Jump to content

Ofrezco Ayuda A Jugadores Nuevos O Que Jueguen Solos


Recommended Posts

Saludos, entusiastas y recien llegados a Warframe.

 

Empece mi carrera como Tenno mas o menos sobre la actualización 7 con un grupo de amigos y decidimos hacer un clan para jugar todos juntos. Con el tiempo la gente ha ido perdiendo el interes y en la actualidad solo juego con una amiga y la gente que el sistema decide asignarnos en misiones publicas XD.

 

Como soy consciente que no todo el mundo tiene suerte de empezar acompañado y que puede ser complicado entender lo que ofrece el juego sin mirar en mil sitios distintos, pongo mi experiencia de mas de 350 horas para ayudar a quien quiera a ir aprendiendo y sacando partido a las posibilidades de Warframe.

 

O si eres un jugador que lleva ya un tiempo y se encuentra en una situación similar a la mia o que no juega habitualmente con un grupo, tambien me interesas, porque en definitiva busco a alguien para ir completando un escuadron habitual e ir ayudandonos entre nosotros.

 

Detalle a destacar, no me importa ayudar a la gente, pero estare mas dispuesto si eres comunicativo y te tomas las misiones como lo que son, parte de un juego para divertirnos :D.

Edited by TheJazzman
Link to comment
Share on other sites

Hola, me gustaria que me agregues, te comento que yo comence a jugar cuando se inicio la beta, estube varios meses jugando has que me canse se de jugar solo porque no conseguia un grupo en el cual estar. Ahora volvi, todo ha cambiado, muchas actualizaciones en el medio y estoy algo perdido, si te interesa ayudarme, te haras de un buen aliado :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...