Jump to content

Bug En Los Clones De Mirage


Yeiow
 Share

Recommended Posts

luego de varias partidas con este bug, puedo explicarlo bastante bien

 

Mirage al generar clones en algun lugar, hay una probabilidad de que estos se bugeen, haciendo que se generen dos verciones de las copias, una de estas que se queden en los alrededores del personaje que los creo y la otra que se quede en el lugar donde fueron generadas. A diferencia de las copias que quedan al rededor de la persona, estas no desaparecen luego de que desaparecen las que funcionan bien sino que mas bien quedan en ese lugar permanentemente.  A su vez, estas pueden actuar de la siguiente forma:

 

1- se quedan en un lugar copiando la acciones del jugador que las genero (corriendo en un lugar fijo hacia la misma direccion en que corre el original, deteniendose al mismo tiempo que el original, y realizando la animacion de atacar melee o de rango pero sin realmente disparar nada y en ambos casos sin causar daño)

 

2- solo copian la animacion de movimiento sin animacion de atacar

 

3- se quedan inmobiles viendo hacia la direccion en que fueron casteadas

 

 

Hay un dato que si es muy claro, uno siendo mirage no puede ver las copias bugeadas que uno mismo genera, solo puede ver las de los aliados.

 

Este tema es muy comun cuando juegas con una mirage. En una partida larga puede generar copias bugeadas en tal cantidad que dañan el rendimiento del juego (para una oleada 30) . Esto empeora si hay mas de una mirage en un equipo acelerando el proceso proporcionalmente a la cantidad de mirage aliadas que tengas (con 4 mirage aliadas a la oleada 10 empiezas a sentir que el juego se freezea muy seguido) y en casos extremos hace que el juego se cierre (me paso en el caso de la oleada 10 con 4 mirage aliadas)

 

 

Para darles un ejemplo dejo aqui una foto de un caso de una oleada avanzada con un amigo que usaba a una mirage

 

dc72356aa3.jpg

 

Como podran ver, no solo estan arriba, en todos lados habia clones de mirage bugeados.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...