Jump to content

Ώ± Legion Orokin ±Ώ¦+300↑Integrantes▓Español♦Clan▲|Dojo♦Completado|-Reclutando-Tennos-Activos!|


Recommended Posts

Hola!
Quisiera unirme a su clan

Busco hacer misiones en el vacio y es muy dificil hacerlo solo, aso como tambien me gusta ayudar a otros en hacer misiones en general!
Soy rango 6

 

Ikerion

:D

Edited by Ikerion
Link to comment
Share on other sites

Me gustaría formar parte de vuestro clan nivel 2 y próximamente tendré a rhino

ya estas  en un clan

 

Hola!

Quisiera unirme a su clan

Busco hacer misiones en el vacio y es muy dificil hacerlo solo, aso como tambien me gusta ayudar a otros en hacer misiones en general!

Soy rango 6

 

Ikerion

:D

dice que ya estas  en un clan viejo..

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas, mi nombre es Seba (IGN: Dinauran) soy rango 12 y juego desde hace tiempo. Hasta hace un rato estaba en un clan tormenta en el que ya nadie se conectaba, y estar solo en un clan con capacidad para 100 no es nada divertido, entonces decidí salirme. debido a eso ando buscando un clan activo al cual poder unirme, y estuve leyendo por aquí que ustedes son muy activos y tienen muy buena reputación in-game, por eso estoy aquí, para preguntarles si hay espacio para un Tenno más. Soy muy activo, entro casi todos los días, y siempre que puedo ayudo en lo posible.

Espero tu respuesta! Saludos desde Uruguay!

 Dinauran.

Link to comment
Share on other sites

Hola me llamo juan, en el juego, juancb y me gustaria ingresar  en este clan, creo que teneis unas metas y unos objetivos en el juego que se adaptan a mi persona. Soy rango 2 y medio:P peropara la semana que viene ya sere 3 :D

 

saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Hola

 

Quisiera presentar mi solicitud para entrar al clan

 

Ingame soy Alexadarkness, cuento con 6 warframes y soy maestria 5 (casi 6)

 

Me gustaría poder formar parte de un clan con gente agradable y ayudar cuando me sea posible, tengo microfono, creo es requerido para una mejor comunicación.

 

Saludos^^

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...