Jump to content

Clan Tenno-Chile, Clan Hecho Por Chileno Y Para Chilenos; Unete!


Recommended Posts

Estimados:

Soy Cr1sT1anDK1nG, fundador de Tenno-Chile, somos nuevitos y estamos empezando, pero mi sueño es llegar a ser todos (o casi todos) los chilenos que actualmente estan in-game en Warframe.

Estamos construyendo y armando el Dojo, El Emblema de nuestro clan, somos muy pokitos por ahora, asi ke los estamos esperando, no se preocupen llegaremos a ser el primer clan que abarca a jugadores del mismo pais... si!!! asi es del mismo pais, pa ke podamos webear a concho entre los nuestros, ustedes saben como somos los chilenos, aparte de wenos pal web... somos mas aperrados ke la mier!!!

Por eso te esperamos a ti a formar parte de nuestras filas... te esperamos, iremos modificando este documento conforme, nos vayamos desarrollando, recuerden somos nuevitos en esto pero con mucha experiencia en el juego... los esperamos!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 5 months later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

Contacten con el aadak o el spectre para entrar al clan, aunque no se si siguen jugando porque nosotros nos salimos de ahi. Otra opción es el kaiserazo o una wea asi creo que era, que es un niño rata culiao pero tambien era mas menos activo. Eso. Y no webeen al cristian que no juega ya el loco vendio la cuenta hace cualquier rato. Aadak o alguno que quede en el clan que pida que borren el post y hagan uno nuevo pa que no webeen al loco que tiene la cuenta del cristian

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Estimados:

Soy Cr1sT1anDK1nG, fundador de Tenno-Chile, somos nuevitos y estamos empezando, pero mi sueño es llegar a ser todos (o casi todos) los chilenos que actualmente estan in-game en Warframe.

Estamos construyendo y armando el Dojo, El Emblema de nuestro clan, somos muy pokitos por ahora, asi ke los estamos esperando, no se preocupen llegaremos a ser el primer clan que abarca a jugadores del mismo pais... si!!! asi es del mismo pais, pa ke podamos webear a concho entre los nuestros, ustedes saben como somos los chilenos, aparte de wenos pal web... somos mas aperrados ke la mier!!!

Por eso te esperamos a ti a formar parte de nuestras filas... te esperamos, iremos modificando este documento conforme, nos vayamos desarrollando, recuerden somos nuevitos en esto pero con mucha experiencia en el juego... los esperamos!!!!

Hola, mi nick es lazochopper, me gustaría mucho poder unirme al clan, soy chileno

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...