Jump to content

El Juego Esta Roto


 Share

Recommended Posts

De verdad no puedo entender como conseguiis romper aun mas el juego con cada actualizacion o hotfix...

Llevo 3 dias impresionantes...caidas aleatorias, me envian a la pantalla de inicio si previo aviso, no me dejan logearme, se me bloquea el juego justo y digo JUSTO al acabar una mision si darme absolutamnete nada, como si no la hubiese echo.

Pido que por favor se arreglen estos malditos bugs ya que me estan sacando de quicio y me es cada vez mas dificil disfrutar de este maravilloso juego.

Link to comment
Share on other sites

hola dobsfelix. Te informo que en los ultimos dias los servidores de cuentas estan bajo ataque Ddos. Esto es la cuasa de tus desconexiones y la perdida de recompenzas al terminar las misiones. El problema no es el juego, sino el ISP que provee internet a los servidores, y los servidores en si, que como ya he mencionado estan bajo ataque. Digital Extremes esta haciendo todo lo posible para solucionar este problema de la manera mas pronta posible. Te recomiendo que estes atento al foro para informarte acerca del estado de los servidores, y asi puedas evitar estos disgustos a causa de las desconexiones. Hasta que DE no de aviso de estabilidad, te recomiendo no comprar ningun booster o cualquier otro item que se consuma por tiempo.

 

Todos esperamos que esto se solucione pronto. Cualquier duda que tengas no dudes en contactar al servicio de soporte del juego.

p.d: te recomiendo tambien tratar de postear en el sector del foro que este en tu idioma, tendras una mejor y mas pronta respuesta a tus dudas o ideas. suerte.

Link to comment
Share on other sites

te entiendo, creeme XD. pero al parecer estan recibiendo ataques ddos y eso causa la inestabilidad tan bestial que tenemos...

ajola lo solucionen pronto por que en estos 2 dias e jugado 3 misiones justo por eso, conseguir un mod ke necesitas y que no suele caer, acabar la mision y crash... nada de dada..

Link to comment
Share on other sites

 Hola pues ya van 6 dias con la cuestion y hacen puros host fix  a cada instante tanto asi que despues de desconectarme despues de uno inmediatamente me conecte a el juego luego de la previa descarga de la respectiva actualizasion me conecto y que es lo que encuentro bueno señores me encuentro que otra ves sale otro host fix e inmediatamente tengo que otra ves salirme para que otra ves se actualize el juego y luego

 

cuando otra ves me meto resulta y acontece que al rato se me caen todos los chats ni si quiera los del clan los tengo osea ando incomunicado y encima juego las misiones y parece que no valen nada porque sigue la alertas activas luego de hacer la mision y cuando reviso si tengo el plano de lo que fui a buscar y me encuentro con la sorpresa de que no esta y ya la hice 2 veces y nada algunos con los que hablo por teamspeak ( canal de chat

 

semiprivado en el cual se comunica d por lo general un grupo de personas como en este caso con mi clan ) y pues no  se sabe que pasa ahi entonces para que estan haciendo tantas host fix s i lo que andas es destruyendo a el juego o es por alguna rabieta de los desarrolladores del juego porque algunos se quejaban de que el juego tenia bugs y eso eso tendrian que es fastidiar es aquellos que molestan por eso yo estaba contento con la update

 

13 y no mensione nada malo de ellla en ninguna ves a excepcion de la segunda ves que intente conectarme a el juego y me crsheo luego revise las opsiones del juego y las modifique a las caracteristicas de la computadora en general para que mi juego funsionace asi que no le  veo sentido a tanta host fix porque lo que hace es empeorar todo por un grupito de -No0bs- que lo que quieren es fastidiar a los desarrolladores como con opiniones que

 

cito a continuacion ; de que este juego es tan patetico porque los enemigos caen muy facilmente y si no me creen revisen los foros yencontraran a algunos jugadores que se quejaban por eso por que en la update 13 eran muy faciles los enemigos cierro cita ... por ahi se comento  que incluso se quejaban de las caracteristicas de los warframe's de que la invisibilidad de loki era muy larga lo que hacia muy poco entretenida la experiancia de

 

juego yo vi videos de el en que dura 1 minuto invisible ahora si dura 20 segundos es mucho osea señores debemos hacer algo sino  un dia los desarrolladores cerraran el juego porque a algunos les parece que es mejor asi pro que lo unico que quieren es molestar porque quien en su sano jueicio le pediria a un desarrollador que le baje a el ultimate de nova como para darles un ejemplo lastima que no estoy invitado a la convension del

 

 comicon porque si lo estuviera lucharia para que dejen esas modificasiones extremas que andas destruyendo a el juego desde adentro porque el juego antes andaba bien y ahora lo malograron y no hablo de los nerfeos hablo de los jugadores que se quejan de los bugs pero no modifican las opciones de juego para que  no tengan problemas con el mismo sino esperan a que como el propio -no0bs- sea otro el que lo haga y en este caso esperan a que los desarrolladores hagan milagros porque antes de la

 

update 14 yo jugaba a las mil maravillas con simplemente y  desde que empezaron las modificasiones a el juego solo hay puros inconvenientes yo se que la update la pedia muchas personas sobre todo los que se quejaban de la anterior ahora pagamos  todos por eso bueno señores gracias por escuchar sin mas que decir me despido 

 

 

 - post data : cuando dije luchar no me refiero a algo de protesta sino mas bien poder debatir con los desarrolladores la cuestion de como podria hacerse las host fix o que por lo menos en la pantalla de carga del juego asi como aparece que no se puede a veces conectar con el server del juego que tambien aparesca un mensaje de que estan arreglando el server porque sino uno entra

 

 

creyendo que esta bien el server sin saber que en realidad esta muy mal osea es acaso mucho pedir que informen nada mas para uno estar conciente de que no puede conectarse mientras resuelven la conexion ese dia que este ocurriendo un problema yo entiendo que eso pase lo de los ataques lo que no entiendo es porque se esmeran en ocultarlo si quiera en los famosos

 

mensajes en letras rojas que aparecen en el chat decir que esta el servidor teniendo dificultades tecnicas y que temporalmente van a estar fuera de servicio  sino para que lo tiene abierto a sabiendas de que eso lo que proboca es incomodidad a menos de que ese sea su objetivo lo cual me niego a creer porque si fuera asi con que proposito lo harian para luego sacar una version del

 

juego mejor que tenga que pagarse para jugar no creo porque con lo de los platinum practicamente ya tiene ese sistema ahi no entiendo porque pasaria esto solo digo disculpen malos entendidos ok

Edited by gustavocontreraz
Link to comment
Share on other sites

Sres es simple no confundan hot fix, con la resolucion de los ataques DDOS, son dos cosas diferentes... y para mi hasta queno arreglen lo delos ataques que ya son muy reiterados (para mi deberian cesar todas las actividades de rail, me da la sensacion que vienen por esos lados los ataques, ya que cuado empiezan los conflictos esto se acentua muchisimo y he visto movimintos muy raroas como rhinos teleportandose sobre jugadores y matandolos de 1 hit al solo empezar la partida y invulnerables -.-) asi que hasta que no solucionen esos problemas, no creo que los hot fix arreglen nada. Ademas es cuestion de los servidores no de los clientes que usamos nosotros.  

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...