Jump to content

Attica


Recommended Posts

buenas Tennos de la galaxia

 

acabo de terminar la creación de mi ballesta de repeticion ATTICA, y veo bastante potencial en esta arma

pero me gustaría saber si alguno de ustedes tienen alguna configuración para esta arma, o por lo menos comentarios y opiniones sobre que equiparla para hacer de ella un arma de destrucción

 

de antemano gracias por sus aportes.

 

Link to comment
Share on other sites

Mogamu te desea buenos días. No tengo el arma, pero este Youtuber te puede proporcionar una orientación sobre lo que debería llevar. Ahora con el Rework que le han hecho la cosa cambia, pero algunas cosas siguen presentes, como los críticos.

Edited by Dancli
Link to comment
Share on other sites

hola Dancli

 

cualquier orientacion que pudieras darme sera muy bien recibida, asi que desde ya te agradezco tu ayuda.

 

de ya te puedo decir que tengo calibre pesado y sierra full para colocarle (eso si es que debe llevarlos)

aparte tengo y estoy subiendo los 2 mods que sirven para aumentar la cadencia de disparo, no recuerdo en este momento que nombre tienen, creo que uno es despedazar

y alguno ya me dijo que le pusiera el mod para multidisparo, que si tu me confirmas que es requerido, debere conseguir y subir

Edited by Nekron_Lord
Link to comment
Share on other sites

hola Dancli

 

cualquier orientacion que pudieras darme sera muy bien recibida, asi que desde ya te agradezco tu ayuda.

 

de ya te puedo decir que tengo calibre pesado y sierra full para colocarle (eso si es que debe llevarlos)

aparte tengo y estoy subiendo los 2 mods que sirven para aumentar la cadencia de disparo, no recuerdo en este momento que nombre tienen, creo que uno es despedazar

y alguno ya me dijo que le pusiera el mod para multidisparo, que si tu me confirmas que es requerido, debere conseguir y subir

 

He estado mirando la Attica, y su mecánica es similar a cualquier arco. Mete sin dudar Calibre Pesado y Sierra, van a hacer muchísimo daño. También, y no menos importante, mete Sentido Vital, Impacto Pesado y Point Strike, para añadir tanto probabilidad como daño crítico. Una ventaja de la Attica es que le puedes poner Thunderbolt para que, en ocasiones, haga alguna que otra explosión que pueda acabar con múltiples enemigos a la vez, como si se tratara de un arco. Como dijiste, mete Despedazar, para disparar más rápido y a la vez poder atravesar a más enemigos, y también Split Chamber, con lo que podrás hacer multidisparos. Vas a tener que gastar muchas Formas y tiempo, pero subirla es fácil si buscas bien dónde. En Plutón, Sechura, obtendrás un montón de experiencia, y con este boost de afinidad que metieron me subí un arma al nivel 30 en un día. Eso sí, lleva algo para limpiar rápido y contener a los infestados, a rondas más altas son una pesadilla.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...