Jump to content

Clan Epu Recluta Miembros


Recommended Posts

Clan Españoles por el Universo esta reclutando nuevos miembros.

 

Buscamos gente que sea española, sobre todo por la coincidencia de horarios. No importa nivel ni cuanto o como sepa jugar, todos hemos sido (y somos) novatos y necesitamos explicaciones.

 

Llevamos jugando warframe desde que salio en PS4, dojo e investigaciones completas... lo que te pueden ofrecer la mayoría de clanes.

 

¿Entonces que es lo que nos diferencia?

 

- No somos tan solo un clan de Warframe, somos un clan de PS4, jugamos a cualquier juego, así que si buscas un lugar donde hacer amigos con los que jugar a todos tus juegos de PS4 este es tu lugar.

- Jugamos siempre en fiesta. De esta manera la comunicación y la experiencia de juego son mejores. Así que si te conectas y ves a alguno en un grupo no tienes mas que unirte.

- Cualquier duda, ya sea de warframe o de cualquier otro juego será respondida por alguno de nuestros gurus de los  videojuegos XD

 

Puedes solicitar tu ingreso a través de este post, mandandome un mensaje a traves de PSN (dyvymtvar) o a través del formulario de registro de  nuestra web.

Link to comment
Share on other sites

Perdón que te lo diga, pero el nombre de tu clan me recuerda al programa "Españoles por el Mundo" xDD

 

Fuera coñas, he visto vuestra página web y veo que tenéis dominio .es , not bad!! :)

 

También veo que visualmente está un poco desestructurada, si queréis podemos tratar de arreglarlo si os interesa contar con mis habilidades ^^

Link to comment
Share on other sites

Bueno tengo que decir en mi favor que el nombre no fue cosa mia jejeje. La verdad es que ahora que lo dices tienes toda la razón, yo no veía ese programa y ni me había dado cuenta.

 

De la página soy yo el encargado y SI, le faltan unas cuantas cositas pero para no tener apenas idea ni tiempo pues... ahí me voy defendiendo, por supuesto se agradece cualquier ayuda que quieras o nos puedas prestar.

 

Lo que no me queda muy claro es si quieres ingresar en el clan o no así que tu me dirás ;).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...