Jump to content

Nuevo Clan: Kaos Hyperion Busca Engrosar Sus Filas


Recommended Posts

Buenas soy Leantrioxin uno de los lideres de Kaos Hyperion, con un amigo de la vida creamos este clan, que por el momento cuenta con 5/6 miembros activos. Estamos buscando adherir nuevos camaradas, preferentemente de Argentina y Uruguay para evitar problemas con el lag, si son de otro país, continente, planeta, galaxia y están interesados podemos probar un par de misiones y ver como fluyen las mismas.

 

Buscamos miembros de cualquier rango que jueguen seguido (no hace falta que estés enchufado 24hs viciando), que sean comunicativos, con ganas de mejorar, y ayudar a otros miembros en el proceso.

 

al que este interesado deje su mensaje aquí o mande PM tratare de dar respuesta lo mas pronto posible.

 

Saludos!

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

¡Hola!

Me gustaría unirme a tu clan. Soy nivel 7 (vengo jugando desde ayer), soy de Uruguay y mi nick es Abatutis. Juego bastante seguido, pero los días de semana no me conecto demasiado por el liceo. Me gustaría entrar a tu clan porque me considero una persona comunicativa y que tiene ganas de mejorar su personaje/bicho/animal/extraterrestre o como quieras llamarlo :3. Si quieres contactarte conmigo vía Steam, te dejo mi nick: Abatutis (el mismo nick de Warframe... ¡Qué coincidencia!)

¡Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...