Jump to content

Fallos De Trade


MrTacoMan18
 Share

Recommended Posts

Primero lo que paso fue que un día iba a tradear tranquilamente era rango 0 (no sabia nada absolutamente nada del sistema de trades entonces un tipo me dijo que tenia que ser rango 2. Después hice las 2 pruebas para pasar a rango 2 encuentro una oferta muy interesante un arma que yo quería desde mucho tiempo (rango 0) ademas era un precio accesible y le dije esta bien me invito para tradear pero lo que paso fue que decía (la estación de trade) ya has hechos trades por hoy y yo quede como ? y al siguiente día lo hice de nuevo pensando que seria un bug por recen pasar de rango lo intente una y otra vez y no funciona . Si Estas Leyendo esto y sabes que sucede no dudes en contestar 

Link to comment
Share on other sites

Hola, este no es el foro adecuado para esta pregunta, la próxima vez publica tu tema aquí y como dice en el FAQ de comercio:

 

¿Cuántas veces puedo comerciar al día?

El número de intercambios que puedes realizar en un día está basado en tu rango de maestría (con una bonificación diaria de +2 para los Fundadores). Tus intercambios se rellenarán al mismo tiempo que tus resurrecciones diarias.

- Debes tener un rango de maestría 2 o superior para comerciar.

 

Si el error persiste revisa el foro de PC Beta Bugs y si no hay nadie que experimente el mismo fallo, publica un tema ahí (en inglés) o envía una solicitud al soporte.

 

¡Suerte!

Edited by (PS4)Zeneun
Link to comment
Share on other sites

El trade de este juego es bastante malo, carente de muchas opciones, realmente es bastante desorganizado y difícil de entender... Por no hablar de la cantidad de cosas que NO se pueden tradear, pero bueno esta en fase beta quiero creer... que en algun punto va a ser mejor
Te explico, una vez pasado a rango 1 o 2, tenes que esperar un dia (24 hs exactamente) hasta que puedas realizar cualquier tipo de intercambio, te digo porque a mi me paso...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...