Jump to content

Nerfearon El Premio De Las Llaves De Void?


LordZeros
 Share

Recommended Posts

Es un pregunta que me hago porque las llaves T1, de cada 10 jugadas, 7 me dan una llave lvl 1, la Sup me dio 3 cap 1, una cap 2, creditos y un core... en una que duramos 25 minutos. Las cap 1 de 20, 10 fueron def 1 , 3 def 2, despues un par de partes de boar y cores, no se que es ta pasando pero lo unico que veo son mas llaves que otra cosa,y se torna muy aburrido hacer 30 llaves y que te den 15 a 20 llaves nomas... No se no es toy pidiendo que salga la pieza especifica que busco, solo que no me salgan llaves y mas llaves -.-.

 

Link to comment
Share on other sites

Por fin alguien que entiende mi situacion eso si que aburre vas al vacio a intentar sacar piezas para completar alguna arma o warframe pero que te hace GUARFRAME :D, te trollea dandote por montones llaves lvl 1 o 2 si estas de buenas, planos de formas .-. deberian darlas hechas pero planos tengo como 30 planos y me da mamera hacerlas xq no tengo sensores neuronales.

 

Eso me recuerda las primeras llaves Ext IV cuando tratabamos de sacar la tan anhelada empuñadura del bo, en 4 ocasiones seguidas nos robaron XD no nos dieron sino creditos y los de la respectiva mision, no nos dieron nucleos r5 ni piezas nada solo los creditos y 4 llaves seguidas XD

Ahi si como dicen: "Guarframe no te quieras pasar de verg,,,,,"

Link to comment
Share on other sites

Es cierto esto es muy molesto, pero no se olviden que se trata de un Free To Play, donde más a allá de conformar al cliente (nosotros) alguién esta detrás para ganar dinero...

Quieres algo gratis juega hasta el hartazgo, lo quieres rápido... Entonces compra platinum!

Como dieron a entender más arriba sobre quién tuvo que ver con esto, claramente no se trata solo de una tonta idea... Son todas "trampillas" de este tipo de juegos (FTP) basadas en estadisticas para retener a los jugadores y hacerlos gastar dinero real.

Link to comment
Share on other sites

Es cierto esto es muy molesto, pero no se olviden que se trata de un Free To Play, donde más a allá de conformar al cliente (nosotros) alguién esta detrás para ganar dinero...

Quieres algo gratis juega hasta el hartazgo, lo quieres rápido... Entonces compra platinum!

Como dieron a entender más arriba sobre quién tuvo que ver con esto, claramente no se trata solo de una tonta idea... Son todas "trampillas" de este tipo de juegos (FTP) basadas en estadisticas para retener a los jugadores y hacerlos gastar dinero real.

Aunque tenga sus trampas yo (empezando a actuar como un fanboy xD) defiendo a WarFrame de ser uno de los mejores FTP, porque a diferencia del resto (o que yo sepa) es el único en el cuál podes ganar la moneda premium del juego.

Volviendo al tema, y bueno quien no se a hartado jugando una llave? jajaj recuerdo cuando jugaba DEF4 buscando el sistema de loki prime cuando era maestría 6, o mejor, jugando exterminación 3 o 4 para sacar el plano de Rhino prime, ahora buscando el chasis de nyx gane 10 planos -.-

Link to comment
Share on other sites

Esto sigue mal, no puede ser que salgan tantas llaves, 25 minutos en una sup 1 y solo llaves -.-. Entre las desconexiones, bugueos y cambios inesperados, esto ya es cualquier cosa, dejo de ser divertido y me niego a aceptar estos cambios. Hay gente que recien empieza y me dice, ..."¿como saco esta parte?...  y les tengo que responder ..."no es tan facil ahora"..., pero que un rango 2 0 3 tenga que hacer 40 veces una mision para sacar un misera parte, tampoco esta bien.  

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Dale las gracias a DE_Sheldon que es quien tuvo la brillante idea de meter las llaves void como recompensa dentro de misiones void ¬¬

Es como un, vuelvelo a intentar pero en otro sitio (porque encima no es que te de la llave que juegas o necesitas...)

No solo eso,ahora las def de void dan como recompensa núcleos corrientes y molientes o no paran de darte los planos repetidos en la misma mision,vamos una palmadita en la espalda se merece ese DE increíble cuando haces una def 3 y llevas 40 rondas en las cuales te han soltado 10 nucleos de fusión,4000 palas de la paris XD (que se lo suelten a jugadores que empiezan en el juego vale,pero para los que llevan casi 2 años..) y 2 planos de forma,y las partes prime molonas? y los mods únicos? igual la palmada se la daba en otro sitio.Si te ofendo tu lo hiciste primero...

Edited by Raptor_V
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...