Jump to content

Alianza De Clanes Hispanoparlantes. Proyecto En Alpha.


Recommended Posts

ATENCIÓN: En breve introducirán el sistema de Alianzas entre los clanes de Warframe, a causa del nuevo modo de juego de las Badlands que todos y todas habremos oído hablar en estos últimos Devstreams. 

 

Ahora se supone que ya está confirmado, lo que quiere decir que va siendo hora de poner los pies en el suelo y los codos en la mesa y empezar a trabajar sobre qué mecánica va a mover a la comunidad de hispanoparlantes, cómo va a funcionar y quiénes van a dirigir la/las Alianzas.

 

Debido a la enorme extensión de los clanes y a la falta de información -porque estamos en los dias previos al nuevo update- hay que ir asimilando que sino todos, las alianzas probablemente se vean reducidas a un límite de miembros o a un límite de número de clanes por alianza.

 

---> En el primer caso, la via más idónea seria agrupar los clanes en las alianzas según la región por partes iguales, por ejemplo: si el límite de miembros por alianza son 3000, habrían de ocuparse 1500 miembros por región -españa (1500) y sudamérica y centroamérica (1500)- en proporcion 1 a 1, para englobar todas las franjas horarias.

 

---> En el segundo caso, la via más idónea seria agrupar a los clanes en partes iguales y diferidos en región, por ejemplo: máximo numero de clanes = 6; 3 clanes españoles y 3 clanes sud/centroamericanos.

 

---> Por último, si no hay limitaciones, obviamente abarcaremos la mayor cantidad de clanes y que sean afines entre los que ya pertenezcamos en la alianza, obviamente, tendremos en cuenta pasadas enemistades o futuras reocnciliaciones. La prioridad será siempre dada para los ya miembros.

 

Dicho esto, deciros personalmente que ya estoy trabajando en un proyecto para dar la base de la Alianza que podamos formar, tanto los estatutos y normas de conducta, como la Cadena de Mando en el sentido militar y la división de poderes y responsabilidades en cuanto respecta en lo Civil, que serían la organización base como miembros de clanes dentro de una alianza y la división de deberes y responsabilidades entre los distintos representantes de cada clan que deberán adoptar unas funciones para el buen funcionamiento de la Alianza.

 

Además estoy adaptando las distintas plataformas que podremos usar como Alianza, entre ellos se encuentra los foros y Ts3 de Uneframe, que nos ofrecen sus herramientas de forma totalmente gratuita y no solo eso, sino que además los clanes miembros de la Alianza tendrán prioridad a la hora de ocupar una plaza en los torneos y eventos que se organicen, por supuesto, con premio ;)

 

En breve iré anunciando los distintos cambios y novedades que vaya progresando y en muy poco tiempo me gustaría acordar una asamblea general entre los lideres de los clanes que vayamos a fundar la nueva y más grande Coalición de Hispanoparlantes.

 

Un cordial saludo.

Hans.

Link to comment
Share on other sites

Quiza deberias especificar en el titulo que es la alianza de Uneframe no?

 

No porque no tiene porque acabar siendo Alianza de uneframe, ya que Uneframe es una comunidad, y Alianza tiene otra función.

 

Pero sí que por mi parte podremos utilizar las plataformas de foros y Ts3 de uneframe para los miembros de la Alianza.

Link to comment
Share on other sites

Hola! Soy el líder de un clan fantasma (somos 6-7 miembros muy activos, aun no lo hemos llenado) y estaría interesado en unir mi clan a la alianza. Me podríais dar alguna direccion, correo o foro donde poner mi peticion? Llevamos jugando desde octubre del año pasado y nos gustaría unirnos a una alianza de habla hispánica (por temas de lengua y sobretodo de horario de juego).

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Hola! Soy el líder de un clan fantasma (somos 6-7 miembros muy activos, aun no lo hemos llenado) y estaría interesado en unir mi clan a la alianza. Me podríais dar alguna direccion, correo o foro donde poner mi peticion? Llevamos jugando desde octubre del año pasado y nos gustaría unirnos a una alianza de habla hispánica (por temas de lengua y sobretodo de horario de juego).

 

Un saludo!

Buenas tardes EroFriki; te doy la ip del teamspeak3 de Uneframe: 81.169.143.208:9989.  Aquí es donde nos reunimos la mayoría de clanes españoles para hablar de lo que sea y jugar. Ayer mismo estabamos discutiendo el emblema de la alianza y un posible nombre; que por supuesto irá a consenso, sin duda. Hans suele estar por la tarde y noche, yo estoy ahora, y te puedo enseñar algunas cosillas que ya discutimos ayer; creo que a él no le importará.

Link to comment
Share on other sites

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/208805-psareminder-alliance-3000-member-cap/

 

Info de hace un rato, Rebecca confirmó el límite a 4000 slots de jugadores por Alianza. Las alianzas pueden ser de distintos rangos de clanes pero se tienen que contar las magnitudes "potenciales" de los clanes en total, por ejemplo un clan Fantasma con 4 miembros cuenta como 10 slots para la alianza.

 

Saludos.

Edited by Mr.Berzek
Link to comment
Share on other sites

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/208805-psareminder-alliance-3000-member-cap/

 

Info de hace un rato, Rebecca confirmó el límite a 3000 slots de jugadores por Alianza. Las alianzas pueden ser de distintos rangos de clanes pero se tienen que contar las magnitudes "potenciales" de los clanes en total, por ejemplo un clan Fantasma con 4 miembros cuenta como 10 slots para la alianza.

 

Saludos.

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...