Jump to content

Ideas Para El Sistema De Dojo


Recommended Posts

1. me parece algo muy absurdo tener que crear 2 salas que son exageradamente grandes para poder llegar a crear las 2 salas mayores del clan las que tienen 4 puertas para construir  y algo que me parece mas absurdo aun que no pueda destruir la 1 sala que era prerrequisito para las otras necesitaba destruir esa sala almenos para re acomodarla y no se puede por que es un prerrequisito exagerado y absurdo que no sirve de nada ! no se ustedes pero me parece que las 2 primeras salas que se necesitan de prerrequisito no sirven para nada mas que para ocupar espacio inecesiario en el dojo no tienen puertas y son gigantes.

 

2. como decía antes deberían agregar una opción para poder acomodar salas del clan y que tocara esperar tiempo mientras se reacomoda una sala igual que si tocara crearla de nuevo y ademas que pudieran implementar un sistema en el cual podamos editar la posicion de las salas de dojo desde un mapa como tipo sims 3

 

3. me parecería buena idea que agregaran algo que sirviera como carteles para poder escribir cosas como mensajes para dar información a nuestros integrantes y cosas asi que se puedan poner en cualquier lado

 

4. otra idea que tengo es que implementen una sala de entrenamiento para poder practicar con las armas por ejemplo un campo de tiro y un campo de corte para espadas cosas asi.

 

5. una cosa mas es que implementen algunas cosas mas de decoracion algo que sea mas didáctico como fuentes o estatuas olograficas algunas cosas mas para poder decorar nuestro dojo.

 

Bueno creo que con esto termino me gustaría que compartan sus ideas y me comenten los que tienen clan que opinan al respecto sobre las salas necesarias XD saludos

Link to comment
Share on other sites

2. como decía antes deberían agregar una opción para poder acomodar salas del clan y que tocara esperar tiempo mientras se reacomoda una sala igual que si tocara crearla de nuevo y ademas que pudieran implementar un sistema en el cual podamos editar la posicion de las salas de dojo desde un mapa como tipo sims3

 

3. me parecería buena idea que agregaran algo que sirviera como carteles para poder escribir cosas como mensajes para dar información a nuestros integrantes y cosas asi que se puedan poner en cualquier lado

 

4. otra idea que tengo es que implementen una sala de entrenamiento para poder practicar con las armas por ejemplo un campo de tiro y un campo de corte para espadas cosas asi.

 

5. una cosa mas es que implementen algunas cosas mas de decoracion algo que sea mas didáctico como fuentes o estatuas olograficas algunas cosas mas para poder decorar nuestro dojo.

 

2. Eso ya se ha comentado varias veces, a la espera de si algun dia crean algo similar

3. En las consolas de control de cada sala, se pueden poner mensajes encima de ellas (no me preguntes como, no tengo ni idea de ello ni tengo control en el dojo del clan para probarlo)

4. Igual que lo segundo, pero mucho mas solicitado...

5. Hay bastantes cosas para decorar, algun tipo de fuente hay y tambien unas pocas estatuas... pero si, algo limitado esta y muy dirigido a ponerlo en salas de jardines

Link to comment
Share on other sites

Pensad que el Dojo es como una batidora Turmi, donde los DEvs que se encargan del desarrollo de esto arrojan todo tipo de conceptos nuevos, enchegan la Turmi y esperan a ver que sale :D

 

Es una forma muy abstracta de verlo, pero es así. Yo creo que no hay una lógica para las cosas que añaden o quitan...sobretodo quitan (aun lloro recordando las salas antiguas del Dojo...me encantaba ese diseño).

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Opino lo mismo con respecto a que se puedan acomodar las salas del dojo, en el segundo piso de mi dojo es undesroden y tengo que dar muchas vueltas para llegar abajo e.e y he tratado de poder mver algunas salas o ascensores pero es imposible,ya la fregue XD ojala implementen algo para poder ordenarlas como dice MrcupcakeDJ :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...