Jump to content

☆ Clan Veterano Español (Tormenta Nivel 10) ☆


Recommended Posts

Me puedes mandar invitacion ?

hola,ahora te mando la invitacion al clan

buenas, volvi al juego despues de casi 2 años sin jugarlo y quisiera saber si me agregan

nick: darko99

saludos

hola,ahora mismo te mando la invitacion al clan.

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas! Yo soy nuevo por el juego, empece hace unos días pero estoy bastante activo y enganchadete al juego, habiendo alcanzado ya rango 4 y tal. He visto vuestros posts en la wiki y en los foros y también he echado un ojo a vuestra página y estoy bastante interesado en unirme a vosotros para crecer y pasarlo bien, sobretodo porque pareceis de los pocos clanes que también integran españoles lo cual me viene bien por el tema de horarios y tal jeje.

 

Mi nick es Tyamek en el juego.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Buenas! Yo soy nuevo por el juego, empece hace unos días pero estoy bastante activo y enganchadete al juego, habiendo alcanzado ya rango 4 y tal. He visto vuestros posts en la wiki y en los foros y también he echado un ojo a vuestra página y estoy bastante interesado en unirme a vosotros para crecer y pasarlo bien, sobretodo porque pareceis de los pocos clanes que también integran españoles lo cual me viene bien por el tema de horarios y tal jeje.

 

Mi nick es Tyamek en el juego.

 

Un saludo!

hola,mañana por la tarde te envio la invi xD saludoss

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas, me gustaría unirme a vuestro clan, soy rango 10 y con ganas de echar unas partidas en grupo. 

 

Mi nick es Blosgrar en el juego.

 

Ya estas invitado, y te invito a que entres al Raidcall, si buscas jugar en grupo, sera la mejor forma xD un saludo y suerte con los drops ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola Knabis Commander

 

Tienen algun requerimiento para aceptar clanes en alianza??

 

Hola Nekron ^^, espero que te vaya todo bien crack :D

Pues que yo sepa, aparte de lo basico... buen comportamiento y que haya alguien responsable del clan en el grupo de face por si pasa algo con algun jugador, que haya minimo un 50% de actividad en el clan, respecto a su tamaño, ademas creo que ya se puede bajar la capacidad del clan, o pronto, por lo que e leido :P y bueno no se si es un 50 o un 70% xD dame mas info del clan por aqui o por privado y te comento encantado ^^, igual creo que ahora hay espacio :)

Edited by -KnabiS-
Link to comment
Share on other sites

Hola ^^ me gustaría unirme al clan, hace bastante tiempo que no juego y ando un poco perdido, me gustaría poder jugar en grupo que seguro que el juego mola mucho mas.

 

Soy rango 3 con 50h de juego, un saludo.

 

PD: mi nick es Chekeneno67

Edited by Chekeneno67
Link to comment
Share on other sites

Buenas,

La verdad hace poco que empece a jugar y aun hay muchas cosas por ver, pero me estoy enganchando, y me gustaria unirme a vuestro clan, de momento solo soy rango 1. Gracias

 

Saludos

 

Claro, seras bienvenido, sobre todo si eres participativo, hablas por el chat, entras al raidcall..., etc, ya te e mandado la invitación ;) Saludos 

Link to comment
Share on other sites

Hola ^^ me gustaría unirme al clan, hace bastante tiempo que no juego y ando un poco perdido, me gustaría poder jugar en grupo que seguro que el juego mola mucho mas.

 

Soy rango 3 con 50h de juego, un saludo.

 

PD: mi nick es Chekeneno67

 

jaja, si, lo han mejorao bastante, mas contenido, mejores graficos para mi desgracia..., etc xD

Pues ya tienes la invitacion mandada, si buscas jugar en grupo y no aburrirte, te animo a que uses el raidcall, estaras mejor atendido ^^,

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...