Jump to content

Unirte A Partidas Ya Existentes


 Share

Recommended Posts

buenas a todos,

 bien el motivo por el cual inicio este tema es por una problemática que da el juego  un tanto molesta y es al iniciar una mision cualquiera  en el juego, si hay una  partida  ya existente, el juego  automáticamente te manda directo, hasta este momento  no  hay ningún problema, el problema ya radica al momento de ingresar a la partida si corres con suerte y entras a la partida de  un hots con buen internert o ancho de banda no pasa nada puedes jugar la partida y terminarla comun y corriente, pero si no corres con esa suerte y entras a la partida de un hots con poco internet o ancho de banda el juego se te laguea horriblemente tanto que  hasta te aburre jugar de esta manera; y la verdad me parece increíble que  habemos  jugadores con  muy buen internet o ancho de banda y que se nos lague a nosotros por entrar directamente a una partida donde el host pues no  tiene buen internet.

se que el juego te ofrece la modalidad de ponerlo en privado  o de solo invitados o simplemente jugar solo,  mi punto es que si  lo pongo en privado y  si ninguno de mis amigos no esta conectado  me tocaría jugar solo y la gracia del juego es  jugarlo en compañía,

a lo que quiero llegar es, que le juego debería  ofrecer la opción de  que si juegas online para jugar con otros usuarios que te diga o te deje elegir si entras a una partida ya existente con cualquier otro host o de que si  uno crea la partida para  ser el host y que otros usuarias aparte  puedan entrar a tu propia partida.

esa viene siendo  mi sugerencia, o si de pronto tienen alguna otra forma  de ayudar  para no tener lag dentro del juego en   las partidas ya existentes y sin tener que ponerlo en privado o en jugar solo les agradecería mucho me informaran.

 

 de antemano les agradezco mucho  la atención prestada, que tengan un buen dia

Link to comment
Share on other sites

Baja la latencia del ping en las opciones del juego, por defecto viene configurado a 300.

La cosa de bajarlo es que tendras oportunidad de que busque partidas con menos lag pero reduciendo el numero de partidas que pueda encontrar...

Link to comment
Share on other sites

Baja la latencia del ping en las opciones del juego, por defecto viene configurado a 300.

La cosa de bajarlo es que tendras oportunidad de que busque partidas con menos lag pero reduciendo el numero de partidas que pueda encontrar...

te agradezco por la información 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...