Jump to content

Ώ± Legion Orokin ±Ώ¦+300↑Integrantes▓Español♦Clan▲|Dojo♦Completado|-Reclutando-Tennos-Activos!|


Recommended Posts

una pregunta si no tenemos micro es un posible problema para unirse

Probablemente sea  que no , pero la idea  es que  sea  un clan   organizado y  se le sugiere a todos los miembros tener un microfono ya  que  en momentos de eventos  se necesita  comunicasion con los miembros.. , ademas un micrófono no cuesta mucho ..

 

Buenas tardes, me agrada tu clan! Soy rango 5 (Ya casi 6) Tengo Nova, Rhino y próximamente Mag Prime! Juego todos los santos días y me gusta ayudar! Puedo unirme? Gladiatore

claro man :)

 

Buenas, me gustaría unirme al clan para continuar avanzando. Estoy en rango 4, uso a Frost.

ID: Picaowned

deacuerdo. :)

Link to comment
Share on other sites

Buenas!

Quisiera unirme al clan por favor! :)
Estaba en un clan y ahora soy el único que se conecta, por lo que lo dejé -.-'
Soy rango 8 casi 9!

Mi ID es Sahloknir92... Y si podrían invitar a un amigo también que acaba de subir a rango 3... Se llama Margick!

Gracias! :)

Link to comment
Share on other sites

Buenas!

Quisiera unirme al clan por favor! :)

Estaba en un clan y ahora soy el único que se conecta, por lo que lo dejé -.-'

Soy rango 8 casi 9!

Mi ID es Sahloknir92... Y si podrían invitar a un amigo también que acaba de subir a rango 3... Se llama Margick!

Gracias! :)

ya esta bienvenido :)

Edited by godwarr
Link to comment
Share on other sites

Hola que tal mi nombre es gabriel y me gustaria unirme a su clan y su comunidad, siendo sincero apenas voy a subir a maestria pero tengo jugando 1 semana, soy bastante activo, estoy por crear mi 3er warframe, actualmente tengo clan pero no son nada activos, no ayudan y nisiquiera hablan.

Me gustaría ser parte de ustedes.  Mi id es::: leirbag91

Edited by leirbag91
Link to comment
Share on other sites

Hola que tal mi nombre es gabriel y me gustaria unirme a su clan y su comunidad, siendo sincero apenas voy a subir a maestria pero tengo jugando 1 semana, soy bastante activo, estoy por crear mi 3er warframe, actualmente tengo clan pero no son nada activos, no ayudan y nisiquiera hablan.

Me gustaría ser parte de ustedes.  Mi id es::: leirbag91

trata de salirte de tu clan actual para poder inviarte solicitud..

Link to comment
Share on other sites

Ola Buen día, Me gustaría unirme al clan ya que veo que son gente activa,madura y seria

soy de Colombia y empece hace mas o menos un mes el cual estoy jugando mas o menos 4 horas diarias desde hace 1 semana por cuestion de trabajo, creo estar en un clan pro no es muy activo espero poder calificar para así poder aprender mas de este grandioso juego y divertirme con gente madura como veo que son ustedes.

Muchas gracias espero pronta respuesta.

Link to comment
Share on other sites

yo me quiero unir a esta comunidad/clan por que sois gente activa i yo juego cada dia i soy activo i me gustaria estar en el clan por que otros clanes qeu estava no ayudavan i estava siempre yo solo conectado i el dojo estava mal montado i eran malas personas me gustaria entrar en el vuestro soy buena persona ayudo cuando pueda i soy activo i nivel 4 mi nombre es en el juego :xDiaz99

 

Link to comment
Share on other sites

Ola Buen día, Me gustaría unirme al clan ya que veo que son gente activa,madura y seria

soy de Colombia y empece hace mas o menos un mes el cual estoy jugando mas o menos 4 horas diarias desde hace 1 semana por cuestion de trabajo, creo estar en un clan pro no es muy activo espero poder calificar para así poder aprender mas de este grandioso juego y divertirme con gente madura como veo que son ustedes.

Muchas gracias espero pronta respuesta.

 

Bueno un gusto  por min parte bro.. ahi te ivnio solicitud

yo me quiero unir a esta comunidad/clan por que sois gente activa i yo juego cada dia i soy activo i me gustaria estar en el clan por que otros clanes qeu estava no ayudavan i estava siempre yo solo conectado i el dojo estava mal montado i eran malas personas me gustaria entrar en el vuestro soy buena persona ayudo cuando pueda i soy activo i nivel 4 mi nombre es en el juego :xDiaz99

me parece perfecto ahi te agrego..

Link to comment
Share on other sites

Saludos, soy Ganshuy (ingame) me gustaria ser parte del clan, para poder disfrutar y conocer mas sobre el juego actualmente soy rango 3 con 40%(aprox) 

lo siento man  buscamos personas de maestria 4 que tengan microfono ahora mismo..

Buenas me gustaria unirme ya que llevo un tiempo en el juego, no mucho y casi todo lo hice en solitario, ya que en clan que entre somos 4 gatos y cada uno por libre jeje .

 

Un saludo

ok mira  si tienes microfono podras entra , ya que eso mejora mucho mas el tema de comunicasion y para organizarse mejor  y tener una mejor experiencia de juego..

Link to comment
Share on other sites

Si que tengo microfono y estoy en maestria 6 casi 7. Lo unico qu eel micro lo tengo que montar pero invita cuando quieras o puedas.

 

Un saludo

ok man  ahi te invito

 

ok, entrenare entonces para llegar a 4, btw tengo microfono

avísame cuando estees listo amigo :) para mandarte la solicitud :D

Link to comment
Share on other sites

buenaaas !.. .acabo de enterarme que hay clanes hispanos y me gustaria unirme al vuestro ya que veo q es un clan el que puedes contar .. no soy nivel alto apenas 8 y intentando subir mas .. me interesa el clan ya que estaba en AsurO clan y tenian muchos miembros pero la mayoria no ayudaba y eran todos grigons . quiero poder entrar en alguno en el que no tenga la necesidad de hablar otro idioma y en el q pueda contar con la ayuda o poder ayudar sin nada a cambio... por el nombre del clan creo q se hacen bastantes voids .. asi q no me inportaria usar mis llaves con ustedes, enfin si aun hay cupo pa uno mas aqui ta el ID: Holl0w  con un zero ;P y tbm tengo un colega q queria unirse un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...