Jump to content

Clan Asesinos Mexicanos Reclutando


Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Que pex compadres. Estoy buscando un clan con un ambiente mas al mio. No soy mexicano, soy britanico y chapin. soy nacido en san diego. hablo casi cinco lenguajes. como profesion soy chef con 13 anyos de experiencia. ahorita estoy de vacas por un par de meses, y la estoy pasando bien aqui en la playa de baja califas. tengo como tres warframes y voy a tener dos mas. para void o defense missions tengo un vauban con pero todo para sacar unos 40 minutos o hasta wave 30 farming. solo quiero un clan con gente respetuosa y nada de pendejos. orale puex carnales. mi nombre en el psn es esebobbyone. alli me avisan si orale o a la verga. ha ha. al rato pasquatos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Somos un clan que se apoya entre todos y ayudamos a nuevos jugadores a conocer el juego de pies a cabeza.

Contamos con mas de 20 miembros. logo del clan, todos los laboratorios de investigación, salas , arena de duelo, puesto de cambios  y decoraciones.

Requisitos:

No hay requisitos,aun así no seas Mexicano, puedes ingresar a nuestro clan.

Si quieres unirte a nuestro clan solo postea aquí.

Para mayor información de igual manera puedes postear aquí o enviar mensaje a los lideres del clan:

ID: INMORTAL_HADES (Líder principal y creador del clan

ID: rober9091

ID: Lemieuxlpz

Saludos a todos.

me gustaria unirme Id XxMarshall44x

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola, me gustaría ingresar al clan. Soy una persona activa, aunque de lvl 6 (debido a que siempre juego con las mismas armas XD).

Puedo contribuir al clan con varias formas, y lo que más me gusta hacer es formar squads para ir al vacío o al derrelicto.

Nota: Enviar mensaje. Ya que tengo que destruir mi antiguo clan.

Edited by (PS4)Cristguay
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola, yo tengo poco en el juego, apenas le voy entendiedo a todo eso del sindicato, las armas, su modificación, los warframes, etc. Me uní a un clan pero... pues rara vez voy al dojo, no tengo idea de qué se hace ahí, además es un clan anglosajón y aunque spe inglés, la verdad me sería más cómodo estar en uno en español. En cuanto me conecte mañana los busco para unirme. Mi gamertag es "BizarroMaximus". Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...