Jump to content

Fijaos Bien Jugadores!


Recommended Posts

Hola. 

 

Este post va dirigido mas que nada a los jugadores nuevos porque seguro que no saben como funciona ni lo que son los railes solares.

 

Por si acaso no sabeis que son los railes solares voy a hacer una breve  explicacion:

 

Los railes solares son unas Misiones especiales que hay en todos los planetas (Menos mercurio) que tiene algunas bonificaciones de creditos,Exp u materiales. Tambien suelen dar mas creditos que en misiones normales. Pero los clanes/Alianzas pueden poner impuestos en los railes y estos impuestos reduciran la recompensa final.

 

Lo que vengo a decir con esto es que hay algunaos Clanes/Alianzas que ponen impuestos exagerados y no sale rentable jugar estas misiones.

 

Aqui 3 capturas para que veais a que me refiero

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

GB8Tung.jpg

 

Impuesto: 75%

 

Creditos por mision: 5.000 (Sin restar el 75%) 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

bPSG4PN.jpg

 

Impuesto: 50%

 

Creditos por mision: 5.000 (Sin restar el 50%)

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

1PuSSvo.jpg

 

Impuesto: 75%

 

Creditos por mision: 7.000 (Sin restar el 75%)

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Las capturas las he sacado por la relación impuesto pago por mision. Es decir poco pago y mucho impuesto.

 

 

Estos railes tienen muchos impuesto por lo que no vale la pena jugar la mision. No digo que solo estos railes lo tengan...Hay mas que tienen 75% o mas. Tampoco quiero decir que apoyéis al atacante si o si porque el atacante puede poner el mismo impuesto o mas.... Pero si no le dais una oportunidad no lo sabréis xD

 

Tambien tenéis que fijaros bien en los pagos cebo. Que viene siendo un pago muy alto en la batalla pero muy poca reserva.

 

No tengo captura pero pongo un ejemplo.

 

Pago por mision: 1.000.000

 

Reserva: 5.000.000

 

Es decir que solo 5 jugadores se llevan el pago.

 

 

Fijaos bien en el tributo de Creditos y en el de materiales. Eso es el impuesto que tiene el rail.

 

 

 

Suerte,adios.

 

Link to comment
Share on other sites

Yo personalmente solo voy a los sectores oscuros por el extra de experiencia. Me parece bien que cobren impuestos tan altos para que en los conflictos tengas un verdadero incentivo a la hora de apoyar a las alianzas en el terreno. Lo único que lo que pasa es que no todos los jugadores ganan, los que no están a tiempo ganan 0 créditos y los que utilizan el sector oscuro de normal tienen altamente recortadas sus ganancias. Por eso siempre he pensado que debería ser el juego con algún sistema el que diera recompensas a los jugadores en los conflictos y tal vez que hubiera un limite en los impuestos. Todo es discutible pero esa es básicamente mi opinión.

Link to comment
Share on other sites

Yo personalmente solo voy a los sectores oscuros por el extra de experiencia. Me parece bien que cobren impuestos tan altos para que en los conflictos tengas un verdadero incentivo a la hora de apoyar a las alianzas en el terreno. Lo único que lo que pasa es que no todos los jugadores ganan, los que no están a tiempo ganan 0 créditos y los que utilizan el sector oscuro de normal tienen altamente recortadas sus ganancias. Por eso siempre he pensado que debería ser el juego con algún sistema el que diera recompensas a los jugadores en los conflictos y tal vez que hubiera un limite en los impuestos. Todo es discutible pero esa es básicamente mi opinión.

 

El problema es que en los pagos te timan porque normalmente suelen poner pagos cebo. 

Link to comment
Share on other sites

El problema es que en los pagos te timan porque normalmente suelen poner pagos cebo. 

No son exactamente pagos cebo, sino que para cuando se meten los jugadores se han metido tantos que la reserva se ha quedado seca y eso suele ser un fastidio. Cuando no hay reserva el pago es 0. Aunque lo que no entiendo es como llenan la reserva al vaciarse esta, a lo mejor los jugadores de las alianzas reingresan sus créditos para poder apoyar más su rail. O eso creo, vamos.

Link to comment
Share on other sites

No son exactamente pagos cebo, sino que para cuando se meten los jugadores se han metido tantos que la reserva se ha quedado seca y eso suele ser un fastidio. Cuando no hay reserva el pago es 0. Aunque lo que no entiendo es como llenan la reserva al vaciarse esta, a lo mejor los jugadores de las alianzas reingresan sus créditos para poder apoyar más su rail. O eso creo, vamos.

 

De eso se trata el pago cebo. Si puedes llegar a conseguir cantidades grandisimas de dinero, pero la reserva es tan poca (hecho a proposito) que cuando todos vean el pago, van a querer entrar. Entonces todos van a participar defendiendo el riel solar de X clan/alianza pensando que van a ganar bastante, cuando lo haran solo quizas 3 a 5 personas y apuradito (que muy posiblmente sean ellos mismo jugando para defender; recuperando ese dinero que ellos mismo pusieron como pago. O ya de paso, usan cuentas smurf para recuperar el dinero).

 

Eso fue lo que Eclipse estuvo haciendo en la A13 cuando empezaron los Sectores, pero como ahora los conflictos los juega uno mismo, es mas facil apra ellos intentar tomar el dinero de vuelta. Luego cuando todos creen que estan con la mejor alianza ever, BUM, 75% de tributo para jguar en sus rieles.

Link to comment
Share on other sites

De eso se trata el pago cebo. Si puedes llegar a conseguir cantidades grandisimas de dinero, pero la reserva es tan poca (hecho a proposito) que cuando todos vean el pago, van a querer entrar. Entonces todos van a participar defendiendo el riel solar de X clan/alianza pensando que van a ganar bastante, cuando lo haran solo quizas 3 a 5 personas y apuradito (que muy posiblmente sean ellos mismo jugando para defender; recuperando ese dinero que ellos mismo pusieron como pago. O ya de paso, usan cuentas smurf para recuperar el dinero).

 

Eso fue lo que Eclipse estuvo haciendo en la A13 cuando empezaron los Sectores, pero como ahora los conflictos los juega uno mismo, es mas facil apra ellos intentar tomar el dinero de vuelta. Luego cuando todos creen que estan con la mejor alianza ever, BUM, 75% de tributo para jguar en sus rieles.

 

Si,a eso me refiero yo ^^

Link to comment
Share on other sites

Hola,  como me parece que el tema es interesante lo he decidido incluir en parte en un topic que he hecho en el Feedback general acerca de la obtención de créditos, como veo que sabéis del asunto y tal estaría bien que os pasarais si queréis por supuesto y dejarais vuestra opinión o añadierais información para ver si conseguimos transmitir el problema a los desarrolladores:

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/281855-credit-farming-in-warframe/

 

Pasad un buen día =)

Saludos Silverhazzes

Link to comment
Share on other sites

En todo caso ahora es buena idea apoyar a eclipse, ya que buscan sacar a V de Sechura y devolverlo a Space Confederation, o eso dicen.

 

Ya los sacaron, falta que cumplan su promesa y les devuelvan a SC ese nodo. Aunque parece que ellos si son los Eclipse de antes de las tarifas ridículamente altas. 

Edited by TheForgottenPage
Link to comment
Share on other sites

Casi se me olvida. 

 

http://deathsnacks.com/wf/ 

 

Aqui una pagina para poder ver el estado de los railes,invasiones alertas y mas cosas. Tambien hace algo del Dota 2 pero eso no lo he visto.

 

 

En cuanto a eclipse quizas quien mande ahora quiera redimir a Eclipse por lo que ha echo anteriormente... Quizas puede ser una estratagema para poner impuestos cuando tengan mas nodos... Pero en esa pagina puedes ver el impuesto para los miembros de la alianza,Quizas si digan la verdad...

Edited by NotAdrian-EsP
Link to comment
Share on other sites

Buenas hay varias cosas en este post que son algo contradictorias. 

 

1- Eclipse no es ICE y este señor va diciendo que lo es (Cosa que luego rectifica) pero no entiendo porque habla sin saber la verdad.

2- Dice que los pagos son troll. Me mosquea que este señor con el historial que tiene diga esas mentiras pero bueno aqui va una prueba de que eso es mentira en nuestro caso.

ma6wmz4.jpg

3- Los pagos por railes no son 7.000 como dices. porque sino dime tu como en sechura que tiene un 10.000 al acabar la mision recibes 20.000 si la haces solo y 23000 si lo haces con 4 jugadores.

 

Bueno supongo que ha puesto el post para dar un poco la nota. Ya que claramente solo explica lo que quiere a parte de que lo explica mal y solo dice las cosas malas que a el le parece.

Ahora hablaremos un poquito de este señor multicuenta. Ya que se dedica a fastidiar a los demás y no dejar jugar a la gente veremos cosas que no creo que a la gente le guste.

 

1- Es un chico que usa muchas cuentas para "trollear" a la gente. (Ejemplos: Adrian_The_Maximum_Troll, Cosaco, entre otras)

2- Estaba en un Clan llamado Los Cuatro Ases en el cual el decía que no le interesaban los railes. Cosa que justo después de que su Señor de la Guerra se fuera del clan se dedico a poner raíles y a hacer batallas. Así que ya os podéis imaginar el tipo de persona que es.

3-Estuvo durante un tiempo estando en un teamspeak personal dedicándose a molestar a los integrantes de los clanes(Insultando, Acosando, etc.). Hasta que recibió un aviso de que parara. Cosa que cuando esto paso se dedico a despreciar a los clanes que el mismo estuvo molestando. Entre otras cosas.

4-Como podéis ver se dedica a mentir a la gente ya que, es un jugador que sabe perfectamente cuanto se cobra en una misión y dice mentiras sobre los pagos por misión.

 

Entonces Señor jugador preferiría que no hablara, pero eso no se puede. Así que cuando explique cosas como mínimo no mienta. No diga que la gente no sabe sobre los cobros de los railes, ya que los jugadores después de hace mucho tiempo ya lo saben perfectamente(A excepción de la gente nueva pero seguro que lo escribes por ellos). Si va ha hacer las cosas bien, primero informese debidamente. Y le agradecería que no volviera a mencionar mi alianza de la cual se ve de sobras que odia o algo similar(Ya que hay cobros mas altos que no ha puesto). Igual que nosotros no le hemos molestado a usted nos gustaría que hiciera lo mismo, ya es la tercera vez que le avisamos(ya que no para de molestar).

 

Un saludo a todos.

A jugar y divertirse Tenno!!

Mitos7 de Black Sun

 

PD: Aconsejaría que miren a otra información ya que esta persona se dedica a "trollear" y mentir(Al menos de lo hecho hasta ahora).

Link to comment
Share on other sites

Buenas hay varias cosas en este post que son algo contradictorias. 

 

1- Eclipse no es ICE y este señor va diciendo que lo es (Cosa que luego rectifica) pero no entiendo porque habla sin saber la verdad.

2- Dice que los pagos son troll. Me mosquea que este señor con el historial que tiene diga esas mentiras pero bueno aqui va una prueba de que eso es mentira en nuestro caso.

ma6wmz4.jpg

3- Los pagos por railes no son 7.000 como dices. porque sino dime tu como en sechura que tiene un 10.000 al acabar la mision recibes 20.000 si la haces solo y 23000 si lo haces con 4 jugadores.

 

Bueno supongo que ha puesto el post para dar un poco la nota. Ya que claramente solo explica lo que quiere a parte de que lo explica mal y solo dice las cosas malas que a el le parece.

Ahora hablaremos un poquito de este señor multicuenta. Ya que se dedica a fastidiar a los demás y no dejar jugar a la gente veremos cosas que no creo que a la gente le guste.

 

1- Es un chico que usa muchas cuentas para "trollear" a la gente. (Ejemplos: Adrian_The_Maximum_Troll, Cosaco, entre otras)

2- Estaba en un Clan llamado Los Cuatro Ases en el cual el decía que no le interesaban los railes. Cosa que justo después de que su Señor de la Guerra se fuera del clan se dedico a poner raíles y a hacer batallas. Así que ya os podéis imaginar el tipo de persona que es.

3-Estuvo durante un tiempo estando en un teamspeak personal dedicándose a molestar a los integrantes de los clanes(Insultando, Acosando, etc.). Hasta que recibió un aviso de que parara. Cosa que cuando esto paso se dedico a despreciar a los clanes que el mismo estuvo molestando. Entre otras cosas.

4-Como podéis ver se dedica a mentir a la gente ya que, es un jugador que sabe perfectamente cuanto se cobra en una misión y dice mentiras sobre los pagos por misión.

 

Entonces Señor jugador preferiría que no hablara, pero eso no se puede. Así que cuando explique cosas como mínimo no mienta. No diga que la gente no sabe sobre los cobros de los railes, ya que los jugadores después de hace mucho tiempo ya lo saben perfectamente(A excepción de la gente nueva pero seguro que lo escribes por ellos). Si va ha hacer las cosas bien, primero informese debidamente. Y le agradecería que no volviera a mencionar mi alianza de la cual se ve de sobras que odia o algo similar(Ya que hay cobros mas altos que no ha puesto). Igual que nosotros no le hemos molestado a usted nos gustaría que hiciera lo mismo, ya es la tercera vez que le avisamos(ya que no para de molestar).

 

Un saludo a todos.

A jugar y divertirse Tenno!!

Mitos7 de Black Sun

 

PD: Aconsejaría que miren a otra información ya que esta persona se dedica a "trollear" y mentir(Al menos de lo hecho hasta ahora).

 

 

Me parece muy bien que quieras poner algo que tenga que ver con el post. Pero las capturas que he toma en la cual sale black sun es pura casualidad a si que no hay que "Enfadarse". Con los impuestos que teneis vosotros ese pago es lo que toca.

 

Y si que es cierto que tengo mas de una cuenta pero "Adrian_The_Maximun_Troll" no es una de esas.

 

Mi ex clan "Los 4 ases" puso un rail o 2 por votacion de la mayoria de miembros.

 

Y cuando estaba en la coalicion no he insultado nunca a nadie por team speak o por warframe.

 

Mas que querer participar en el post parece que quereis llamar la atencion para que la gente juege esa batalla por black sun.

 

Y en cuanto lo que dice al final de que solo me dedico a trolear,eso no es cierto porque mas que nada intento ayudar jugadores. Varias veces he organizado "Miniconcursos" en los cuales he regalado armas completas y platinium. 

 

A si. Si crees que estoy hablando mal de tu alianza podeis hacer lo que me dijisteis que ibais a hacer.... Sigo esperando. 

Link to comment
Share on other sites

Buenas hay varias cosas en este post que son algo contradictorias. 

 

1- Eclipse no es ICE y este señor va diciendo que lo es (Cosa que luego rectifica) pero no entiendo porque habla sin saber la verdad.

2- Dice que los pagos son troll. Me mosquea que este señor con el historial que tiene diga esas mentiras pero bueno aqui va una prueba de que eso es mentira en nuestro caso.

ma6wmz4.jpg

3- Los pagos por railes no son 7.000 como dices. porque sino dime tu como en sechura que tiene un 10.000 al acabar la mision recibes 20.000 si la haces solo y 23000 si lo haces con 4 jugadores.

 

Bueno supongo que ha puesto el post para dar un poco la nota. Ya que claramente solo explica lo que quiere a parte de que lo explica mal y solo dice las cosas malas que a el le parece.

Ahora hablaremos un poquito de este señor multicuenta. Ya que se dedica a fastidiar a los demás y no dejar jugar a la gente veremos cosas que no creo que a la gente le guste.

 

1- Es un chico que usa muchas cuentas para "trollear" a la gente. (Ejemplos: Adrian_The_Maximum_Troll, Cosaco, entre otras)

2- Estaba en un Clan llamado Los Cuatro Ases en el cual el decía que no le interesaban los railes. Cosa que justo después de que su Señor de la Guerra se fuera del clan se dedico a poner raíles y a hacer batallas. Así que ya os podéis imaginar el tipo de persona que es.

3-Estuvo durante un tiempo estando en un teamspeak personal dedicándose a molestar a los integrantes de los clanes(Insultando, Acosando, etc.). Hasta que recibió un aviso de que parara. Cosa que cuando esto paso se dedico a despreciar a los clanes que el mismo estuvo molestando. Entre otras cosas.

4-Como podéis ver se dedica a mentir a la gente ya que, es un jugador que sabe perfectamente cuanto se cobra en una misión y dice mentiras sobre los pagos por misión.

 

Entonces Señor jugador preferiría que no hablara, pero eso no se puede. Así que cuando explique cosas como mínimo no mienta. No diga que la gente no sabe sobre los cobros de los railes, ya que los jugadores después de hace mucho tiempo ya lo saben perfectamente(A excepción de la gente nueva pero seguro que lo escribes por ellos). Si va ha hacer las cosas bien, primero informese debidamente. Y le agradecería que no volviera a mencionar mi alianza de la cual se ve de sobras que odia o algo similar(Ya que hay cobros mas altos que no ha puesto). Igual que nosotros no le hemos molestado a usted nos gustaría que hiciera lo mismo, ya es la tercera vez que le avisamos(ya que no para de molestar).

 

Un saludo a todos.

A jugar y divertirse Tenno!!

Mitos7 de Black Sun

 

PD: Aconsejaría que miren a otra información ya que esta persona se dedica a "trollear" y mentir(Al menos de lo hecho hasta ahora).

 

Buenas hay varias cosas en este post que son algo contradictorias. 

 

1- Eclipse no es ICE y este señor va diciendo que lo es (Cosa que luego rectifica) pero no entiendo porque habla sin saber la verdad.

2- Dice que los pagos son troll. Me mosquea que este señor con el historial que tiene diga esas mentiras pero bueno aqui va una prueba de que eso es mentira en nuestro caso.

ma6wmz4.jpg

3- Los pagos por railes no son 7.000 como dices. porque sino dime tu como en sechura que tiene un 10.000 al acabar la mision recibes 20.000 si la haces solo y 23000 si lo haces con 4 jugadores.

 

Bueno supongo que ha puesto el post para dar un poco la nota. Ya que claramente solo explica lo que quiere a parte de que lo explica mal y solo dice las cosas malas que a el le parece.

Ahora hablaremos un poquito de este señor multicuenta. Ya que se dedica a fastidiar a los demás y no dejar jugar a la gente veremos cosas que no creo que a la gente le guste.

 

1- Es un chico que usa muchas cuentas para "trollear" a la gente. (Ejemplos: Adrian_The_Maximum_Troll, Cosaco, entre otras)

2- Estaba en un Clan llamado Los Cuatro Ases en el cual el decía que no le interesaban los railes. Cosa que justo después de que su Señor de la Guerra se fuera del clan se dedico a poner raíles y a hacer batallas. Así que ya os podéis imaginar el tipo de persona que es.

3-Estuvo durante un tiempo estando en un teamspeak personal dedicándose a molestar a los integrantes de los clanes(Insultando, Acosando, etc.). Hasta que recibió un aviso de que parara. Cosa que cuando esto paso se dedico a despreciar a los clanes que el mismo estuvo molestando. Entre otras cosas.

4-Como podéis ver se dedica a mentir a la gente ya que, es un jugador que sabe perfectamente cuanto se cobra en una misión y dice mentiras sobre los pagos por misión.

 

Entonces Señor jugador preferiría que no hablara, pero eso no se puede. Así que cuando explique cosas como mínimo no mienta. No diga que la gente no sabe sobre los cobros de los railes, ya que los jugadores después de hace mucho tiempo ya lo saben perfectamente(A excepción de la gente nueva pero seguro que lo escribes por ellos). Si va ha hacer las cosas bien, primero informese debidamente. Y le agradecería que no volviera a mencionar mi alianza de la cual se ve de sobras que odia o algo similar(Ya que hay cobros mas altos que no ha puesto). Igual que nosotros no le hemos molestado a usted nos gustaría que hiciera lo mismo, ya es la tercera vez que le avisamos(ya que no para de molestar).

 

Un saludo a todos.

A jugar y divertirse Tenno!!

Mitos7 de Black Sun

 

PD: Aconsejaría que miren a otra información ya que esta persona se dedica a "trollear" y mentir(Al menos de lo hecho hasta ahora).

Nombrar y atacar a jugadores en los foros está prohibido terminantemente. AquI no tenemos moderadores activos las 24 horas pero no por eso debería la gente permitirse hacer nada de este tipo, 

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/7-community-rules/

Link to comment
Share on other sites

Nombrar y atacar a jugadores en los foros está prohibido terminantemente. AquI no tenemos moderadores activos las 24 horas pero no por eso debería la gente permitirse hacer nada de este tipo, 

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/7-community-rules/

Gracias Silverhazzes por recordarles las normas del foro :D

Lamento mucho la tardanza, el curro me está matando :S

Adrian y Mitos, esta prohibido el "name and shame" y el batiburrillo que estáis montando el uno contra del otro también.

Soys libres de discutir cualquier tipo de tema como este por mensajes privados, pero en mis foros no.

Esta vez solo os advertiré, pero en la siguiente aplicaré una sanción al que vuelva a tratar de acusar a otro jugador.

Cierro el hilo.

Hans.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...