Jump to content

Para Los Que Buscan Un Clan "tranquilo"


Recommended Posts

Armamos un clan entre 2 personas (clan Grosox), con Dojo completo (todos los labs, sala de duelos, trade, training room, etc).

Si a alguno le interesa sumarse, la única condición es ser respetuoso para con los demás.

 

Ideal para novicios o quienes gusten jugar solos pero disfrutar de los beneficios de un Dojo funcional.

 

MP a Miamio o Safitox o dejen su mensaje aquí mismo.

Edited by Safitox
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

 Parece el clan ideal para mi, no tengo mucho tiempo libre para jugar y mis horarios pueden ser un poco caoticos a causa del trabajo familia etc... Así que poder estar en un clan en el que poder contribuir sin presiones seria estupendo, lo único que busco en el juego es pasar un buen rato y encontrar gente agradable con la que jugar

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Hola buenas noches a todos, mi nombre es Gaston y dentro del warframe soy Surashiu, pueden llamarme de cualquiera de las 2 maneras, soy bastante nuevo llevo unas 90 horas en el juego y soy actualmente lvl 5 de cuenta con una coleccion de 7 frames, no tengo horario fijo de coneccion ya que mi trabajo me lo impide, pero me gustaria poder pertenecer a un clan donde poder ayudar y ser ayudado por otros, espero esto sea aceptable, muchas gracias, y suerte a todos los warframes ahí fuera que se hayan interesado en leer esto, mis saludos a todos cuidense.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola, este clan aún esta funcionando?

Me gustaría unirme porque me parece que es el clan ideal para poder compatibilizar mis horarios con el juego. Soy Rango 5 y cuento con 3 Frames hasta el momento. Mi main que es Nyx, también tengo a Valkyr y Ash (tuve que vender a mi Excalibro para poder meter a ash :C )


Saludos. 

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...