Jump to content

☆ Clan Veterano Español (Tormenta Nivel 10) ☆


Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Estaba buscando un clan al cual mudarme y creo que va a ser este. Cuando llegue a casa me salgo del actual y buscaré a alguien de este clan para recibir una invitación, a ver si las cosas mejoran un poco por que vamos... esto parece el desierto.

 

Un saludo.!

 

Buenas xD casi no veo tu post, pues lo mismo, pasate por el foro o ts3 y hablamos ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola, muy buenas.

 

Querria unirme a vuestro clan. Reciente acabo de empezar a jugar y me gustaria participar en vuestro clan para ayudaros en lo que pueda y vosotros ayudarme en lo que necesite.Muchas Gracias.

Adios

 

  Mi nombre es(ingame):             

Sahloknirl

 

 

PD: Ya termine el prologo y llevo el planeta Tierra por la mitad.

Edited by Sahloknirl
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Zoredem ya tienes la invitacion mandada, y ya te e visto registrado en nuestro foro asi que bienvenido ;)

 

Por cierto chicos seguimos reclutando y pronto pasaremos a ser una comunidad, es decir que tambien nos juntaremos en los juegos que mas os gusten, para ello sera imprescindible tener instalado y usar el Ts3

Link to comment
Share on other sites

Buenas! He visto la presentacion de vuestro clan y la verdad es que me ha encantado, llevo poco tiempo jugando (solo soy rango 5) pero ya tengo una boltor prime (2 formas), las zoren dobles y a valkyr(1 forma), vauban y volt, todos con reactores o catalizadores.

 

La verdad ya estaba cansado de jugar solo, el chat de reclutamiento simpre esta desierto y cuenta mucho encontrar gente para vacio :P

 

Espero poder unirme a vuestro clan ya que creo que seria una forma perfecta de aprender todo lo que aun me falta :D

Link to comment
Share on other sites

jaja gracias ^^, la musica le queda estupenda pero por su culpa no se pudo subir a youtube xDD bueno depende de que presentacion hayas visto :P hay dos, por ahora jeje

 

Bueno, y a todo esto.. Bienvenido al clan! , ahora te mando la invitación, y si quieres recibir mejor atención y disfrutar mas  de tu tiempo de ocio con los compañeros vale la pena que uses el Ts3 ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola, mi Nick en el juego es Z00M (son 2 ceros) llevo ya tiempo en este juego, aunque le he dedicado algún tiempo a otros juegos como el cs:go o el dota2 o el tf2. Tengo 6 personajes ( mag prime, frost prime, escalibur, rinho , oberon y Vauban ) todos mejorados con sus reactores orokin y demás mejoras en armas. Me gustaría formar parte de vuestro clan y ayudar en lo que se pueda.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, mi Nick en el juego es Z00M (son 2 ceros) llevo ya tiempo en este juego, aunque le he dedicado algún tiempo a otros juegos como el cs:go o el dota2 o el tf2. Tengo 6 personajes ( mag prime, frost prime, escalibur, rinho , oberon y Vauban ) todos mejorados con sus reactores orokin y demás mejoras en armas. Me gustaría formar parte de vuestro clan y ayudar en lo que se pueda.

Saludos.

 

Bienvenido Z00M, pasate por nuestro foro para verte las normas, y si te gusta lo que ves, pasate por el Ts3, hablamos y te mando la invitación al clan encantado ;)

 

http://clansudoku.foroactivo.com/

Edited by -KnabiS-
Link to comment
Share on other sites

hola me gustaria formar parte de su clan.

 

Saludos

 

Bienvenido Yardeen, pasate por nuestro foro a leerte las normas, registrarte y cuando lo tengas claro entra al ts3 y te mandaran la invitación al clan, espero verte pronto dando caña! ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas, me gustaria unirme al clan, me he tomado un descanso de casi 1 año de warframe, y jugar solo o en pugs es un poco *****. 

 

Actualmente estoy en rango 7, tengo varios WF.

 

Si me aceptaism, me podreis encontrar como GERE.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...