Jump to content

☆ Clan Veterano Español (Tormenta Nivel 10) ☆


Recommended Posts

Hola! Me gustaria unirme al clan para pasarlo bien :D. Me llamo Noobzorkillah y soy lvl 3. Me ha recomendado entrar uno de los vuestros, se llama thecheetomen.

 

 pd: cheeto necesita pasta xD

Ya estas invitado, tendras un mensaje en el correo ^^, jaja pues que haga PvP como un buen mercenario xP

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas, soy jugador de warframe desde hace 1 año y unos meses aproximadamente con un buen parón de meses por eso. Recientemente he vuelto a jugar con el propósito de probar la nueva actualización y seguir jugando. Me gustaría tener un clan para ser de ayudar y ser ayudado conseguir cosas y como no hacer amistades si es posible.

 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Hola estuve jugando hace un tiempo y la verdad me gustaría volver a jugar pero estando en un clan. Estuve mirando y este clan es el que mas me ha gustado. No tengo mucho tiempo para jugar solo puedo jugar por las noches y los fines de semana. Así que me gustaría saber si puedo entrar en vuestro clan.

Link to comment
Share on other sites

Hola! 

 

Soy Rafa ( imgoingblind ) llevo jugando bastante poco, pero la verdad es que estoy echándole buenas horas. Actualmente estoy en un clan "casual" pero las últimas conexiones de los miembros se van al orden de los 8-25 días... y no hay manera de avanzar una.... :D.

 

Por lo que he visto por el foro, parecéis un clan fuerte y serio y encima en español! ^^. 

Soy un jugador casual, porque no puedo echarle todas las horas que quisiera ( curro de turnos rotativos, etc, etc... ) me aceptaríais en vuestra gran familia?

 

Supongo que tendría que dejar antes el clan en el que estoy, cierto? 

 

Un saludo y gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

Hola estuve jugando hace un tiempo y la verdad me gustaría volver a jugar pero estando en un clan. Estuve mirando y este clan es el que mas me ha gustado. No tengo mucho tiempo para jugar solo puedo jugar por las noches y los fines de semana. Así que me gustaría saber si puedo entrar en vuestro clan.

 

 

Hola! 

 

Soy Rafa ( imgoingblind ) llevo jugando bastante poco, pero la verdad es que estoy echándole buenas horas. Actualmente estoy en un clan "casual" pero las últimas conexiones de los miembros se van al orden de los 8-25 días... y no hay manera de avanzar una.... :D.

 

Por lo que he visto por el foro, parecéis un clan fuerte y serio y encima en español! ^^. 

Soy un jugador casual, porque no puedo echarle todas las horas que quisiera ( curro de turnos rotativos, etc, etc... ) me aceptaríais en vuestra gran familia?

 

Supongo que tendría que dejar antes el clan en el que estoy, cierto? 

 

Un saludo y gracias de antemano!

 

Los dos sereis bienvenidos en el clan, no hay problema de horarios, cada uno aporta lo que puede ^^, lo unico no estar un mes inactivo jeje, aunque tampoco hay problema, luego solo seria pedir de nuevo una invitacion si volvierais ^^, suerte

 

Pd: Rafa si que tendrias que dejar el clan, avisame por aqui si quieres, igualmente te iran mandando invitaciones.

Link to comment
Share on other sites

hola, me encantaria unirme a su clan. llevo mucho tiempo en warframe y ya he pasado por varios clanes y aun no he encontrado uno en el que me sienta comodo, pero este se ve que tiene potencial y de verdad me parese que aqui encontre lo que busco.

Link to comment
Share on other sites

Los dos sereis bienvenidos en el clan, no hay problema de horarios, cada uno aporta lo que puede ^^, lo unico no estar un mes inactivo jeje, aunque tampoco hay problema, luego solo seria pedir de nuevo una invitacion si volvierais ^^, suerte

 

Pd: Rafa si que tendrias que dejar el clan, avisame por aqui si quieres, igualmente te iran mandando invitaciones.

Hecho, ya soy un lobo solitario sin clan... en cuanto me invitéis me uno!

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

Me gustaría entrar a vuestro clan, ya llevo bastante jugando (y aunque lo deje por falta de tiempo) ahora puedo retomar algo y jugar otra vez. Cuando lo deje ya hará algo fue cuando el boom de cosas de clan pero como apenas jugaba no vi necesario buscar uno pero ahora que ya puedo jugar mas me esta empezando a interesas cosas como el vacio y el derrelicto y me gustaría poder jugar con gente.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas, sera un placer teneros en el quipo ^^, pasaros por el ts3 para presentaros y que os inviten, aqui os dejo la Ip: 81.169.143.208:9999, si teneis alguna duda podeis pasaros por nuestro foro, ahora lo comento por el grupo ^^, bienvenidos

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

Estaba buscando un clan al cual mudarme y creo que va a ser este. Cuando llegue a casa me salgo del actual y buscaré a alguien de este clan para recibir una invitación, a ver si las cosas mejoran un poco por que vamos... esto parece el desierto.

 

Un saludo.!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...