Jump to content

Ni Me Leen En El Support


-aN-Sora
 Share

Recommended Posts

no creo q sea por eso porq antes de la actualizacion de mesa podia jugar lo mas bien y muy pocas veces me sacaba y si lo hacia me volvian a agregar al escuadron y podia entrar de nuevo, ahora por mas que me vuelva a agregar es lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Sigo diciendo que puede ser problema de internet, o al menos que tengas tan mala suerte que todas las partidas que juegues te toque un mal host? o un tipo viendo youtube con 1 mega de internet XD

es un error que a muchos usuarios le pasa y otro seria el no poder jugar pantalla completa.

Cansa un poquito el ser un ratoncito de laboratorio probando sus experimento, los bugs y errores se originan por "scritps" mini programas que tiene el juego y hacen que sean incompatibles, eso tiene su trabajo el ir repasando cada miniprograma asta encontrar la solucion.

Si el que hace de host tiene el torrent o emule activado el lag y problemas se lo comen el resto del equipo.

Pero... Que se tiren tres meses para sacar un frame, armas y un batallon de bug y errores no lo veo logico.

Edited by Gatito_Cheshire
Link to comment
Share on other sites

bueno ahí si como dice gatito, inviertes en algo para luego no poder jugarlo... Parece ser que la única comunidad que en realidad importa es la de Norte América aunque sea haya se dignan a contestar acá es como la paja en un desierto. 

Link to comment
Share on other sites

Te recomiendo que abras los puertos del router igualmente, si el host es malo o es lento no es culpa del juego (otra cosa es que puedan optmizarlo más) no es la primera vez que dijo aquí hay lag... y me dice que tiene abierto el p2p porque a él le va bien (siempre le va ir bien al que hace de host)...

 

Y recordar es BETA nadie os obliga a "pagar" para apoyar o mejor la experiencia del juego...

 

Estoy de acuerdo que podían ir mejorando bugs pero la gente sin novedades también se aburre (y diréis que preferís un año sin nada nuevo y que arreglen todo, ni eventos, ni nada de nada...)

 

Nota: a veces lo programadores que reparan bugs no son lo que crear el contenido... es más crear un warframe u otra cosa es muy fácil de poner (el que los diseña puede no saber ni programar ni como se arreglan los bugs)

 

P.D. Opinión personal y nadie me paga por poner esto xD

Link to comment
Share on other sites

Aqui nos ayudamos y nos moderamos entre nosotros.

Necesitas ayuda: la gente del foro te ayuda.

Hay que echar la bronca a uno que se pasa de la raya: pues nada los usuarios de foro estamos tambien para eso.

Que necesitas un sicologo porque tienes un error y no te deja jugar: los del foro te consolamos.

Que necesitas platinum o partes prime: hay te tienes que buscar la vida.

Aqui los DE_ nos han abandonado en su lugar tenemos dos bots en el chat del juego que te expulsan por preguntar o pedir ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Los problemas de ese tipo suelen tener que ver con configuraciones determinadas que podáis tener en vuestros routers y pc, a veces con las actualizaciones el juego no las digiere por un tiempo.  

Probad en otra conexión a ver si tenéis el mismo problema para ver si es cosa de router o pc.  

Suerte. 

Link to comment
Share on other sites

Hombre... Con todos los problemas que tienen con jugadores que se quejan de no poder jugar, error de conexion, bugs , errores, pantalla negra y otro tantos que se van porque no le ven futuro al juego es normal que no puedan contestarte.

Yo casi siempre juego solo en modo publico porque no hay tantos jugadores como antes gracias a las malas actualizaciones muchos han emigrado.

Link to comment
Share on other sites

Hombre... Con todos los problemas que tienen con jugadores que se quejan de no poder jugar, error de conexion, bugs , errores, pantalla negra y otro tantos que se van porque no le ven futuro al juego es normal que no puedan contestarte.

Yo casi siempre juego solo en modo publico porque no hay tantos jugadores como antes gracias a las malas actualizaciones muchos han emigrado.

Lamentablemente lo que indicas es cierto... Muchos amigos tanto dentro del juego como fuera de él han dejado de jugar por los motivos que todos conocemos, es una pena después de tanto tiempo y dinero invertido. Espero  que esta sitaución se revierta pronto.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...