Jump to content

☆ Clan Veterano Español (Tormenta Nivel 10) ☆


Recommended Posts

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Buenas gente, por lo que veo, muchos habeis conseguido entrar en el clan, gracias por el interes y el apoyo al clan, aunque yo voy a seguir un poco mas de tiempo off, la gente del clan sigue con ganas de dar caña, estamos por entrar en otra alianza, con mas actividad y los compañeros del clan van a estar mas pendientes de vosotros, ya sea para reclutar, o para guiaros en el juego cuando entreis al clan (o simplemente a divertirse si sois veteranos y venis a compartir vuestro tiempo y experiencias con nosotros xD).

 

Un saludo y a ver que trae la U17 xP espero tener un buen pc para entonces, y poder disfrutar los epic bugs que vendran con ella xD

Link to comment
Share on other sites

Jaja ese Nekron ahi moderador xD echaste a patadas a hans o que¿? xDDD

hahaha nooo como crees!!

El caso es hacer la familia mas grande.

Hans sigue con nosotros, se le asignaron otras funciones que le consumen su tiempo.

Es como el papá de los pollitos.

Link to comment
Share on other sites

Hola gente: Soy un tenno veterano de MR18 que me gustaría unirme a un clan de gente española. estoy en un clan de guiris que me caen regular y quiero cambiar.

 

Mi nombre de usuario es NailikVanLloscos.

 

Avisarme si me mandais la inv y me salgo del otro clan.Gracias compañeros tenno!

Link to comment
Share on other sites

Hola gente: Soy un tenno veterano de MR18 que me gustaría unirme a un clan de gente española. estoy en un clan de guiris que me caen regular y quiero cambiar.

 

Mi nombre de usuario es NailikVanLloscos.

 

Avisarme si me mandais la inv y me salgo del otro clan.Gracias compañeros tenno!

Hola NailikVanLloscos

 

necesitas salirte antes del otro clan, de lo contrario es imposible enviarte invitación.

no se puede enviar invitaciones a jugadores que se encuentran dentro de un clan.

Link to comment
Share on other sites

Ok tio, ya lo sabia pero estaba esperando a que me respondierais. Me gustaría que invitarais también a mis amigos Krantor y Killo84 (esos son sus nombres de usuario) si es posible. Ellos no tienen clan y podras invitarles sin problemas. Me salgo ya del mio. Nos vemos por el dojo pronto!

Link to comment
Share on other sites

Ok tio, ya lo sabia pero estaba esperando a que me respondierais. Me gustaría que invitarais también a mis amigos Krantor y Killo84 (esos son sus nombres de usuario) si es posible. Ellos no tienen clan y podras invitarles sin problemas. Me salgo ya del mio. Nos vemos por el dojo pronto!

 

Bienvenidos ^^, aparte de veros por ahi, espero que seais de los que saludan al entrar,.. y colaboreis en lo que podais ¬¬' sin dejar de pasarlo Dpm ;) que para eso nos conectamos :D

Link to comment
Share on other sites

Gracias jefe! quedo a la disposición de cualquier miembro del clan que necesite mi ayuda. Si necesitais ayuda para construir algo o en alguna misión decirmelo en el juego. Suelo estar todos los días despues de comer y de cenar. Un saludo a todos!

 

Se agradece, cuidate :D nos vamos viendo ^^

 

Buenas!! Me gustaría unirme al clan, mi nick es kazalla

 

Saludos

 

Claro, ahora mismo te mando invitación,buen nombre xDD

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Juraria que ayer puse un post en este post, pero no lo encuentro.

Soy novato en el juego (recien subido a rango 3) y siempre suelo jugar solo o con pickups. Me gustaria unirme a un clan que no me requiera mucho tiempo y que la gente ayude, pero no en el sentido de ven y siguenos que te lo hacemos todo, si no indicandome como mejorar, consejos, etc...

No me gusta ser un lastre nunca.

Si seguis aceptando novatos, mi nick es irregularbyte. Un saludo y gracias por su atencion.

Link to comment
Share on other sites

Juraria que ayer puse un post en este post, pero no lo encuentro.

Soy novato en el juego (recien subido a rango 3) y siempre suelo jugar solo o con pickups. Me gustaria unirme a un clan que no me requiera mucho tiempo y que la gente ayude, pero no en el sentido de ven y siguenos que te lo hacemos todo, si no indicandome como mejorar, consejos, etc...

No me gusta ser un lastre nunca.

Si seguis aceptando novatos, mi nick es irregularbyte. Un saludo y gracias por su atencion.

Buenas ^^, ya tienes mandada la invitación, nos vemos pronto ;)

 

Hola a todos

Mi nick es -Goline- y me gustaria, si es posible, entrar en el clan. Gracias de antemano.

Bienvenido al clan :D espero que te sientas comodo con nosotros ^^,

Link to comment
Share on other sites

Hola Compañeros del clan SUDOKU

 

he eliminado 2 post de reclutamiento para este mismo clan, he dejado este ya que es el mas antiguo y sigue activo.

 

 

saludos a todos

Gracias Lord y disculpa por las molestias xD un saludo compañero ;) cuidate, nos vamos viendo ^^,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...