforma para hablar entre vosotros, me refiero a teamspeack o programas similares , actualmente cuento con 3 servers dedicados en los cuales monto varios juegos , webs , foros y teamspeacks, en caso de que tu y tu gente necesitaseis servicios de teamspeack , nosotros os podemos alojar gratuitamente en nuestro server de TS3, sin mas despedirme y desearte mucha suerte.

 

P.D. Te dejo el Teamspeck por si te animas a visitarnos: TS3- 81.169.143.208:9989. Gracias.

 

 

Hola muchas gracias, actualmente estamos en una comunidad tambien que nos provee este servicio. Pero seria interesante ver la tuya. Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Olle y todavia hay cupo para mas integrantes?

Esque me quiero unir y ya mire los requisitos, y si los cumploActualmente estoy en un clan pero este clan no es muy activo que digamos

trata  de salirte del clan en el que estas  man..  en caso  que no este yo  o mrblack colombia pues deja tu solicitud dentro de este grupo .. https://www.facebook.com/groups/Legion.Orokin/

Link to comment
Share on other sites

buenas! hace bastante que juego al warframe, pero no tengo clan ni nada. ya que me fuí de uno al que no se conetcaba ni dios...buen... ya dirás algo

 

Te has registrado recientemente en mi página web de mi clan, lo que entiendo que quieres ingresar en el mio.

 

De lo contrario tengo que borrarte la cuenta, ya que la página es únicamente para los miembros.

Link to comment
Share on other sites

me gustaria cancelar la proposición a la lliga calunya, perodò per les molesties, estaba investigando el clan y pensaaba que la pagina era para mostrar informaciñón :S

 

Cap problema XP

 

Pues nada, espero que tengas suerte y no te preocupes, aquí todos los clanes somos vecinos y camaradas asique será como si fueses de nuestro clan también :)

Link to comment
Share on other sites

Hola, me gustaria unirme a su clan, ya que no tengo, estube en uno pero no era muy activo y no ayudan a los nuevos, asi k lo deje... ojala me acepten.

 

de antemano muchas gracias

claro man nosotros te ayudamos   , pero cuando clan  necesite tu ayuda pues deberás ayudarlo  , como buen integrante que eres ..

Una manera mas rápida  de integrarse  al clan es que te unas  a nuestro grupo de facebook y allí te presentes a cambio ganaras mucha que otra idea/propuesta/mejora/consejo como  usuario  para  emprender tu viaje para  saber mucho mas del juego y  beneficiarte mucho de ello claro :) https://www.facebook.com/groups/Legion.Orokin/493925357371981/?notif_t=group_activity

unete :)

Edited by godwarr
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...