Jump to content

Dropeo Mods Archwings


xpablodamx
 Share

Recommended Posts

Como indica el título, el drop de mods para las Arwings y sus respectivas armas es demasiado bajo y estático. En algunas misiones no sacas ni uno, como es posible? Y salen siempre los mismos mods. Es un Bug o es intencional?

 

Por otra parte que en misiones con Alas las pocas veces que un enemigo suelta un mod, nos den uno para Warframe resulta un chiste, casi un insulto para el jugador o acaso en misiones sin las Alas me dan mods para estás?

 

Me pregunto si en algún momento van recompensarnos de alguna manera por tanto error en la Beta y por el esfuerzo/tiempo/dinero que invertimos día a día, así ya se! Lansemos Skins de día de los muertos y muñequitos cabezones que no sirven para nada y se los cobramos! Genius..... 

 

En fin, espero que solucionen esto y otros tantos problemas en el juego a la brevedad posible por la salud de la comunidad (risas)

Saludos.

Edited by xpablodamx
Link to comment
Share on other sites

Snceramente, me parece que acaban de dictar su sentencia de muerte los desarrolladores de este juego.

 

1) De la U14 a la U15 no han tardado tanto como con otras, igual por sacar las archialas lo mas pronto posible como gran novedad y asi mantener o incrementar un mercado que les estan comiendo otros juegos.

 

2) Es la primera vez, y llego jugando desde la U7, que en menos de 48 horas han sacado una uodate grande y casi, o incluso mas, de 500 mg en hotfix, es decir, han sacado una update sin testear demasiado bien, llena de bugs tan ridiculos como fallos de traduccion (sistemas de excalibur por Limbo) o tan grandes que se hace injugable, como misiones de intercecpcion estandar de archialas que aparecen enemigos invisibles que nunca puedes matar y tienes que salir del mapa, PERDIENDO TODO, porque no te puedes pasar la mision.

 

3) La mision de Limbo es ridiculamente dificil. No nos engañemos, este juego no es dificil, es adictivo, pero no es dificil (la dificultad viene en 40 minutos de supervivencia o 50 oleadas de defensa) pero las misiones de archialas de Limbo son exageradas. Los mapas en el espacio erraticos, el HUD confunde mas que ayuda, mapas liosos, nada claros, enemigos de un nivel o con un armamento exagerado comparado con el tuyo, dropeo de mod (si dropan algo) escaso y repetitivo y ademas no te ayudan nada esos mods (poner un mod de escudo, que ahora no me auerdo como se llama, en mis archialas y que solo, maximizado a tope, me de 40 puntos mas de escudo, es de RISA). Las archialas y su equipacion....el loki, la MK1 braton y la lato del tutorial que jugue el primer dia que probe este juego, tenian mucho mas potencial que las odonata, la imperator y el arma de melé juntas. Como puedes acceder a una mision tan complicada con un equipamiento tan ridiculo y con tan pocas opciones de mejora con sus mods?. Que yo sepa, la primera vez que eres de nivel 0, en general, no puedes ir a una Supervivencia de Tier 3, no?, tienes que desbloquear, lo que implica conseguir y mejorar tu equipo, segun juegas. Entonces porque en esto si puedes ir a una intercepcion tan complicada con una equipo claramente inferior y que tampoco ofrece tantan ni tan buenas opciones de mods? No entiendo este movimiento de los desarrolladores. Lo unico que hacen es frustar a la gente y que pase de jugar porque hacerse miles de misiones bugeadas de archialas para conseguir poco o ningun mod decente.....buffff, y eso sin contar que aunque vayas con un personaje de 1200 de escudo y vida no duras nada en dicha aventura de intercepcion (y eso que tengo 2 de las 3 piezas de limbo, pero con cada vez menos ganas de conseguir la tercera y seguir jugando)

Link to comment
Share on other sites

A mi me entretiene la dificultad, he conseguido muchos mod... claro lleva tiempo y paciendcia, los bugs no ayudan mucho y frustran. Pero solo tenes que tomarte el tiempo para comunicarlos, no los van arreglar de la noche a la mañana, la cosa mejoro bastante en las intercepciones aun falta, el mapa se buguea no muestra enemigos o estos se quedan metidos en las paredes o salen volando involuntaria mente con los skiles y se buguean (si he visto que salen volando y cambian de posicion rapidamente, cuando tiras el 4to poder y no los mata de una. Seguro que eso los buguea y los hace invisible alguna veces, con los misiles teleridigidos podes encontrarlos, claro aveces son 3 o 4 disparos al vacio o contra las piedras) La unica mission realmente dificil para mi es la de urano que por mas que tengas los 4 masomenos armados, la dificultad se dispara alocadamente cuando estas tomando una torre. No hay nada que hacer, podes matar un grupo, pero se te superpone otro y otro. Nunca te dejan tomar la torre y en cuestion de 4 minutos ellos tiene las 4 torres y vos no podes tomar masde 1 o 2 si es que no estas muerto de 2 o 3 disparos (aviso si no la vieron tienen una nave de apollo que dispara un par de rayos o misiles y te destrosa de una es bastante grande la mentablemente la vez una vez que estas muerto xD).

Link to comment
Share on other sites

Con el problema de los bugs para poder hacer la misión coincido. Pero con la dificultad no.

Se supone que son misiones para conseguir un warframe, no un mod. Tienen que ser difíciles para que tengan gracia.

Para conseguir Hidroid también la complicaron. Las balizas y luego el jefe de la Tierra.

 

Prefiero una cierta dificultad, sin bugs claro, a que salga un evento y te lo hagas en media hora de tirón por lo sencillo que es. Como está pasando con las alertas tácticas.

Link to comment
Share on other sites

Los Mods que sueltan en misiones de Archwing no parecen salir de una manera normal y constante. Puede que hubiera ocurrido como en Supervivencia Corpus, que nos soltaban muchas menos cápsulas de oxígeno que con las otras facciones. Si tengo algo que decir es que se han dado demasiada prisa en hacer las dos últimas actualizaciones, y por ello hemos visto infinidad de errores, muchos más que en actualizaciones anteriores. Además, estas dos últimas son mucho más grandes que ninguna otra, por lo que a mayor contenido, más tienen que revisar y con más frecuencia se les puede escapar algo... algo que se traduce en mucho por lo visto xD En resumen que deben tener las cosas mejor preparadas y tomarse el contenido futuro del juego con más detenimiento. Los jugadores ya no piden más contenido, piden que se arregle lo incorrecto en el contenido actual. Y de esto no se están dando cuenta, o si se han dado cuenta, no lo parece. Puedo esperar todo lo que pueda a la próxima actualización importante, pero no puedo esperar a ver un juego libre de errores importantes. Estamos en Beta, hay errores, es lo normal, pero no tal cantidad. ¡Poned más empeño!

¡Saludos de Dancli! ¡Pasad un buen día!

Edited by Dancli
Link to comment
Share on other sites

Igual me he explicado mal.

 

No me refiero a que sea dificil porque sea un reto, me refiero a que los bugs y la prematura opcion a hacer ese tipo de mision con un equipo mediocre (si se desbloqueara despues de tener un minimo de mods o de rango en las armas y las archialas pues no diria nada) hacen que las misiones sean muy frustrantes, no dificiles (cuidado, no digo que sean imposibles pero la linea entre lo dificil y lo frustrante, por circunstancias que se nos escapan, como el dropeo de mods, los bugs o la escalada y las mejoras que aportan dichos mods, que no son gran cosa, es muy delgada).

 

Lo vuelvo a repetir, cuando empiezas el juego no tienes equipo para ir a Pluton nada mas empezar, debes ganarte llegar ahi, y cuando llegues ya estaras preparado. Aqui puedes acceder a una mision con un equipo mediocre desde el inicio, y se nota que ams que dificil es un acceso a un nivel que no llegas ni de coña, y repito que yo tengo 2 de 3 piezas, pero por pura suerte, ya que ambas recolecciones de pruebas en la intercepcion fue porque hubo unos cuantos segundo en que no salian enemigos y pudimos conquistar las 4 torres y tener un colchon de porcentaje de ventaja (y aquellos, principalmente anglosajones, que dicen que se pasan la mision ellos solos, a otro con ese cuento, ano ser que haya tenido la suerte de que le droparan los mejores mods y que los pudiera escalar en un dia)

 

Y lo de que es una Beta...a mi ya no me la dan. Es una beta para PC y las PS4 y Xone no?. Que somos, los testers de los consoleros? Pues por mucha beta que sea bien que ganan dinero. De beta hace mucho que no tiene nada, aunque se sigan escudando en ello para escabullirse de sus fallos de programacion.

Edited by Millan-Astray
Link to comment
Share on other sites

Snceramente, me parece que acaban de dictar su sentencia de muerte los desarrolladores de este juego.

 

1) De la U14 a la U15 no han tardado tanto como con otras, igual por sacar las archialas lo mas pronto posible como gran novedad y asi mantener o incrementar un mercado que les estan comiendo otros juegos.

 

2) Es la primera vez, y llego jugando desde la U7, que en menos de 48 horas han sacado una uodate grande y casi, o incluso mas, de 500 mg en hotfix, es decir, han sacado una update sin testear demasiado bien, llena de bugs tan ridiculos como fallos de traduccion (sistemas de excalibur por Limbo) o tan grandes que se hace injugable, como misiones de intercecpcion estandar de archialas que aparecen enemigos invisibles que nunca puedes matar y tienes que salir del mapa, PERDIENDO TODO, porque no te puedes pasar la mision.

 

3) La mision de Limbo es ridiculamente dificil. No nos engañemos, este juego no es dificil, es adictivo, pero no es dificil (la dificultad viene en 40 minutos de supervivencia o 50 oleadas de defensa) pero las misiones de archialas de Limbo son exageradas. Los mapas en el espacio erraticos, el HUD confunde mas que ayuda, mapas liosos, nada claros, enemigos de un nivel o con un armamento exagerado comparado con el tuyo, dropeo de mod (si dropan algo) escaso y repetitivo y ademas no te ayudan nada esos mods (poner un mod de escudo, que ahora no me auerdo como se llama, en mis archialas y que solo, maximizado a tope, me de 40 puntos mas de escudo, es de RISA). Las archialas y su equipacion....el loki, la MK1 braton y la lato del tutorial que jugue el primer dia que probe este juego, tenian mucho mas potencial que las odonata, la imperator y el arma de melé juntas. Como puedes acceder a una mision tan complicada con un equipamiento tan ridiculo y con tan pocas opciones de mejora con sus mods?. Que yo sepa, la primera vez que eres de nivel 0, en general, no puedes ir a una Supervivencia de Tier 3, no?, tienes que desbloquear, lo que implica conseguir y mejorar tu equipo, segun juegas. Entonces porque en esto si puedes ir a una intercepcion tan complicada con una equipo claramente inferior y que tampoco ofrece tantan ni tan buenas opciones de mods? No entiendo este movimiento de los desarrolladores. Lo unico que hacen es frustar a la gente y que pase de jugar porque hacerse miles de misiones bugeadas de archialas para conseguir poco o ningun mod decente.....buffff, y eso sin contar que aunque vayas con un personaje de 1200 de escudo y vida no duras nada en dicha aventura de intercepcion (y eso que tengo 2 de las 3 piezas de limbo, pero con cada vez menos ganas de conseguir la tercera y seguir jugando)

Lo del HUD me resulta bastante engorroso, espero lo cambién para estas misiones. Definitivamente la valoración de los mods es sumamente baja...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Es normal antes de ir ha hacer lo de limbo subirte tus equipo (yo me hice varias misiones)

 

Estoy de acuerdo que el dop es demasiado bajo (y que te suelten otros fustrante) y si el radar deberia ser mejorado... o yo no me entero de como va.

 

Nota: Los bugs cuestion de que se vayan arreglando.... eso lo que tiene un beta

Link to comment
Share on other sites

Es beta, lleva asi desde que salio hace dos anos.

Mis primeros dos meses reportaba entre dos y cinco bug con foto incluida cada dia, hasta que me canse un ano y medio despues sigue abiendo errores y bugs, es normal que la gente se vaya envede mejorarlo lo que hacen es sacar y sacar cosas con la unica intencion de vwnder.

1°sacan cosas: armas, adornos alguno un poco ridiculos como los cabezones para adornar la nave.

2°y menos importante arreglar bugs y errores.

Yo lo veo que su unica intencion es sacar cosas que es lo mismo que decir para que la gente compre, cuando noten que alla un buen descenso de jugadores sacaran un evento con alguna pijada para enganchar a la gente.

Lo que no se dan cuenta esque la mayoria de jugadores estan cabreados y claro cuando entra un newbie preguntando si merece o no la pena meter dinero, creo que el de por si solo sabe la respuesta, mas cuando las primeras misiones las hara solo porque ya no hay tanto escuadron como antes.

Ya vereis como sacan el siguiente pack prime sin haber arreglado los bug y errores anteriores lo que buscan es captar la atencion del usuario una vez que efectuas el pago" en eso no hay errores ni bugs" es cuando el usuario se da cuenta que lo bonito no es tan bonito como parece.

Ami este juego me encanta pero al.igual que la mayoria ya estoy cansado de perder tiempo en misiones por culpa de algo que se repoto y no arreglaron, en cuanto llege navidades con las muy buenas ofertas de steam algun que otro jugador emigrara yo me incluyo.

Link to comment
Share on other sites

Es beta, lleva asi desde que salio hace dos anos.

Mis primeros dos meses reportaba entre dos y cinco bug con foto incluida cada dia, hasta que me canse un ano y medio despues sigue abiendo errores y bugs, es normal que la gente se vaya envede mejorarlo lo que hacen es sacar y sacar cosas con la unica intencion de vwnder.

1°sacan cosas: armas, adornos alguno un poco ridiculos como los cabezones para adornar la nave.

2°y menos importante arreglar bugs y errores.

Yo lo veo que su unica intencion es sacar cosas que es lo mismo que decir para que la gente compre, cuando noten que alla un buen descenso de jugadores sacaran un evento con alguna pijada para enganchar a la gente.

Lo que no se dan cuenta esque la mayoria de jugadores estan cabreados y claro cuando entra un newbie preguntando si merece o no la pena meter dinero, creo que el de por si solo sabe la respuesta, mas cuando las primeras misiones las hara solo porque ya no hay tanto escuadron como antes.

Ya vereis como sacan el siguiente pack prime sin haber arreglado los bug y errores anteriores lo que buscan es captar la atencion del usuario una vez que efectuas el pago" en eso no hay errores ni bugs" es cuando el usuario se da cuenta que lo bonito no es tan bonito como parece.

Ami este juego me encanta pero al.igual que la mayoria ya estoy cansado de perder tiempo en misiones por culpa de algo que se repoto y no arreglaron, en cuanto llege navidades con las muy buenas ofertas de steam algun que otro jugador emigrara yo me incluyo.

Estamos muy de acuerdo..... lamentablemente!

Saludos

Link to comment
Share on other sites

y cuando completas la interceptacion del mensaje ,los enemigos se van lejos los sigues y se activa la extracción de emergencia xd perdi mucho tiempo y mods por eso lol 

Esa extracción me pone terriblemente furioso! Acaso es una broma? A quén se le ocurrió esa mierda de extracción????? Y que dropeen mods para Warframe en ves de para Archialas o Archiarmas... XD deje de jugar las misiones de Archwings casi de inmediato!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...