Jump to content

☆ Clan Veterano Español (Tormenta Nivel 10) ☆


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

No voy a contar mi vida pero estoy en un clan sudamericano y claro, no se ajusta al horario europeo, por la mañana me pongo a jugar y ya se están llendo a dormir, asique quiero barajar clanes

Si puedes darme especificación y una descripción general de tu clan te lo agracederia para tenerlo en cuenta :D

Bueno entiendo que con clan español se extienda más a mi horario :V

PD:hay un foro propio para esta clan no? Se sigue usando verdad? O esta de baja? XD

PDD: soy nivel 7 para 8, muy activo los fines de semana y de fiesta :")

Edited by EcoLeCreeper
Link to comment
Share on other sites

No voy a contar mi vida pero estoy en un clan sudamericano y claro, no se ajusta al horario europeo, por la mañana me pongo a jugar y ya se están llendo a dormir, asique quiero barajar clanes

Si puedes darme especificación y una descripción general de tu clan te lo agracederia para tenerlo en cuenta :D

Bueno entiendo que con clan español se extienda más a mi horario :V

PD:hay un foro propio para esta clan no? Se sigue usando verdad? O esta de baja? XD

PDD: soy nivel 7 para 8, muy activo los fines de semana y de fiesta :")

 

Buenas EcoLeCreeper, Pues yo no estoy muy activo ultimamente, te aconsejaria que entraras un dia o dos asi ves por ti mismo el ambiente del clan, el foro se utiliza poco pero lo seguimos viendo algunos xD.

Ahora entrare a mandarte invitacion, si estas en algun clan, avisame cuando quieras pasarte o dirigete a nuestro grupo de face, alli hay mas actividad y te invitaran al momento si yo no te cnt por aqui ^^, y pide el link para unirte al Discord (Plataforma de voz), un saludo y que te vaya bien ;)

Link to comment
Share on other sites

Ya estoy disponible para invitaciones

 

Disculpa pero estoy viendo como pides a varios clanes que te inviten a la vez, y no me parece correcto, yo no voy a estar entrando cada vez que se te antoje... para nada... xD si decides unirte, despues de que cambies tu actitud, seras mas que bienvenido depende tambien de lo participativo que seas,y con paciencia, te pones en contacto conforme te e indicado arriba, un saludo y suerte.

Link to comment
Share on other sites

Se me borro lo que te hiba a decir asique hago un resumen;

Usted y su amigo son los únicos que me han echado en cara algo que no les viene a cuento, el otro (que no son los otros) clan en el que he comentado no me ha echado en cara nada (lo que viene siendo normal) y que todo lo hize por querer hacerlo deprisa pero bien

Lo siento si te molesto pero yo nada he de cambiar sorry :'v

Edited by EcoLeCreeper
Link to comment
Share on other sites

Se me borro lo que te hiba a decir asique hago un resumen;

Usted y su amigo son los únicos que me han echado en cara algo que no les viene a cuento, el otro (que no son los otros) clan en el que he comentado no me ha echado en cara nada (lo que viene siendo normal) y que todo lo hize por querer hacerlo deprisa pero bien

Lo siento si te molesto pero yo nada he de cambiar sorry :'v

 

Jaja no pasa nada hombre, pero no me cuentes milongas, asi no se hacen las cosas, tu no puedes pretender que varios clanes te vayan buscando, tu elige uno y pon interes en esperarlo o en buscar a algun miembro para que te invite, de otra forma estas molestando a varias personas para nada y malgastando su tiempo, ademas que a nosotros no nos interesa alguien que no tiene claro si quiere o no quiere entrar, aqui queremos formar una buena comunidad con gente agradable y de confianza, y asi no inspiras mucha confianza, no te lo decia por mal ;) Suerte

Link to comment
Share on other sites

Jaja no pasa nada hombre, pero no me cuentes milongas, asi no se hacen las cosas, tu no puedes pretender que varios clanes te vayan buscando, tu elige uno y pon interes en esperarlo o en buscar a algun miembro para que te invite, de otra forma estas molestando a varias personas para nada y malgastando su tiempo, ademas que a nosotros no nos interesa alguien que no tiene claro si quiere o no quiere entrar, aqui queremos formar una buena comunidad con gente agradable y de confianza, y asi no inspiras mucha confianza, no te lo decia por mal ;) Suerte

Bueno lo de malgastando y molestando ya depende de cada uno como se lo tome, y bueno que no lo hize con intención de molestar a nadie y la comunidad va a seguir siendo la misma este o no este yo, perdón por las molestias y espero no me infravalore por este mal entendido saludos c:

Edited by EcoLeCreeper
Link to comment
Share on other sites

Bueno lo de malgastando y molestando ya depende de cada uno como se lo tome, y bueno que no lo hize con intención de molestar a nadie y la comunidad va a seguir siendo la misma este o no este yo, perdón por las molestias y espero no me infravalore por este mal entendido saludos c:

 

Para nada, de echo despues de haber hablado un poco contigo veo que eres razonable y educado, no hay problema, cuidate

Link to comment
Share on other sites

hola,mañana te envio una invi.xD

 

He estado fuera de casa todo el finde, no se si me ha llegado y ha expirado o se te ha pasado XD, un saludo cuando puedas manda invi, gracias :)

He estado fuera de casa todo el finde, no se si me ha llegado y ha expirado o se te ha pasado XD, un saludo cuando puedas manda invi, gracias :)

no  me hagas caso, ya he visto la invitacion, que estoy un poco empanaete :)

Link to comment
Share on other sites

Buenas, llevo un tiempo buscando clan pero no consigo entrar en niguno ToT. Me gustaria entrar en vuestro clan; me conecto todas las semanas y me gusta el trabajo en equipo ^^.

buenas,mañana te envio una invi

¡Hola! Llevo ya unos meses jugando Warframe (aunque he estado inactivo durante un tiempo), y me gustaría entrar al clan.

hola xD mañana te envio una invi

Link to comment
Share on other sites

hola, estoy interesado en formar parte de un clan español (por tema de horarios) y que a ser posible disponga de alguna plataforma de comunicacion de voz ip tipo TS3, si este es el caso agradeceria me invitaran al clan ty.

 

Buenas Elite, te acabo de mandar invitacion, nosotros usamos Discord, no es mejor que el Ts3 pero esta tajo parejo, mejor que el Raidcall, y gratis tambien xD  te mando por privado un link para que te puedas unir, tienes version web y de escritorio,push to talk, control de volumen...etc xD

 

Un saludo, y espero que te sientas comodo con los chicos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...