Jump to content

☆ Clan Veterano Español (Tormenta Nivel 10) ☆


Recommended Posts

Hola, buenas tardes, Estoy interesado en formar parte de un clan español, en principio soy compañero de Elite asi que me gustaria junto con mi novia poder pertenecer al mismo ;P

 

Muy Buenas, claro que si, anoche te mande la invitación, si necesitais cualquier cosa, el chat del juego es basurilla,(aun asi hay que usarlo, pero los mensajes desaparecen, cosa que en el Discord no, para mi es mejor que el ts3 xD), tenemos grupo de face o el Discord (Plataforma de voz) para contactar con los compañeros mas participativos o con algun warlord ;) un saludo ^^,

Link to comment
Share on other sites

Buenos días/tardes/noches.

 

Estoy buscando un clan para poder ampliar mis conocimientos sobre el juego y conocer más gente. Aunque soy un jugador iniciado en este jugo prácticamente, (jugué en las primeras versiones del juego) me gustaría poder entrar en vuestro clan al ser posible. Mi nombre dentro del juego es TheStormRay, maestría 2. Espero poder ser aceptado. 

Link to comment
Share on other sites

Buenos días/tardes/noches.

 

Estoy buscando un clan para poder ampliar mis conocimientos sobre el juego y conocer más gente. Aunque soy un jugador iniciado en este jugo prácticamente, (jugué en las primeras versiones del juego) me gustaría poder entrar en vuestro clan al ser posible. Mi nombre dentro del juego es TheStormRay, maestría 2. Espero poder ser aceptado. 

hola,pues mañana te envio una invi.

Link to comment
Share on other sites

hola , hace dias que busco clan y vi esta publicación  hace semanas pero para entonses ya tenia un clan (el cual abandone por motivos de inactivadad en los lideres) y me gustaria poder unirme a su clan

 

 

 

 

 

atte gebhd

Link to comment
Share on other sites

hola , hace dias que busco clan y vi esta publicación  hace semanas pero para entonses ya tenia un clan (el cual abandone por motivos de inactivadad en los lideres) y me gustaria poder unirme a su clan

 

 

 

 

 

atte gebhd

hola,pues mañana si no se me adelanta alguien te envio una invi.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas me gustaría re-unirme al clan, me uní hará 5 o 6 meses pero al cabo de 1/2 meses me canse un poco del juego y lo deje de lado, hoy he vuelto con muchas ganas a Warframe y me gustaría unirme de nuevo al clan si es posible.

 

Un saludo!

buenas,ahora estamos en reconstruccion,pero mañana te envio la invi.saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola, me gustaría saber si tenéis sitio para dos jugadores mas, ya que yo y un amigo estamos interesados en entrar a algún clan. No llevamos mucho tiempo jugando pero somos muy activos y tenemos la intención de jugar mucho tiempo a WF.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

hola yo pregunto si hacen leyes ya que yo busco clan que las haga tengo exp en todas soy maestría 16 pero vengo de ps4 alli soy maestría 21 me pase a pc pero en donde estoy no hacen leyes asi que mi nick in game es wuyly contestame si puedes sobre lo de las leyes 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
17 hours ago, iL3X02 said:

Me gustaria unirme al clan soy iL3X02

hola , en un rato t mando invitacion! bienvenido

PD: me dice q esta en un clan! tienes q dejar ese para poder invitarte ,avisame y te mando

Edited by -xValleSx-
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...